1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

campillo siiiiii pero como ayuda porfa

Tema en 'Freeride' iniciado por hardrikino spacialista, 14 May 2006.

  1. hardrikino spacialista

    hardrikino spacialista el anti reflectores

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    enzima de mi kona
    wenas pues un saludo desde valls aver yebamos tiempo queriendo constriur un campillo aver el terreno ya lo tenemos pero lo queremos acer a makina ke necesitariamos sobre kuanto vale alquilar una a i ke tipo de makina seria mejor gracias de antemano i porfavor ayudarnos
     
  2. hardrikino spacialista

    hardrikino spacialista el anti reflectores

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    enzima de mi kona
    enga **** decid algo
     
  3. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    bobcat, 50 € dia + o -
     
  4. blaking

    blaking Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Snake Trails
    xoel eso lo pregunto nacho en la ferreteria valls..que baya otra bez con su brother y lo pregunte que dijo que irian..
     
  5. hardrikino spacialista

    hardrikino spacialista el anti reflectores

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    enzima de mi kona
    si ombre ese que no sabe ni ablar no
     
  6. blaking

    blaking Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Snake Trails
    jaja es un **** mongolo!ya nos buscaremos la vida nen!!
     
  7. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tarragona city
    pues una pitufa ke te cobrara 25 pavos la hora pero el problema es ke la pitufa no te la tengan ke traer con un camion si no vas a flipar lo ke cuesta el camion , al poi ya se lo dije q yo estoy dispuesto a todo y si hay ke currar subo sin mas eh!!!!!!!!1
     
  8. hardrikino spacialista

    hardrikino spacialista el anti reflectores

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    enzima de mi kona
    graacias tio kuando empezemos ya te dare un toque
     
  9. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    pues nose en nuestro caso alquilamos una bobcat. los dias previos planificas mides espacios si kieres etc etc. luego llegas y le dices ke t valla exando tierra x aki x alla dond tengais pensado. y ya primero pisando y luego con la pala t aces los saltos y listo
     
  10. cabretis

    cabretis Freerider

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo estoy igual en Creixell... (Cerca de Torredembarra) hemos construido un cortadito pequeño y un salto, pero ya no hacemos nada más pq nos han dicho que el terreno ese van a aplanarlo.... (después de unos 10 años ahora se les ocurre aplanarlo !!!9 Total , que vuelta a empezar !!! Ya estoy buscando más sitios... No descarto pedir la colaboración al ayuntamiento...
    Teneis algo montado por tarragona??? Valls ya me queda un poco más lejos... pero no descarto venir algún día... Necesitais ayuda????
     
  11. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tarragona city
    hardrinko si hay ke pagar se paga y currar tb solo dame un toke al msn y listos contat con migo
     
  12. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.590
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    yo si necesitais peña pa currar avisarme y subo
    1 saludo
     

Compartir esta página