Canarios .....Pedido A Chain Reaction . Apuntaos y Ahorrad.

Tema en 'General' iniciado por linuxx, 22 Jun 2006.

  1. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Gente estaba pensando en hacer un pedido a Chain reaction el mes que viene y como tengo que pedir algunas cosillas me he dicho se lo cuento a la pe;a y asi que se apunten y si superamos los 400 lereles de costo el envio nos sale gratis , amen de que los precios a canarias son mas baratos al no tener impuestos . Es una tienda de total confianza para los que no la conozcan ( habra alguno en el mundo mundial ??? ) . Y ademas asi tendriamos luego una excusa para una reunion-salida-marcha y vernos las caras . Asi que les insto a apuntarse por aqui y a postear la URL de los articulos que les gustaria pedir , asi hacemos una lista de "favoritos" y a mediados del mes que entra se pide .

    Que les parece mis ninios .......
     
  2. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    448
    Que paso muchacho

    Que porcentaje menos pagamos los canarios al no pagar impuestos?
     
  3. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    16 % . Si te registras como usuario en chain y le pones la direccion de canarias ya te aparecen sin impuestos todos los precios.
     
  4. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    448
    O sea que mas barato aun

    Pues voy a mirar a ver si veo algo :)
     
  5. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Una pregunta. Y si yo me junto con vosotros? Soy de Bilbao, y supongo que solo tendria que pagar el porte desde Las Canarias hasta Bilbao, no? Un saludo.
     

  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    En la peninsula ya hacen pedidos conjuntos ,mejor apuntate a alguno de ellos.
     
  7. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  8. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    no vale la pena x la sencilla razón de que si el valor declarado supera 300€ te lo van a parar en aduanas y habra que pagar el despacho, que son 25€ mas el 5% del valor declarado. los tios no te van a declarar un valor menor, asi que lo mejor es no pasar de 300€ por pedido
     
  9. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    uhmmmmmmmmmmmm :( , de igual manera a mi ya me va a superar los 300 napios , usea que casi que me es igual ,
     
  10. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Y otra vez con lo del valor minimo declarado. ¿Pero donde habeis leido eso? (y esto sólo es para que si teneis un documento de Hacienda o Aduanas donde lo ponga me gustaria que me pasarais el enlace o el documento)

    A mi me han pasado por aduana pedidos con valor declarado de 1€. (por el que tuve que pagar 18€ para recogerlo)

    Lo que debeis tener en cuenta es que os lo pueden parar sea cual sea el valor que si es por una mensajeria tipo UPS,DHL,MRW... va a pasar por aduana casi seguro (a veces por correo escapa), si pides por Royal Mail lo entrega aqui correos.

    Y si para en aduana teneis que pagar una cantidad fija (suele ser de unos 18€) mas el IGIC 5% del valor.
     
  11. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo pedí mi bici a Alemania y me confirmó una funcionaria de Adunas de Correos que si el valor supera los 300€ en envíos hechos en la Unión Europea o 100€ fuera de La U.E., obligatoriamente te tienen que hacer el despacho de Aduanas una Agencia ( pagar el I.G.I.C. + A.P.I.C. + despacho de Aduanas). Yo lo que he pedido (que ha sido bastante) fuera de España (al haberlo oído desde siempre ésto de los 300 y 100€ si no es en la U.E.) me lo han mandado con valor inferior al importe indicado, menos cuando el envío lo realiza DHL, MRW, UPS, etc.. que por aquí te toca pagar fijo!!!. Por U.S.P.S. también te lo entrega correos. Lo último que me enviaron fue unos CrankBrothers 4Ti y me lo entregó en casa uno de correos, ya que al que se lo pedí me lo declaró por debajo de 100$ y así con tooo!!!.
    Linuxx estoy mirando argooo en CRC, ya te digo algooo!!!!.
    Un Saludooo!!!!!
     
