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canbio trasero de carretera para street?¿

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por _SPKE_, 15 Oct 2006.

  1. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

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    ola amigos he visto ya varias bike ke llevan el cambio trasero de carretera , y me preguntao . ¿ PARA KE ESTO ,ES MEJOR O SOLO ES GUSTO? , me lo podriais explicar?¿.
     
  2. hackicent

    hackicent Dirt Jumper!!

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    Juass pues nunka e visto ninguna!!
     
  3. xito

    xito Novato

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    ¿Ves ese coche? Es mio.
    pues io no e visto ninguna bici de street con cambio de carretera:S
     
  4. gonzalo_l

    gonzalo_l dirtjump

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    yo tampoco
     
  5. vinchen

    vinchen V.I.P. member

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    yo si que e visto y dicen que son mucho mas resistentes que los de montaña
     
  6. biker69

    biker69 Brincoos Team

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    tiene razon vinchen,son mucho mas resistentes los de carretera,pero por lo que los pone sobre odo la gente es`porque tienen menos diferencia entre piñones,no hay tanta diferencia de un piñon a otro por lo que para dual,street,dh... si t sobra los piñones mas blandos tepermite tener mas precision con la dureza que quieres
     
  7. Fly-Boy

    Fly-Boy Dirt Dirt Dirt

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    nada de eso se pone canvio i piñon para k no revote la patilla al saltar como dices son mas resistentes i t permiten eso ke as dixo pero mayorment para k no revotn tanto
     
  8. mercadillo_1_

    mercadillo_1_ Baneado

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    fly boy

    tiene razon es para q no rebote tanto

    vinchen tiene razon es mas duro

    y biker69 tiene razon tb

    en el uso

    pero si relamente quieres stret

    mmm

    un single speed mejor

    un saludo
     
  9. Black Rider

    Black Rider sunset of rider

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    lleida
    Yo me monte un shimano 105 k tiene la pata muy cortita y ahora me va super bien, no me pica en el cuadro tanto porque va mas tensado y al hacer descensos o en stree, da igual ay menos peligro en tocar en piedras o bordillos, bancos, etc. Te pondria una foto pro no se k conyo pasa k no me la deja subir. Si puedo la metere luego.
    salu2
     
  10. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

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    gracias.
     
  11. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

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    poss en algun lado
    yo si que he visto son mas precisos, resistentes y mas caros XD
     
  12. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

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    ok creo ke le montare un ultrega o algo asin ,ya ke le monto,jejeje,aver como me va gracias a todos.
     
  13. biker69

    biker69 Brincoos Team

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    nose canto vale el ultegra ,pero monta un tiagra ke vale como el deore(weno 5€menos )y va sobrao,tienes cambio pa rato.por cierto ,si te interesan los piñons valen sobre 30€
     
  14. Street_Life

    Street_Life Dirty Rider

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    lo mejor para street es single speed tio. Lo del cambio de carretera se usa en DH para no dar en el cambio con algunas piedras y para k no salte tanto como los cambios de mtb, pero para mi gusto lo mejor Single Speed
     
  15. z.1man

    z.1man steve romaniuk

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    yo llevo un shimano 105 con los piñones porque los normales de montaña no vale puesto que son muy gramdes, son mas precioso, quedan mas recogidos al ser mas cortos por lo cual es mas dificil que toquen en algun bordilla y pesan menos
     
  16. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

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    ok no problen le canbiare los piñones y el canbio ,an porcierto el precio no me importa kreo ke mi ermano tiene por alli tirado algunos pocos ,thanks,ahn otra cosilla ,los piñones de carretera valen para el buje de montaña?¿ entraran?¿
     
  17. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

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    a mi como single speed no me atrevo, i si llevo canbio de mtb lo tengo k cambiar cada 2 semanas (no esagero), probe un shimano sora de 8 coronas y me dura desde hace 3 meses i parece k durara pa rato jeje, te lo recomiendo
     
  18. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

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    no puedes usar cambio de carretera y piñones de montaña, porq con esa caja tan cortita no da para llegar a coronas mas grandes de 27, creo. tienes q cambiar cambio y casette. son perfectamente compatibles con los nucleos de montaña, menos los de 10, q estoy seguro al 99% q no sirven. El cambio probablemente si, le cierras el tope de arriba y ya esta, pero el casette de 10v es pelin mas ancho. En cualquier caso, a parte de tener el muelle mas duro, el cuerpo mas duro, ser mas precisos, quedar mas recogidos (patilla corta) y poder tener una gama mas amplio en piñones de tamañano pequeño/medio, cambian mas rapido a piñones pequeños. Si quieres un poco mas de rango para piñones pelin mas grandes (depende de donde montes) a partir del deore o el lx (no estoy muy seguro) ya tienes la posibilidad de elegir entre caja larga y caja corta.
    yo pondria un 105 y un 11-27 para una bici dh con un 44 de plato y un 11-29 con plato 30 para una street, teniendo en cuenta el rollo trialero q se gasta...
     

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