[Marcha] Cancelada I Gran Fondo La Quesera

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pullen, 16 May 2017.

  1. Lame_Geles

    Lame_Geles Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    500
    A mi me echa para atrás la fecha y la dureza...

    Pero aún con el buen sabor de la Orbea GF....si la marcha está tan bien organizada, maillot de calidad, avituallamientos brutales, etc etc...(igual que en La Mussara) a mi me parece que es hasta barata.

    Yo me inscribí al Soplao la semana pasada pagué 60e y ya me estoy arrepintiendo.

    Personalmente toda la parafernalia publicitaria...no la veo mal... siempre y cuando sea para sumar.

    Tb hay que tener en cuenta los acompañantes. No es lo mismo salir desde la plaza del pueblo, sin mucha chicha que salir desde un sitio con montaje espectacular, música, speaker...etc. No solo por nosotros, si no por nuestra gente.

    Los que decís que esto hace 20 anos no era así...pues tenéis razón. Pero no todos tenemos la misma edad. Hace 20 anos algunos no sabíamos ni andar en bici.
    Vivimos el tiempo que nos toca, Con youtubers, influencers, retos imposibles, Powerades y diplomas de finishers.

    Afortunadamente, aún quedan marchas de clubs de amigos, sin pancartas publitarias, sin maillots obligatorios, y sin pasta partys.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. apaxe10

    apaxe10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2012
    Mensajes:
    1.877
    Me Gusta recibidos:
    532
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya me e inscrito¡¡ a por ella y a entrenar¡¡¡
     
  3. manuelan

    manuelan Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    valencia
    A mi lo que me tira para atrás el tema de llevar por hue su maillot. Yo llevo las ropa de una tienda que nos patrocina y se deja el dinero para ser visto en estos eventos. Yo,todas las marchas que obligan ha ir vestidos igual...ni me lo planteo.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Lame_Geles

    Lame_Geles Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    500
    Siempre puedes algegar que no has acertado con la talla.
    Al final, tampoco creo que sean muy exigentes con eso.

    De todas formas, sin conocer la zona...a finales de octubre siempre por encima de los 1000m de altitud....me parece que poco vamos a lucir el maillot.

    Personalmente, lo de ir todos igual a mi me gusta. Si encima el maillot es bueno y el diseño chulo. Prefecto!!
     
  5. willynot36

    willynot36 Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    cerca del estadio de la Peineta
    La verdad que tiene muy buena pinta, lo malo es la fecha, puede hacer mucho frio, la zona debe ser muy bonita, yo me lo pensaré, un mes antes ya estaria apuntado.
     
  6. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Tiene muy buena pinta el recorrido, me la apunto.
     
  7. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    También hay otro problema.
    Las carreteras están en muy mal estado y suele hacer bastante aire

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  8. pullen

    pullen Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    36
    Para los que no lo conozcan aquí se ven los últimos 55km del recorrido de la marcha
     
  9. Zuritione

    Zuritione Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Alcorcón
    Strava:
    Yo esperaré hasta la semana de antes que vea el tiempo y mi estado de forma para ver si me inscribo.

    De lo que si tengo ganas es de enganchar a la grupetta y hacerla este verano por nuestra cuenta.

    El tema del maillot yo he hecho tres pruebas de esta gente (Win Sport) 2 Buitrago y 1 Priorat y el maillot lo lleva todo el mundo. Es un maillot de calidad y no presenta ningún problema, al menos para mí.

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  10. Maxwell4

    Maxwell4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Me estoy imaginando en la línea de salida con el maillot corto, a las 8:00 de la mañana el 29 de octubre en Riaza (20' después de amanecer) y no sé porqué me están entrando escalofríos. :D:D:D:D.
    Más en serio, creo que el 90% por ciento de los ciclistas no tenemos lo que hay que tener para ir de corto, ni siquiera con manguitos, en esas condiciones. (Con la excepción de algún segoviano y similares que van de corto incluso con nieve y ventisca). La marcha tiene buena pinta, pero como el día salga lluvioso la organización se va a quedar desbordada recogiendo a gente con hipotermias.
    Yo voy a dejarlo pasar, y cuando se acerque la fecha y se vea el pronóstico del tiempo decidiré sobre la marcha. Eso sí, seguramente vaya con un maillot largo debajo del que da la organización.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    Yo también apuraré en función del pronostico y si hay que llevar maillot me lo pondré encima de una GABBA+manguitos o un maillot largo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pullen

    pullen Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    36
    Me acaban de mandar un mail diciendo q se cancela y devuelven el dinero ya. Una pena, el recorrido es espectacular para una marcha. Espero q algún día la puedan organizar
     
  13. zooropa93

    zooropa93 Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    10
    Vaya tenía muy buena pinta, yo no he recibido nada aún, ha desparacido del Facebook y de la web.
     
  14. sportbilly

    sportbilly Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    Madrizz y su sierra y Alcorcón
    Han visto que ha sido una cagada en toda regla con afán de hacer caja al suspenderse la Buitrago. No habría casi apuntados y muchos íbamos a esperar a la semana de antes.
     
  15. Kevin

    Kevin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    565
    Ubicación:
    Madrid
    Al menos han mandado un correo electrónico a los ya inscritos, porque la "espantada" en la página web y redes sociales ha sido de las de sospechar algo raro...
    Una pena porque me habían hablando muy bien de otras marchas organizadas por ellos, pero la fecha ya era desde el inicio un despropósito.
     

    Adjuntos:

  16. sam333

    sam333 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    2.968
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    BCN-MAD
    Strava:
    las fechas eran un serio riesgo....yo estuve a punto de inscribirme aprovechando el descuento de La Mussara pero lo pensé mejor y decidí esperar hasta la semana de antes aún a riesgo de perder plaza.
    Para mi en temas organizativos son los mejores.....
     
  17. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Yo más bien creo que ha sido por permisos, por esa zona me resultaría normal que les hayan puesto problemas para que pase una marcha así y más viendo la cantidad de marchas que han suspendido por eso. Por ejemplo a Valverde de los Arroyos no se puede pasar con el coche, hay que dejarlo a la entrada y pasar andando

    Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
     
  18. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.701
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Madrid
    Es posible que haya cambio de fecha al 17/9?
    Alguien sabe algo?

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  19. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    En la web sigue poniendo PRÓXIMAMENTE...
    Donde lo has visto? Si así fuera queda poco tiempo ya y yo creo que seria mejor dejarlo para el año que viene

    Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
     
  20. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.701
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Madrid
    Si buscas en google sale esto
    [​IMG]

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     

Compartir esta página