campillo de castrelos(vigo)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por neo90, 6 Mar 2007.

  1. neo90

    neo90 señor de las llanuras

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todos. pues me gustaria saber si alguno de vosotros suele andar por este campillo, pork ya m llevo pasado como unas 10 veces y nunk he visto a nadie. tambien deciros que si os interesa se podia arreglar un pokillo ya k todas las crestas estan destrozadas( lo digo pork valladares me queda lejisimos(vivo en garcia barbon)). weno pos eso gracias
     
  2. elomellor

    elomellor Novato

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar de Vigo en la provincia de Pontevedra
    yo a veces cuando salgo a dar una vueltecilla rapida suelo pasar x ahi con los colegas, pero ahi no hay nada que arreglar si solo son cuatro saltos, y no es una forma de decir que es pekeño, es que solo son cuatro. Habría que hacer algun campilllo pr aki mas cerca, a ver que sale de ese ptoyecto de preparar el de navia. saludoss
     
  3. neo90

    neo90 señor de las llanuras

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    si si ya lo se . dos dobles y dos normalillos. pero para ir practicando pues a mi me sirve, y como ir a valladares todas las tardes... pues no. a ver si sale a flote lo de navia y asi ya estaria listo
     
  4. JOTA_____

    JOTA_____ Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    contad conmigo para cualquier cosa.yo estoy empezando y me molaria un campillo pa darle caña.cuantos mas seamos mejor para hacer cualquier cosa.solo teneis que dejarme un privado o un mail jotadesou@hotmail.com.yo tengo libres todas las tardes y algunas mañanas.a ver si no queda en el olvido.
     
  5. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    weno si eso es un campillo...
    yo he ido un par de veces pero de paso tampoco es que sea muy alla prefiero el de balaidos(cuando estaba bien)y aun asi ya le llegaba.
    lo que esta bien son los de valladares que para hacer movidas el ultimo salto tira bastante bien
     

  6. neo90

    neo90 señor de las llanuras

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    no si al de valladares tambien he ido solo k m kda mu lejos., y pa irn practicando pos m vale. tambien a lo k m refiero es para acer una kdd k mola mas.
    PD: para subir a valladares no ay buses vdd?
     
  7. Bossy

    Bossy Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando hablais de un campillo en Navia os referis a Navia de Asturias?!
     
  8. neo90

    neo90 señor de las llanuras

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento bossy, pero es navia en vigo ^^. por cierto k me olvide de preguntar. el otro dia me baje el google earth he intente buscar el campillo de navia. si alguien lo tiene me podria poner unas fotos o sino con las coordenadas tambien me sirve. weno y si son reales del campillo tambien

    thnx
     
  9. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    yyeahh!!!! c campillo!!!!
     
  10. JOTA_____

    JOTA_____ Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Yo a veces subo, y estoy pensando en ir al de meis un dia.Agrégame al msn y os pillo a alguno si quereis.Tengo portabicis y mi coche es familiar no hay fallo:biker .Pero bueno que tampoco tengo un camion ni un taxi eh???xD
     
  11. neo90

    neo90 señor de las llanuras

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    JOTA yo este viernes voy a ir ksi toda la tarde a castrelos si t apetece venir. esk siempre estoy solo y no m mola muxo, y como dices k estas empezando pos = me podias enseñar algo, o si tal ir a valladares. weno ya me diras algo
     
  12. elomellor

    elomellor Novato

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar de Vigo en la provincia de Pontevedra
    el campillo de navia son unos pokos saltos destrozaos por la lluvia, ahora debe estar impracticable salvo un par de saltos, tu cojes el cintur´n q va de zona franca a bouzas, y sales en ña rotonda que esta justo antes de la urbanización nueva qu están haciendo en navia, que tiene a la derecha una salida hacia coya, de frente sigues ahacia bouzas y en la tercera salida coges la autopista o sigues hacia samil, pos sigues hacia samil y en la primera rotonda coges la primera salida(hacia arriba, a navia) a tu derecha estará la urbanizacióny de frente hay un descampao con senderos de baldosa( como si fuera un paseo) buscas por alli y el campillo estácerca de un horreo que hay por ahi espetao en medio del descampao. Por cierto , ya que estamos donde está el campillo ese de meis?????? Yo el sabado subiré hasta el de valladares a ver si aprendo a saltar algo. Esto, en el post gente de Vigo se propuso una kdada para este sabado tarde pero creo que no prospera, si os interesa qdar mirarlo.

    Pdta: tomad repertorio.
     
  13. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    yo este sabado nada me voy al circuito de bmx de meis que es la **** ***** ademas tiene un campillo al lao que mola muxo.yo prefiero ese circuito mil veces que el de valladares y para empezar es mucho mas facil y divertido y tambien mas grande
     
  14. neo90

    neo90 señor de las llanuras

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno aki os dejo una foto de los sitio onde creo que esta el campillo de navia. si alguno lo sabe y m lo puede decir se lo agradeceria.
    vichen dinos onde kda el de meis. o haz como yo si podes, pon alguna imagen del google earth
    [IMG=http://www.fotozone.es/ficheros/2007/10/fotozone_25292.jpg][/IMG]
     
  15. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    la verdad es que de vigo queda bastante lejos.1 horica o asi
    queda pasando pontevedra direccion villagarcia,entre villagarcia y pontevedra.
    el año pasado se hizieron 2 carreras alli y la verdad es que el circuito esta muy bien
     
  16. neo90

    neo90 señor de las llanuras

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno la foto k os dije antes aki la teneis espero k sirva de ayuda para saber donde esta
    [​IMG]
     
  17. elomellor

    elomellor Novato

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar de Vigo en la provincia de Pontevedra
    la foto es un tanto antigua, pero el campillo está en la zona que tu has marcao como segundo descampao.
     

Compartir esta página