1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

campeonatos del mundo en teledeporte

Tema en 'Ciclocross' iniciado por cubi, 29 Ene 2007.

1. cubi

cubi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En teledeporte campeonatos del mundo ciclocross hoy 11.30 y 19.30 h.
    _DSC0066.jpg www.teledeporte.tve.es

2. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    OK, muchas gracias por la información, habrá que estar a las 7ymedia bien pegados en el televisor, jeje.

3. dsd_dsd

dsd_dsd ombre rodador

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Cierto!! Muxas Gracias A Teledeporte Por Televisar 1 **** Partido De Rugby En Vez De Televisar En Directo Los Mundiales De Ciclocros!!!

:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :culo :badair

4. solares

solares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo q hoy a la s19:30 no los van a dar. Esta mñnm dieron el campeonato femenino y en la guia del satelite digital no viene nada por la tarde. Pero mñn a las 11:30 vuelven a dar ciclocros y supongo q sea el masculino

5. cincopavosya

cincopavosya Aprendiendo a competir

Me Gusta recibidos:
    6
    no, lo de mañana es el sub 23, la karrera ha sido impresionante!!!!!!!!, es k no tengo palabras!, emocionante hasta los ultimos 500 metros,kasi de infarto, lo del amerikano ha sido la ***** komo se adelantaban en la ultima vuelta mutuamente y verbecken k voy a kontar,,remontada de impresion, pero la de bart wellens ha sido mejor todabia, komo decia el komentarista tenia el mundial en sus piernas si no fuera por las 3 kaidas, y lo de nys madre mia,kuando se ha kaido subiendo las escaleras ya era lamentable, su kara lo decia todo y habia perdido la koncentracion, hacia mucho tiempo k no veia una tan emocionante

6. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo la he estado viendo y si que han retransimitido los elite, como dice cincopavosya ha sido muy emocionante!! Un circuito con trampas, un montón de caidas de los de cabeza, continuos cambios de lideres de carrera y el final increible, yo ya sabia el resultado y aún asi iba con el corazón en un puño!! Habra que buscarla por el emule para guardarla.

Por cierto, ya podían retransmitir más carreras de ciclo-x porque son espectaculares como ellas solas.

Compartir esta página