CANCELADA Ruta 2 dias Comando Sur 20/21mayo. A San Martin de Valdeiglesias

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 4 May 2006.

  1. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    CANCELADA
    Actualizado 1.01
    Desde la zona del Comando Sur hasta San Martin de Valdeiglesias en un finde ida 95 y vuelta 100 mas o menos y por lugares diferentes y todo camino, por supuesto (filosofia Tunin) Me propongo guiarla para el 20 y 21 de mayo tratando de respetar el 27 y 28 para el Canal de Castilla del colega despistado. Conozco un sitio donde dormir y se acuerdan de mi de otras veces que he ido. La habitacion doble (baño, tv, calefaccion, etc)sale por unos 15 euros por persona y si vamos sobre 10 personas podre jugar a pedirle algun descuentillo (papeo no incluido) Asi pues antes de poner mas detalles, que los pondre ya me conoceis algunos, decir quienes os podeis venir en esa fecha. Mas adelante hara calor y os aviso que la ruta es bastante asequible sin grandes pendientes lo que no quiere decir que la pueda hacer cualquiera. Se recomienda estar en buena forma para homogenizar el grupo. Vamos que los lentorros se pueden quedar en casa que nos retrasan :rolf Alakan, tu no eres lentorro, para tu informacion :cunaoo Se supone que el ritmo puede ser de alta velocidad media y nos podemos desperdigar asi pues cabeza y cola con walkies y gps y si se llega a un cruze sin contacto visual con el de delante a esperar al primero que llegue por detras que sepa por donde se va. Si esta mos pedaleando a las 8 y salvo catastrofe llegamos a las 14 o 14:30 justo para una buena pocional en el bareto "JOSEVI" que ya me encargo yo de reservar mesa. No os fieis mucho de la imagen que es solo para hacerse una idea pero que sepais que me lo conozco de memoria. Algunas zonas interesantes (por orden de paso) serian los single tracks escondidos de antes del puente de hierro del Guadarrama, el pinar de Navalcarnero, toda la via verde incluido el cañon de Picadas, el Safari parck con sus bichos avestruces, cebras, leones (tranquis que se ven desde fuera ja, ja) el GR¿10? que coincide con la via verde llegando a S. Martin. En el regreso el canal de picadas hasta cerro Alarcon (cerca de Valdemorillo) y de nuevo el Parque de Guadarrama con el castillo de Villafranca des idem. Un ruton sureño, vamos ¿Sus lo viais a pedrer? Vojotroj dijeis. Saludos2:bye
     

    Adjuntos:

  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    lo de la equipacion va a ser que no pero ya sabes que estare atento
     
  3. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    1 lamentablemente no voy a poder ir pq tengo la segovia avila estival del club vizi
    2 tunin suelta la mosca que te quedas fuera de la equipacion del comando sur!! :mrgreen:
     
  4. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    tiene buena pinta tunin ,, podriamos alargarlo hasta arenas de san pedro??
    hay podriamos tener alojamiento.
     
  5. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Me parece muy buena ruta. estaremos pendientes, pero no puedo confirmar casi hasta ultima hora con mi trabajo.
     

  6. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Si es que me la tengo que probar. :bye
     
  7. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Ja, ja :rolf Buzzi, no te columpies! Entonces necesitamos coches para volver. Ademas Arenas es una meta solo para superclases como tu. Irian 4 gatos si se pretende llegar a Arenas de San Pedro, mas los que se queden por el camino. Otro dia sera pero apunta que ir a Arenas es algo mastodontico y habria que contemplar la posibilidad de llevar un coche de apoyo, ya digo (que no es facil rajarse que no hay renfe) A San Martin esta bien para que pueda venir mas gente, y ya digo que tampoco es moco de pavo :bye
     
  8. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    pa empezar y que `venga gente me parece muy buena ruta pero la ruta que dice buzzi queda apuntada pa hacerla en un futuro proximo.
     
  9. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Pantani, si tu lo apuntas to :cunaoo
     
  10. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    la ruta del 20, 21 q propone tunin estaria muuuuuu bien si pudiera ir, pero a ver como se lo cuento a mi novia, no creo q la siente mu bien, normal....
    lo de hacerla hasta Arenas de San Pedro seria interesante, por carretera salen 135 km. por caminos ni idea, es q este verano kiero ir hasta El Arenal, un pueblo a 10km. de Arenas y con casa de mis padres, pero supongo q iré con la bici de carretera, pq son muuuuxos kms. pa la btt.

    Ya os contare si puedo acompañaros y disfrutar de la ruta con vosotros.

    y bueno, estas rutas tan largas son casi pa hacer con transportin y la tienda de campaña en las alforjas, para poder dormir en cualkier sitio si se hace de noxe.

    en veranito podriamos organizar una ruta de 2, 3 o 4 dias de camping en camping, con transportin el q pueda llevarlo, y tienda y algo de ropa y camping gas. hacer 80 o 100 km. al dia estando 4 dias, podemos llegar a meternos bien en la sierra de gredos y vuelta a casa.
     
  11. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Vaya a esta ruta los diesel lentorros no podemos ir.
     
  12. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    al reves alakan los diesel vais mu bien pq os sabeis regular.
     
  13. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Alakan aunque todavia no puedo confirmarlo, si decides ir dilo, por que ya somos dos diesel.
    Que para vigilar la parte trasera del peloton somos cojonudos.
    Y si tunning quiere llegar pronto ya llegaremos nosotros.:whistle
     
  14. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Alakan, estas equivocado totalmente. Tiene razon Pantani. Esta ruta no solo te va bien sino que es tu ruta. Que buzzi haya posteado por aqui no quiere decir que vayamos a muelte (lo siento buzzi pero estas cogiendo fama de fabricante de petaciones, ja, ja:rolf ) Si esta mos pedaleando a las 8 y salvo catastrofe llegamos a las 14 o 14:30 justo para una buena pocional en el bareto "JOSEVI" que ya me encargo yo de reservar mesa. :bye
     
  15. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Me tienta la idea, pero no te puedo confirma hasta la proxima semana.
     
  16. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo tampoco puedo confirmar todavia nada pero tengo muxas opciones de ir
     
  17. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Anguita, tomamos nota pa otra vez:bye
     
  18. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    veo el tema un poco parado yo tengo muchas posibilidades de ir el martes por la mañana confirmo.

    haber el cs que parece que no se anima los que se salen en las rutas nos los veo apuntados a estas aventuras que no lo vamos a pasar de p.m menudas risas.

    una cosa sergio,si llegamos a las 14:00 que vamos hacer toda la tarde?por cuanto piensas que va a salir la ruta?
     
  19. jc_blazquez

    jc_blazquez Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...me apunto, me apunto ya que esta ruta me hace un huevo y más por la zona que es....

    A arenas de san pedro no hace falta llegar pero si os hace llegar a Pedro Bernardo, teneis casa todos alli, ya que es mi pueblo...y comida por supuesto.:) :) :)

    Si no surge nada estare como loco para hacerla.....:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  20. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    sergio lo siento mucho pero soy baja en esta aventura los problemas con la alergia que me han inpedido ir a recibiros al puente de hierro me van hacer ser baja.lo siento pero espero que os lo paseis muy bien
     

Compartir esta página