  12. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Vamos... que lo unico que se saca en claro es que por mensajeria para 99% de las veces sea el valor que sea.
    Pero esto es una cosa que deberia de estar clara ya y no hay forma como una mensajeria te para un envio personal entre peninsula y canarias simplemente si declaras un valor para proteger una posible perdida.... en fin :)

    Una vez pedí unos Hope mini a Chainreaction, me los mandaron por DHL y no pague aduanas, supongo que esto tambien será la excepcion que confirma la regla.

    roquecanario, cuanto te suele tardar un pedido de USA por USPS? llevo esperando uno ya desde el dia 9 y me va pareciendo mucho tiempo :) vbmenu_register("postmenu_1334541", true);
     
  13. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  14. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Vamos a ver.

    Es que aquí me parece que las cosas no están claras. En Canarias, el Régimen Económico y Fiscal (REF) es diferente. No te cargarán impuestos en origen, pero los van a cargar a la entrada. Seguro. Como dice Tabai, puede escapar por correos. Y, que yo sepa, Correos no cobra los 18 o 25 euros de despacho de aduanas por entrada, cosa que sí va a hacer cualquier otra empresa de transporte/paquetería. ¿Qué impuestos se van a cargar?, el Igic (5%) y, si se despistan, el 0,1% de recargo minorista (si no recuerdo mal). Lo más barato, pedirlo por correo y realizar el despacho en Correos. En caso de que Correos cobre, realizar el despacho de aduanas por cuenta propia también puede ser una opción, pero hay que saber hacerlo.

    Un saludo.
     
  15. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  16. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Por cierto, que me olvidé, la partida arancelaria (si no recuerdo mal) para una bicicleta entera es 8712.00.30.00, pero para una bomba de inflar es 84.14.20.91 así que si lo vaís a hacer por vuestra cuenta, cuidadín. Aunque eso sí, pagan lo mismo y es muy posible que pasen de todo, aunque también es muy posible que os hagan una inspección, con lo que la entrega del material podría tardar semanas.

    Otro saludo.
     
  17. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  18. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Las empresas transportistas cobran una peque;a "comision" asi que sus pedidos pasan por aduanas siempre . Seria un envio por correos y aunque hubiera que pagar 25 de aduanas y 5 % de igic aun asi saldria mas barato porque los precios que tiene CRC son infinitamente mas bajos que los que hay aqui .
     
  19. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    A ver, vamos a hacer números.... la semana pasada me llegó un paquete de DHL por bastante más de 300 €, y lo que te cobran es lo que sigue:

    Igic: 5% del valor del pedido
    Recargo minorista: 0.05% del valor del pedido
    Tramitación de despachos de aduana: 22€
    Igic: 5% sobre los gastos de despacho


    Esto sería en el peor escenario, que es que te lo traiga DHL o similar, en donde pagas todo. Si ChainReaction te da la opcion de correos y te ahorras los gastos de despacho y tb los gastos de envío, pues mejor.... Pero el gasto adicional en funcion del valor del pedido es muy pequeño, creo que el verdadero ahorro serían los gastos de envío al centralizar el pedido y encima te lo ahorras...

    Linuxx puedes poner cuánto sería los gastos de envío corresponden a un pedido de por ejemplo 2.000€ y vamos viendo cuál sería el ahorro.

    Si se apuntan algunos a mi podria interesarme tambien.....
     
  20. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    los gastos de envio son muy diferentes dependiendo de cada pedido , no importa el importe del pedido en si sino el peso y volumen del mismo , no es lo mismo 2000 euros en cubiertas por poner un ejemplo que en horquillas . El volumen es diferente . En definitiva yo tampoco quiero que esto se salga de madre , el ahorro es por dos partes en el precio que se paga en chain , sumadle minimo el 5 % de igic y el transporte nos lo ahorramos al ser superior a los 400 libras . Si hay que pagar 20 o 25 de aduanas pues se paga , ya correos se encargara de hacer la gestion . El paquete vendria por parcel force internacional . Y si se sube mucho de precio pues se hacen 2 o 3 pedidos siempre buscando que sean todos superiores a los 400 libras . Para empezar sin saber lo que la gente pillaria no vamos a ningun lado .
     

Compartir esta página