CANAL SATÉLITE DIGITAL, ¿Me quieren timar?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por nachoglez, 11 Ago 2005.

  1. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    El caso es que antes teníamos C+. Mediante una oferta, estuvimos 2 meses de prueba con el Digital + Total sin tener que pagar nada (excepto lo que cuesta el alquiler de la terminal).

    La situación ahora es que, después de haber pasado el tiempo de prueba, hemos decidido abonarnos al paquete básico (sin C+) que cuesta menos que el C+ solo. Ha llamado mi padre para notificar el cambio y le han dicho que:

    - Estamos un año con un paquete que incluya C+ (muy caro y además no queremos el C+)

    o

    - Tenemos que pagar 90 € de penalización por el cambio al paquete básico, que no tiene C+.

    Mi duda es: ¿tenemos que pagar esos 90 € de penalización? ¿Puede alguien ayudarme? ¿Le ha pasado a alguien más esto? He estado revisando el contrato y a no ser que me haya pasado algo por alto , no poner nada referente a esto.

    Un saludo y muchas gracias de antemano.
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Si el contrato no lo especifica, no te lo pueden cobrar. Pasa 3 kilos de esa gente y espera a que te llegue imagenio, que ésa es la razón de que ésta gente (canal+) esté de ofensiva intentando pillar a la gente por un año y tratando de emitir en abierto. No pueden competir.

    Un saludo.
     
  3. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo el básico y sólo es canal+ más autonómicos, real madrid tv, fox news y tora que no recuerrdo.
     

Compartir esta página