Cancelado El Descenso De Guadalest

Tema en 'DownHill' iniciado por PCORTES, 29 May 2007.

  1. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Lamentablemente creo que aún está por ver que haya sido el nuevo alcalde el que haya dicho no a la prueba, por lo que yo he podido leer entre líneas, es más bien un caso de tirar la toalla por no dar ningún mérito al nuevo alcalde. Si me equivoco que me lo aclaren
     
  2. bikantonio

    bikantonio Novato

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    0
    una lastima chavales,otra vez sera.
     
  3. xta

    xta eduardito

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda (alicante)
    eso me temo...pero todavia me queda la esperanza de que en la escala de valores de los organizadores este por encima nuestro deporte y no 4 politicuchos que solo se rigen por el dinero...
     
  4. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    es k la politica al final va a afectar hasta al dh...???
     
  5. tomi

    tomi Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    elda
    yo sk sigo sin entender xk xk ayan kanviao d alcalde no se aga ..... no tiene ni pies ni cabeza si ya el k avia antes avia aceptado la propuesta no tiene nada k ver knk aya aora otro ......
    en fin vivan los depoters en la comunidad valenciana si señor..
     
  6. galix

    galix Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien sigo sin enter xk se suspende.. xk despues de todo lo k habran currao pa poder hacer la carrera ahora k la suspendan sin ninguna razon.. si ya estaba aprobada y se iba a hacer no lo entiendo.. y espero k nos den alguna escusa k sea razonable... xk la k han puesto.. xk a mi me parace k hacer una carrera es algo serio.. no k si ahora no me gusta el alcalde no la hago.. o eso es lo k han dado a entender en mi opinion.. si no es asi k me corrijan :wink:
     
  7. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    darle fuego al alcandeeeee
     
  8. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    vaya putada, bueno suerte.
     
  9. pepe_x

    pepe_x Novato

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero QUEEEEEE!!!!
    Hay que joderse, hoy mismo estaba buscando el numero de cuenta para ingresar la pasta.
    No entiendo nada, si el proyecto estaba ya firmado y tenias el apoyo de las personas que REALMENTE iban a ayudar, que creo que son (Servicios medicos, Proteccion civil, Policia municipal, etc...) que mas dará que se cambie de alcalde, el nuevo alcalde (o concejal de deporte) no tiene que mover un dedo, ni sudar una gota para que este evento se celebre. Si esta todo planeado y pensado. perdonar mi forma de pensar, pero creo que hay que dejar de pensar en "ideologias" politicas y ejecutar "ideas" positivas para el pueblo.
    Solo cabe una palabra, DECEPCION
    Saludos.
     
  10. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    ENGA VAAA dejad de llorar y preparar las movhila pa la Pinilla, si no se puede no se puede, ya lo haran cuando puedan o crean conveniente ;)
    Un Saludo
     
  11. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Ten en cuenta que muchos han perdido oportunidades buenas de viajar a la pinilla por apoyar el DH en su comunidad, y el derecho al pataleo a lo mejor les quita las ganas de ir a otro sitio. Buena suerte en la pinilla, pero lo de Guadalest no se debe olvidar así como así. Por cierto KTM, te guardo sitio en Ráfales, Te acuerdas? Salu-3
     
  12. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    ****** ****** ****** se me habia olvidado responderte el MP, claro que VOY, ya sabes el numero...:p:p:p:p ;);) esta noche te mando un MP ok?? que voy con mucha prisa!!
     
  13. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    estaba yo pensando..........dudo que sea por el alcalde cuando se supone que hasta dentro de un mes no coje la alcaldia....

    y porque ahora no dicen nada? explicacioneeeessssssss!!
     
  14. galix

    galix Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo k no es xk el nuevo alcalde no kiera hacerla es xk no a salido el mismo alcalde, y ellos dicen k la carrera y el club habian salido adelante gracias al anterior alcalde y komo no a salido reelegido pos han decidido suspenderla.. si no es asi k es lo k yo he entendido k me corrijan y den una explicacion... xk creo no k eso no es un motivo komo para suspender la carrera despues de tener las mas de 40 inscripciones anticipadas k dicen y de estar todo organizado,, lo podrian aver pensao antes de las elecciones y no jugar kon nuestras ilusiones...
     
  15. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    aqui el unico tonto eres tu.

    putada lo de la carrera, pero ueno como ha dicho KTM todos para la pinilla!!, jeje


    salu2 y suerte.
     
  16. Alsalsa

    Alsalsa SurFista y ViViDora

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    yo aqui veo algo raro, porque realmente si es verdad que todo estaba preparado y teniais el apoyo y todo montado...y d repente viene uno y dice que no...el alcalde ni pincha ni corta, realmente se necesita a mas gente...yo no entiendo nada, hay que ser rastreros, aver que nos dicen como excusa,porque vamos!!!! Bueno yo me voy a la pinilla,si alguien va os veo alli.!!!salu2
     
  17. NicoDHfreepao

    NicoDHfreepao FREEpando voy

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero mejores aclaraciones sobre la suspension de la carrera, porke de momento muy claros los motivos no estan, y sean cuales sean deberian de ser bien explicados.
    De momento la impresion ke hay es un poco decepcionante, ya ke es una lastima de ke para las pocas carreras ke hay en esta zona, los organizadores tengan otras prioridades sobre lo de simplemente luchar por este deporte y reunir a la gente para pasar un buen rato, y mas con el apoyo ke han recibido de todos.
    Aunque me gustaria que todo se aclarara y ke lo ke muchos estamos sospechando fuese simplemente un malentendido.

    Nos vemos en el monte (mientras nos lo permitan)
     
  18. tomi

    tomi Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    elda
    ...
     
  19. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    indgnante es que encima que todos exigimos explicaciones ahora nadie hable...
    por lo menos podriais inentar quedar bien por si haceis otro dh la gente no dude de vosotros.
     
  20. xta

    xta eduardito

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda (alicante)
    justo...ya ha habido bastante decepcion con el suspenso de la carrera,como para que ahora no se de ningun tipo de aclaracion a las dudas que nos surgen.
    a la espera...
     

Compartir esta página