1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

campillos en la sierra ??

Tema en 'Freeride' iniciado por sergiooo, 13 Sep 2005.

  1. sergiooo

    sergiooo Novato

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos eso k si alguien m puede decir si conoce alguna campillo en la sierra de madrid :drive
     
  2. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    por la sierra...mm....ke yo conozca ninguno...
     
  3. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    65
    que va tio en la sierra solo esta navacerrada........abantos y poco mas......
     
  4. sergiooo

    sergiooo Novato

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    el abantos ya m lo conozco y m lo e bajao porke estoi cerca de por alli muxas gracias de todasd maneras
     
  5. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.618
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    de esto ya se habló hace tiempo, no hay campillos conocidos por la sierra, hay un circuito de motocross en cercedilla, puede ser que haya algo pero no se ha hecho público, pero en los alrededores de madrid si que hay, en monterozas habia uno que no se como andará, era pequeño, en mostoles hay otro pero solo aconsejable para quien sepa, en villaviciosa hay otro pero que solo he oido y no he visto, en la antigua N-1 (carretera de burgos) en el km 21 o por ahi, está el de VIETCOMP, pero hay que pagar por disfrutar de él una cuota creo que anual tampoco demasiado desmesurada, que solo se reentabiliza yendo con frecuencia, el campillo es lo mejorcito que hay me atrevo a decir que en toda españa.
    Por boadilla un par de seres de este foro tenían hecho algun saltillo, en aravaca creo que hubo o hay uno pero no se si era un privado, pero sé que hubo uno hace tiempo, en tres cantos está el circuito "permanente" del youthweekend, festibike, etc, ideado y currado por Javielaetus & Co.
    En alcalá de henares hay uno y por lo que he visto en fotos es la leche.
    Luego dentro de madrid hay algunas cosillas, en la casa de campo tienes el famoso 8 que son un par de mesetas con diferentes rampas, detrás de la facultad de meteorología de la complutense tienes "la ensaladilla" que está en la dehesa de la villa, hace tiempo habia un campillo por la zona norte de madrid que no sé si seguirá en pié, creo que lo hizo un tio llamado ruben alcantará que por lo que se ve era campeon del mundo en no se que modalidad de bmx, creo que algo sobre cubierto y dirtjump... creo.
    luego en campamento tienes el circuito de bmx y en mostoles hay otro de bmx tambien creo que detras del cortijo de san josé de valderas.
    Cerca del circuito de Vietcomp (sansebastiandelosreyes) hay otro, más bien tirando a barajas, pero de ese no se ha hablado mucho hasta el momento, creo que estaba cerca de barajas pueblo, creo haber oido algo de un campillo en aranjuez o por las cercanias y en tres cantos y pinto hay skatepark.
    No se me ocurre nada más pero creo que hay un webo de cosas más por descubrir o ya descubiertas pero que no se habla de ellas mas bien porque es un vini vidi vici, vamos que el que ve un campillo por ahi escondido, lo prueba, lo destruye y luego vienen los dueños y se cagan en tooo cristo, hoy en dia casi que es mejor intentar hacerte tu uno mismo con unos colegas en un sitio donde se pueda y no haya peligro de motos, quads ni viejales con malas pulgas.
    Pue eso.
     
  6. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    el campillo de sansebastian de los reyes esta d lujo. yo vivco mu cerca y la verdad eske esta mu ben. tmb esta ben el de tres cantos. el de barajas no vale pana. y asi mas no conoxco
     
  7. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.264
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Por hoyo hay algo aprobechable y por la berzosa hay uno natural con muchas posibilidades
     
  8. wario

    wario Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas
    ¿Barajas?????????????? EIN??? y donde está el campillo de barajas???mira que vivo ahí desde que nací y no me he enterado!!! y eso que el circuito de BMX que hubo,y todos los saltos que ha habido aquí los he hecho yo.
    Espero llevarme una sorpresa.
     
  9. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    sabes ke en batrajas ai un ciscuitillo der motos todo tereno bike algo asi raro??
    pos a eso le llaman campillo xD
     
  10. wario

    wario Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas
    Vale....ya se donde es,pero eso es de motos(y malo además)....cachis..yo que me había ilusionao.

    Se me olvidaba,en Alpedrete hay uno a "medias" digo a medias pq el trazado está hecho (muy bien por cierto)pero falta arreglar las rampas.
     

Compartir esta página