Cancelacion pedido a Bike Discount

Tema en 'General' iniciado por Franbiker, 6 Oct 2005.

  1. Franbiker

    Franbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.710
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Alguno tiene experiencia en la cancelacion de un pedido a estos Alemanes?

    El pago fue realizado con una VISA, hoy lo he cancelado porque no tenian todos los articulos que habia pedido.

    En el extracto de la Visa (Cibertarjeta de la Caixa) pone operacion en curso pero con el importe ya descontado.

    En el email que me acaban de enviar dicen que le de mi "Banbkverbindung" para que me devuelvan inmediatamente el dinero.
    ¿Alguien sabe que es el Banbkverbindung? ¿No pueden devolver el dinero directamente en la Visa?

    Ayuda por favor,
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    ¿la cibertarjeta de la Caixa es una VISA? ¿sabes si podré comprar con ella sin problemas en Barracuda?

    Siento por meterme en tu post...No se lo que significa...

    Un saludo!!!
     
  3. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mira a ver si el nùmero se casillas que te dan puede coincidir con una cartilla o un dni o algo asi!!Suerte compañero!!
     
  4. Franbiker

    Franbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.710
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Galicia
    Hedone bkr, si la cibertarjeta de la Caixa es una Visa, en Barracuda nunca la he probado, en Bike Discount funciona perfectamente.

    Txurrito, no tengo ninguna casilla, simplemente me informan por email.

    ¿Nadie sabe lo que significa la palabra ---Banbkverbindung---?
     
  5. Franbiker

    Franbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.710
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Galicia
    Nada, que lo puñeteros alemanes me la estan jugando, cada dia que consulto el saldo de la tarjeta, me aparece en el concepto: operacion en curso, y siempre con fecha del dia siguiente.
    Si la operacion esta en curso ¿no la pueden cancelar de una **** vez?

    *****, *****..
     

  6. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Bueno, yo creo que lo que están pidiendo es un numero de cuenta para hacerte la devolución, pues creo que no se pueden hacer ingreos en visas y demás tarjetas.

    Suerte
     
  7. Smash

    Smash Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    En un traductor online he encontrado que "bankverbindung" significa "cuenta bancaria" supongo que en tu palabra sobra la b de "banbk".

    Yo también tengo esa visa y cuando pone "operación en curso" es que todavia no es definitiva y se puede echar para atrás (lo hace la tienda donde compraste), yo tuve que deshacer un pedido de un Joystick y también estuvo la "operación en curso" unos dias hasta que la anularon correctamente, pero no me solicitaron cuenta corriente para devolverlo, por lo que no se si te lo harán sobre la visa misma.

    Espero que te sirva de ayuda
     
  8. Franbiker

    Franbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.710
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Galicia
    Gracias Smash y Wueleslot. Yo pienso igual que Smash, si pone operacion en curso supongo que aun la pueden anular, pero llevan dos dias asi y nada. En cuanto a --bankverbindung-- yo me imaginaba lo de la cuenta bancaria. Pero si tienen la operacion en curso con la Visa me imagino que pueden anularla.
    En definitiva, esperare unos dias mas para darle mi nº de cuenta.
     
  9. Franbiker

    Franbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.710
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Galicia
    Nada amigos, seguimos en la misma, llevamos una semana y no cancelan la operacion en la Visa. Mañana pasare por el banco para que me digan que datos son necesarios para recibir una transferencia internacional.
     

Compartir esta página