Canal de castilla 29/04 al 01/05

Tema en 'Zona Centro' iniciado por El Guille, 22 Abr 2006.

  1. El Guille

    El Guille Novato

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Soy nuevo aqui, me presento soy Guille, tengo 27 años y vivo en Madrid, aunque soy frances.
    No suelo hacer MTB, lo mio es mas correr: media maraton, 10kms y eso, pero quiero hacer el canal de castilla desde alar del rey hasta valladolid el fin de del 29-04 al 01-05, en 2 o 3 dias, eso no tengo muy claro...pero en pricncipio saldria el sabado por la mañana en tren de valladolid a alar del rey y tengo pensado llegar a valladolid el lunes por la tarde...
    Si alguien se anima, seria genial, o bien tiene info sobre ello, ya que hay muy poca en la web: por ejemplo, hay sitios para acampar ??
    Saludos,:bye
    Gui
     
  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    esa la tenemos pensado hacer pero en un dia
     
  3. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Puedes visitar la web http://www.canaldecastilla.org, y si te interesa mucho mucho el tema http://www.arrakis.es/~comenius/castilla/historia.htm
    Para información sobre campings y hoteles: www.infocamping.com y www.infohostal.com.
    Los hostales y hoteles de la zona no son caros, y así te evitarás llevar demasiado equipaje.
    Si lo vas a hacer en 3 días, una buena opción es hacer noches en Frómista y en Palencia. Si son sólo dos, Amusco, Piña de Campos, Ribas de Campos o Monzón de Campos. (éste último un poco alejado del Canal)

    Pantani, que sepas que no me olvido de tí. A Junio no llegamos sin petar por aquellos lares...
     
  4. El Guille

    El Guille Novato

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los enlaces y info :smile:
     
  5. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar

Compartir esta página