Campillo Dehesa de la villa reconstruido?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Alex dirt, 28 Jun 2007.

  1. Alex dirt

    Alex dirt Novato

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe si an reconstruido el campillo? porke yo fui ace unas semanas y se lo habian cargado entero
     
  2. Thvnder

    Thvnder NiTrOuS...

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Reus.
    esas faltas con H!!!! Xdd
     
  3. Alex dirt

    Alex dirt Novato

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya bueno jeje! pero lo sabes?
     
  4. ..JPL..

    ..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salou
    Yo no, donde cae eso?
     
  5. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    Hace un mes no habia na
     

  6. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    an exo saltos nuevos?
     
  7. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Pues no se si deberia decirlo aqui, porq lo estan llevando bastante en secreto, pero si q lo estan reconstruyendo, y mucho mas q eso, es un proyectazo! Si podeis ir con las palas y eso, estaria debuti, porq hacen falta muchas manos!
    Menos esperar a q os lo hagan y a darle, venga!
    Ir sin preguntar, q alli ahora siempre hay gente currando, pillar las palas y palla!
     
  8. tinki winki

    tinki winki Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que siempre hay gente??? a que horas??? yo vivo aki al lado y me paso bastante a menudo y en donde estaba antes doy fe de que no hay nada, a menos que lo esten haciendo en otro sitio secreto....

    Si veo algo os lo diré...




    Saludosssssssssssss
     
  9. tinki winki

    tinki winki Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de venir de darme una vuelta por alli y nasti de plasti....no he visto nada que lleve a pensar que estan construyendo un campillo....

    A ver si PoOPOo se conecta y nos dice algo mas...



    Un saludoooo
     
  10. Alex dirt

    Alex dirt Novato

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya, yo cuando fui estaba completamente desierto y estaba todo destrozado porfavor si veis algo decidlo y algun dia me pasare por hay pa ayudar.gracias popooo por la informacion eske antres estaba bastante bien aber si es verdad ke es un proyectazo!!
    un saludo
     
  11. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    si si, vosotros lo q teneis q hacer es ir alli y currar, y no os preocupeis de q no haya nada, suele ser normal cuando se empieza un kampillo!
     
  12. tinki winki

    tinki winki Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja claro joe! si ya se que es normal que no haya nada....pero como dijiste que habia gente siempre por alli pues pensaba encontrarme con alguien o por lo menos con un amago de que por alli se estuviese haciendo algo...

    Aparte que yo idea de hacer un kampillo como que poca...a ver si voy alli y me encuentro con alguien y me diga donde hay que picar :D



    Saludosssssssss
     
  13. Kituuz

    Kituuz KiTuS Member

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Ya cuando se vaya contruiendo i tal ya ireis poniendo fotosS!:p
     
  14. Thvnder

    Thvnder NiTrOuS...

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Reus.
  15. tinki winki

    tinki winki Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    sisi si esta cuajanudo! pero si no me equivoco esas fotos son en donde ha estado siempre el kampillo y alli ahora mismo no hay nada....no queda ni rastro

    mañana si me levanto pronto me voy de expedicion a ver si veo algo por alguna zona mas apartada de la desa pero me da a mi que no voy a encontrar nada.....


    Saludossss
     
  16. Alex dirt

    Alex dirt Novato

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, acabo de pasar por hay y eske no hay absolutamente nada esta completamente desierto aber si es verdad ke lo reconstruyen porke si no...

    un saludo
     
  17. LaloLasa

    LaloLasa Novato

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde esta ese campillo?
     
  18. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    como q si lo reconstruyen?!?!?! pues claro q esta completamente desierto, *****!
    siempre igual, esperando a q lo hagan los demas!
    con lo facil q lo teneis ahora q ya hay un monton de cosas hechas y no dais ni chapa! *****, pues si hay cosas, hay q mantenerlas o ampliarlas y si no hay, hay q hacerlas, no esperar a q otros lo hagan!

    Yo no intentaria nada en la dehesa de la villa porq lo q hagais os lo van a tirar inmediatamente, pero ya esta bien de aprovecharse del trabajo de los demas y poneros a currar!! donde sea y como sea! Y ahora en verano no se puede y en invierno esq hace frio o llueve... siempre hay excusas.

    q no sabeis?
    y creeis q nosotros cuando empezamos nuestros saltos hace 8 años teniamos idea? ni siquiera teniamos donde inspirarnos! y mas aun, otra gente q hay por aqui q llevan mucho mas tiempo...
    En esto del 'dirt jump' no es solo tener bici y montar chavales, sacaros la idea de la cabeza, a parte de eso hay q tener pala y herramientas y sobretodo, cavar!!!
    Espero q siga prosperando eso del si no curras no montas, porq me hierve la sangre al ver lo facil q lo teneis los nuevos en esto y lo poco q le dedicais al deporte.
    Esto es egoismo puro y duro. no consiste en escribir una palabritas aqui y quedar de **** madre, consiste en cavar, currar, en todos los sitios donde vayas a montar y si eso hacerte tu propio proyecto a parte y luego, despues del trabajo, disfrutar de lo q has hecho!

    La bici la paga papa y el campillo q lo hagan los mataos de siempre, q yo ire a pasarmelo bien. eso NO es dirt jump.

    por cierto: a ver
    no: aber
    lleeeja!
     
  19. tinki winki

    tinki winki Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    justo hoy he coincidido alli con un chico y me ha estado contando todo lo que hubo alli en su día...la rampitas que hicieron, los cortados y por donde iban los caminillos.... Pero me ha venido a decir lo mismo...que ha dia de hoy cualquier cosa que hagas ahi es tonteria porque te lo tirarán los del ayuntamiento, ademas hay una pareja de camuñas ahora viviendo por ahi y se ponen donde les da la vena asiq encima tienes que con ir mil ojos de no llevartelos por delante, a eso le sumas que no les agrada mucho nuestra presencia...como pa fiarte de que no te rompan botellas por ahi solo por *****!

    Asi que lo que ha dicho PoOPOo es un poco lo que hay....
    el chico con el que estao muy majete, no se si será del foro, pero nos hemos hecho una bajaditas y he catao el suelo 2 veces y de **** madre, encantadisimo de haber compartido un ratillo por ahi con alguien.



    Ea! Saludossssssssssssssssssss
     
  20. NeoRidR

    NeoRidR LokO del Dawn ^^

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi cuarto-Moratalaz-Madrid-España-Europa-Tierra-Si
    se q esto es antiguo y tal .. pero yo estoy llendo y aparte de q esta desierto todo... hay cosas hechas y no las an tirado... unos amigos estamos intentando reactivar esto...tenemos palas ... pero somos 3... si la gente se welve a apuntar.. ayer mismo estaba hablando con un hombre q decia la cantidad de gente q venia ... y eso lo veia bien , porq era un deporte muy "chulo" , en fin nose yo lo comento y tal , enga un saludo
     

Compartir esta página