campeonatos del mundo en teledeporte

Tema en 'Ciclocross' iniciado por cubi, 29 Ene 2007.

  1. cubi

    cubi Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    1
    En teledeporte campeonatos del mundo ciclocross hoy 11.30 y 19.30 h.
    _DSC0066.jpg www.teledeporte.tve.es
     
  2. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    OK, muchas gracias por la información, habrá que estar a las 7ymedia bien pegados en el televisor, jeje.
     
  3. dsd_dsd

    dsd_dsd ombre rodador

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por Cierto!! Muxas Gracias A Teledeporte Por Televisar 1 **** Partido De Rugby En Vez De Televisar En Directo Los Mundiales De Ciclocros!!!

    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :culo :badair
     
  4. solares

    solares Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    solares cantabria
    creo q hoy a la s19:30 no los van a dar. Esta mñnm dieron el campeonato femenino y en la guia del satelite digital no viene nada por la tarde. Pero mñn a las 11:30 vuelven a dar ciclocros y supongo q sea el masculino
     
  5. cincopavosya

    cincopavosya Aprendiendo a competir

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Jokerlandia
    no, lo de mañana es el sub 23, la karrera ha sido impresionante!!!!!!!!, es k no tengo palabras!, emocionante hasta los ultimos 500 metros,kasi de infarto, lo del amerikano ha sido la ***** komo se adelantaban en la ultima vuelta mutuamente y verbecken k voy a kontar,,remontada de impresion, pero la de bart wellens ha sido mejor todabia, komo decia el komentarista tenia el mundial en sus piernas si no fuera por las 3 kaidas, y lo de nys madre mia,kuando se ha kaido subiendo las escaleras ya era lamentable, su kara lo decia todo y habia perdido la koncentracion, hacia mucho tiempo k no veia una tan emocionante
     

  6. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    Yo la he estado viendo y si que han retransimitido los elite, como dice cincopavosya ha sido muy emocionante!! Un circuito con trampas, un montón de caidas de los de cabeza, continuos cambios de lideres de carrera y el final increible, yo ya sabia el resultado y aún asi iba con el corazón en un puño!! Habra que buscarla por el emule para guardarla.

    Por cierto, ya podían retransmitir más carreras de ciclo-x porque son espectaculares como ellas solas.
     

Compartir esta página