Campillo dirt en Retamar

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por -XXVI-, 19 Oct 2006.

  1. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    Holas,

    Me llamo Fabián y soy de retamar, entre unos amigos y yo estamos planeando construir un campillo dirt con sus rampillas y sus cosas.

    Si alguien tiene algunos consejos para mi y mis amigos que no dude en postear !!

    Estamos intentando organizar los permisos con urbanismo, pero por si las moscas, alguien tiene alguna idea jurídica para estos casos, como por ejemplo aquellos que han construido campillos como han conseguido que sea todo legal. Que yo sepa, actualmente lo usan mucho las motocros, pero no hacen gran cosa. El terreno esta inclinado un 15 % hacía el sur y es mas largo que ancho (mas largo hacia el sur) con desniveles escasos, pero parece ser se utilizaba antes como tierra de cultivo, asi que esta escalonado (el sistema este de los arabes) pero hace mucho tiempo, por lo que se ve.

    Intentaré facilitar algunas fotos y datos tecnicos (superficie, consistencia de la tierra y dudas que se nos planteen o lo que surja).

    Disponemos de las herramientas basicas: pala, pico, carretilla ... y otro sin fin de cosas, pero sobre todo de ganas y escaso tiempo (solo findes de semana y festivos practicamente) pero como vivimos en la ciudad europea con mas horas de sol al año xD... no creo que la lluvia sea un problema lo unico desfaborable es el viento...

    Saludos y gracias por adelantado.
     
  2. JoaNet_monDraKer

    JoaNet_monDraKer Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caldes de montbui
    presentar un proyecto i k decida el ayuntamientooo!
     
  3. ruxus

    ruxus Novato

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    recojed firmas !
     
  4. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    llenar de graffitis el ayuntamiento
     
  5. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    Okis, lo tendre en cuenta ^^, pero haremos el proyecto :p

    Gracias
     

  6. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas probable esque el ayuntamiento os diga que no, yo lo intentaria y si no sale pues aria algun salto pro ayi y si seve que el ayuntamiento no dice nada hacer mas saltos,
     
  7. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    Si, la verdad es que si no tienes enchufe en el ayuntamiento... bueno, da igual, nosotros aremos el proyecto y si nos dicen que no pues seguimos con lo nuestro hasta que digan algo.

    Gracias por vuestra opinion.
    Saludos
     
  8. "Asmy"

    "Asmy" Novato

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo soy uno de los amigos de xxvi y bueno el terreno ese en lo que mis padres lleban viviendo aqui 16 años toda mi vida el terreno siempre a estado abandonado y no a tenio actividad ninguna salvo las motos nosotros y alguno mas, mas bien le sirbe a la gente de mierdero...Presentaremos el proyecto y lo que salga a salio... Gracias a tos por vuestra opiniones xD
    Saludos Asmy
     

Compartir esta página