Campillo Sierra De Madrid!!!!!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por q, 18 Nov 2006.

  1. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    hola gente pos nada queria informaros de que ya hay un campillo en a sierra de madrid .....lo estoy construyendo entre torre y galapagar en un descampao....no es por nada pero en 2 dias de duro trabajo me he levantao dos dobles yo solito(entre la lluvia y la calidad del terreno da gusto cavar)..pues eso ya no teneis excusa los de la sierra asi que los que querais colaborar sereis bienvenidos..,
    pd:tengopensado poner un par de wallrides y unas pasarelas....apto para todos publicos
     
  2. Bossy

    Bossy Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una casa en galapagar y no conozco alli a nadie que comparta aficion. Voy cuando hace buen tiempo y en verano. Sera un placer ayudar si hace falta y mucho mas placer disfrutar de lo que este hecho! xD.


    Un saludo.
     
  3. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    vale perfecto dime que yo estoy disponible los fines asi q cuando querais os lo enseño y opinais.....adxmito sugerencias...jejeje
     
  4. Bossy

    Bossy Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes fotos del terreno? y exactamente donde esta. Porque se que en galapagar camnio de Torre hay un circuitillo pero muy triste (como en una finca). Si quieres darme tu msn para no hablar por el foro.. MP.

    Un saludo.
     
  5. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    pues mira esta en parquelagos y se puede ir desde la estacion de renfe de la navata...fotos no tengo aun...pero las hare en breve un saludo
     

  6. kiko

    kiko Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ehh wapo yo tengo una casa en villalba pero voy de vez encuando y aora en invierno pues menos aber si me paso y nos montamos unos shores wapos
     
  7. diego dominguez

    diego dominguez Novato

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas datos para llegar? yo echo mano con construccion cuando el trabajpo me lo permita
     
  8. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo vivo por villanueva de la cañada...creo q me queda medio cerca en coche....cuanto mas o menos????...igual me uno al proyecto y nos montamos algo bueno....
     
  9. BAIKERO

    BAIKERO Novato

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esta cerca del lago? q
     
  10. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    pues esta cerquisima de la estacion de renfe de la navata....ya sabeis si quereis ir algun dia me lo decis por mp y os llevo..fotos no tengo por lio con los exams....
     

Compartir esta página