[Marcha] Cancelada I Gran Fondo La Quesera

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pullen, 16 May 2017.

  1. Rubens81

    Rubens81 Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    153
    Me gustaría hacerla, pero la fecha y el precio me van a hacer que me lo piense hasta última hora...

    Lo de la obligación del malliot, en este caso no lo veo lógica, en esa zona en esas fechas hace frío sí o sí.
     
  2. sportbilly

    sportbilly Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    Madrizz y su sierra y Alcorcón
    Pero por tu pueblo va a hacer un frio de pelotas en esa fecha como para ir con maillot de verano.... al final nos apuntaremos, ya veras.....
     
  3. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Eso es verdad, aún haciendo buen día, a primera hora hace bastante rasca. Y si encima el día no acompaña, es imposible hacerla con un maillot...
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    He estado este fin de semana en la Mussara y hablando con la organización me comentaban que este año se ha puesto esa fecha porque no quedaba otra al caerse la GF Buitrago y no querer dejar de hacer un evento en la zona centro. Para años posteriores la idea es celebrar durante el mes de junio.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  5. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    A ver si se atreven a hacerla el fin de semana de la QH :D
     
  6. Zuritione

    Zuritione Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Alcorcón
    Strava:
    En mi opinión las pruebas de Win Sport están muy bien organizadas. hay bastante seriedad. Puedo hablar de ello porque he estado en las dos ediciones de la GF Buitrago y en el GF Priorat. El trato al participante es de calidad. Este año me quedaré con las ganas de hacer la de Buitrago en MTB, una pena que la Comunidad ponga tantas trabas para hacer pruebas ciclistas...

    Respecto del precio... se me hace caro 53 €. En las pruebas de MTB que he estado de esta gente, el precio era de 35 € mas o menos con el maillot y todo, pero supongo que una Marcha de carretera será mas costosa y cara de organizar.

    En mi caso, no he participado nunca en una Marcha de Carretera y me da un poco de respeto todavía por el tema de rodar en grupo, los descensos y demás. Viniendo del MTB creo que poco tiene que ver como se rueda en un sitio y en otro. De todos modos creo que esta tampoco será, por el tema de fechas, lo friolero que soy y que ya supone fin de temporada y supondría un tercer pico de forma, la tengo descartada. Lo que si que me gustaría es meter el track al GPS y hacerla con la grupetta, ya que parece que tiene muy buena pinta el recorrido y no parece que haya muchos coches.

    Un saludo.
     
  7. Kevin

    Kevin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    565
    Ubicación:
    Madrid
    No estoy muy de acuerdo con la organización @serpal Tras La Perico en la zona centro no hay marchas "de verdad"; la UNIBIKE-Comunidad de Madrid no cuenta y los Cien del Alto Rey no se sabe si se hará este año o no.
    Cierto es que Mayo, Junio y Julio están repletos, pero creo que tampoco pasa nada porque en dos puntos de la península se celebren dos marchas el mismo fin de semana; al final se llenan todas o casi todas.
     
  8. sportbilly

    sportbilly Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    Madrizz y su sierra y Alcorcón
    Tampoco estoy de acuerdo con lo que le han dicho a serpal. En madrid o alrededores no hay tantas marchas de carretera como para irte a casi noviembre a ponerla... además de lo de maillot de verano que no hara tiempo ni de coña.

    También me parece que 53€ de golpe se me hacen demasiado y sin ni siquiera poner descuentos por apuntarse antes como sucedía en la Buitrago.

    Como con todo, quien quiera que lo pague, no se obliga a nadie. Pero si a la semana de que salga publicado y con ese precio hay un huevo de inscritos, para qué van a bajar los precios?? Es un negocio y el objetivo es sacar beneficio...
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    A ver, no es que sea que haya más marchas en Madrid, que está febrero organiza otro montón de eventos más, incluso fuera del ciclismo. La habrán puesto cuando les ha cuadrado en una fecha similar a la que tenían prevista Buitrago.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
  10. Kevin

    Kevin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    565
    Ubicación:
    Madrid
    Ya... pero es que del primer fin de semana de septiembre al ultimo de octubre la climatología ya ha cambiado mucho...
     
  11. silvanto

    silvanto Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    113
    En la propaganda q entregaron este finde en la bolsa del corredor, la fecha q pone es el 17/9, imagino q serà una errata de imprenta[​IMG]

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  12. pullen

    pullen Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    36
    Lo q más me llama la atención es que el recorrido en esa publicidad está en sentido inverso al que sale en la web! Al menos cuando la miré yo, la quesera era cronometrado y al final.
    Respecto al maillot obligatorio, si hace frio con llevarlo debajo de la chaqueta o lo que sea... No creo q dijeran nada. Ya sería demasiado
     
  13. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Claro, si el problema es que imponen el maillot para que se vea y sepan quien esta en la marcha y quien no. Por lo que si lo tapamos no se va a cumplir ese objetivo

    Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
     
  14. mardi79

    mardi79 Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hubiera sido una fecha muy buena!!!
     
  15. carlitos_17

    carlitos_17 Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    169
    Pues en junio en Madrid está Puertos del Guadarrama y Sierra Norte, que serán las más grandes del año en la provincia. Y también estaba la Xscorial Xtreme que han final han cancelado. Vamos, que la hacen a finales de octubre por falta de fechas (que tienes muchas posibilidades de que te salga un día de ****** metereológicamente hablando) y luego se quieren ir al mes con más competencia.

    Yo solo conozco los último 60 kms, que estuve viendo la etapa de La Vuelta hace un par de años, y la zona es espectacular. Y dura. Ojo con no ver puertos en el perfil porque más de uno se puede llevar un susto.

    A finales de septiembre para mí hubiera sido perfecto. Casi en noviembre ni me lo planteo. Ya el año pasado estuve en una marcha en Ávila sobre las mismas fechas y nos tocaron 6 horas bajo el agua.
     
  16. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    La suerte es que el precio no cambia como en otras que a falta de 1 mes lo suben. Por lo tanto nos podemos esperar un poco y decidir en función del tiempo o de lo que cada uno tenga. Además, no creo que se agoten muy rápido las inscripciones siendo nueva y en esas fechas (o eso espero)

    Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
     
  17. torozos

    torozos Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    4.069
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Entre Aliste y la Alcarria
    La fehca es un error. En esas fechas si el tiempo fuese normal, que no lo es, puede caer hasta nieve, y hay que recordar que el último tramo por la provincia de Guadalajara ( 25 km antes del puerto de la Quesera) no es carretera oficial y por tanto no tiene mantenimiento, ni invernal ni de verano. Es un camino forestal asfaltado.
     
  18. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    El 80% de la marcha es provincia de Guadalajara, aunque se salga de Riaza jeje

    Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
     
  19. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Una zona preciosa, pero para esa época puede hacer mucho mucho frío.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  20. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    A poco que se lo curren como la Mussara puede ser una marcha muy buena.
    Sería cojonudo que el mallot fuera más gordito y de manga larga.

    Sent from my MotoG3 using Tapatalk
     

Compartir esta página