Canal de Castilla - Fotos Exploración

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Qko, 1 Oct 2007.

  1. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    7.859
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Aldeamayor de San martín
    Buenas fotos ,conozco un grupo que hace unos años hizo Alar del Rey-Valladolid por el canal en un día,aún recuerdan la experiencia.Esa pesquera esta pidiendo ¡a gritos!que la pase alguien sobre una btt.
     
  2. Piperanyes

    Piperanyes Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que recuerdos las fotos!

    yo lo hice este verano con un amigo. Era nuestra primera ruta con alforjas! En dos días nos hicimos desde valladolid hasta Aguilar de Campoo. El canal en teoría termina en Alar de Rey, pero nosotros preferíamos seguir un poco más por una ruta que teniamos por la montaña palentina y visitar este pueblo.

    Hicimos casi 100km cada uno de los días, haciendo noche en Fromista. Tiene su encanto la ruta, aunque es mucho de lo mismo todo el rato. Problemas tuvimos el segundo día al salir de Fromista, no fuimos capaces de coger el lado bueno del canal, y tuvimos que ir unos 4km por un camino con hierbas y cardos que median más de un metro de altura! metíamos la bici sin mirar donde poniamos la rueda de adelante, si hay un agujero en el suelo caemos seguro! Ahora me rio, peor lo pasamos mal esos 4km, tardamos casi una hora en hacerlos... El resto casi sin ningun problema! Si lo vuelvo a hacer sería más en plan relax y a visitar alrededores!

    un saludo
     
  3. jrariasf

    jrariasf JR

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viana de Cega
    Hola,
    Por si alguno está interesado, a principios de Julio tengo pensado hacer el ramal del norte con dos amigos y si se apunta alguien más, pues mejor....
    He abierto un hilo en:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4720259#post4720259

    Si alguno conoce el ramal de Campos, sobre todo la parte entre Tamariz de Campos y el Serrón, cualquier comentario se agradecerá...
    Un saludo.
     
  4. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Aprovechando el post que ha rescatado Jrariasf, me ha recordado que yo tengo alguna foto de castilla en éstas fechas....

    Como decían el otro día en El Mundo Diario de Valladolid, haciendo referencia a castilla y león éste año...Qué verde era mi Valle

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página