Canal de Castilla (fotos pag. 3)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por parrao, 21 Mar 2007.

  1. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Nada que lo sigo intentando y nada :angry
     
  2. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Tal vez tengan demasiado tamaño hay un programa power toy resize creo que se llama que te las deja en el tamaño optimo para el foro, el medium.

    mira si te lo puedes bajar de aqui http://www.astahost.com/info.php/image-resizer-power-toy_t8349.html

    Esperamos esas fotos, y mira que intentamos bajar las ilusiones para que disfruteis con lo que hay pero que no hay manera, castilla tienen su encanto y su llanura es un mar de contrastes, de luz y de colores, el canal se merece ser acondicionado y potenciado, y lo mejor sus gentes, que sufren por su abandono sobre todo en los pueblos y en poblaciones pequeñas como Fromista que es una gozada.
     
  3. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    A ver si ahora....
     

    Adjuntos:

  4. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    Siento mucho que no hayas disfrutado del viaje todo lo que esperabas. No sabía que lo estaban "arreglando", si ya estaba mal señalizado, ahora con las obras parecerá Madrid, jeje.
    Solo decirte que espero que la próxima ruta te salga mejor y la disfrutes en buena compañía.

    Hasta la próxima.
     
  5. victorponf

    victorponf Clásico globero

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ahora el Canal está perfecto, los caminos de sirga tienen tan buen estado que hasta se pasan sin problemas con bicicleta de carretera

    Nuestro proyecto alrededor del Canal así lo hace (hemos hecho tramos en flaca)

    Este año haremos una cicloturista, buscando un aire a la Roubaix, Flandes o la Eroica

    La fecha es el 19 de junio y esta es nuestra Web

    www.gpcanaldecastilla.com

    Un saludo a todos
     

Compartir esta página