Campillos En Granada

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Josegm, 17 Feb 2006.

  1. Josegm

    Josegm Novato

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo pique en mi campillo, a ver si alguien se pasa un rato por allí de vez en cuando, está ubicado, en Cullar Vega en la Urbanización del Ventorrillo
    si respondeis a este mensaje, yo os informo.
     
  2. Jorker

    Jorker Learning To Ride & Fly

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torremolinos
    Hola Josegm tienes fotos del campillo?es dirt o q es?es q yo vivo en Viznar y quiero salir de vez en cuando con gente de Granada...

    Saluds
     
  3. Josegm

    Josegm Novato

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jorker, perdona mi tardancia. No frecuento mucho esto de internet. solo para lo que mas me importa. Tengo fotos, son de alta calidad, y parece que no se suben a mi perfil del foro. Hay un problem, ya me han tirado el mejor salto, no se si para solar, o porque no se caigan los niños. Bueno queda algo que ver, podemos quedar en este chat el finde a una hora y nos pasamos información,
    también decir que se ha hecho una pista de bmx en Santa Fe que podemos visitar. Propón una hora para chatear, por ej sábado después de comer.
     
  4. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la tierra de los olivos
    pon fotos del campillo, q a mi tb me gustaria ir alguna vez mas aora q tengo un par d amigos en grana con los q podria ir, yo soy d jaen y por aki no abundan los campillos.
    para reducir las fotos y puedas subirlas al foro, abrelas con el paint y reducelas con la opcion expandir/contraer q tiene el paint hasta dejarlas a la resolucion maxima q admite el foro q es 1000x1000 pixeles creo! esta es la mas facil d hacer y es la q yo utilizo para subir imagenes grandes aunk se puede hacer tb con otros programs mas complejos.
    saludos.
     
  5. Jorker

    Jorker Learning To Ride & Fly

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torremolinos
    Pues la verdad que hace una semana que me he mudao a Málaga pero habría que hacer alguna escapada para ver eso que comentas....sería bueno, si puedes, que redujeras esas fotillos que dices que tienes para hacernos una idea...enga xao
     

  6. NoRkO

    NoRkO Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola yo voi a ir a granada el 8 de abril a andar en bici, dirt, street...
    si alguine me puede decir donde ai algun kampillo, ke me agregue.
    mi msn es Hector_kortados@hotmail.com
    un saludo
     

Compartir esta página