Candados en U buenos y más baratos por Internet?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por johnfrancis, 5 Sep 2009.

  1. cutu1973

    cutu1973 Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    madrid
    si si que es suficiente, y ademas, como no queda en el suelo lo tienen bastante mas complicado para robartelo.
     
  2. xela2

    xela2 Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hace poco mi novia me regalo una U Kryptonite modelo KryptoLok® series 2 ATB, de 13 mm de grosor. Viendo el video del tio con la cizalla, me ha entrado el acojone! Ya se que no es muy habitual ir con una cizalla tamaño XXL por la calle, pero se puede cortar una buen candado en U con este método?
     
  3. Solitario D

    Solitario D Globero-Pro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Nafarroa <-> Madriz
    El chisme ese es fiable para asegurar la rueda trasera al cuadro?? (a parte de otro candado en la delantera y el cuadro, claro)
    O se puede cortar como un candado normal?

    Gracias
     
  4. stunned

    stunned Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no juraria tanto, en barcelona cerca de diagonal mar vi un grupito de "niñatos" con una XXL atada al cuadro y curiosamente 3 del grupito eran Rockrider asi que.... ir van.... y sino como a uno que se la robaron unos que ivan en furgontera y lo grabaron y todo y no ha podido hacer nada asi que... si te la quieren quitar... te la quitan.

    Yo voy con el hilo cutre, pero es que yo me voy de paseo con ella por toda la ciudad y cuando la ato es para ir a comer o cenar y no la dejo lejos o sino busco un sitio que es dificil hacerlo sin que nadie lo vea, ahora que lo vean y hagan algo es otra historia.
     
  5. stunned

    stunned Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Va al cuadro y veo dificil cortar o romperlo, y va al cuadro asi que la rueda no se la llevan asi como o asi, por mucho que digan, abria que desmontar entero el candado que va al cuadro y aun asi se llevarian una bonita llanta con un pendiente que no corta fácilmente por su tamaño, no se si me explico.

    Yo lo tengo y la verdad es que va de fabula, con eso solo te preocupas de atar el cuadro y la delantera.

    No dejo de mirar candados.... y *****... me a costado la bici 150 euros, y si me dejo 60 euros en una candado mas 35 de la trasera mas 30 del sillin....sumas y sumas y como que mejor que se la lleven y compras otra.

    Todo depende del uso que le des a la bici, el valor que tiene y donde la vallas a dejar
     
  6. stunned

    stunned Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]


    Unas risas?? ... ante tanta preocupación XD
     
  7. stunned

    stunned Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. gnzlrldn

    gnzlrldn Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    55
    Alguno tiene el kryptonite evolution mini?
    Yo mida como mida los 14 cm que tiene no me dan para engancharla en ningún lado pillando la rueda...
     
  9. Wincho

    Wincho Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues qué quieres que te diga... me parece un engorro poner y cargar con la U y el pedazo de cable ese, para que, al fin y al cabo, baste con romper la U para poder llevarse la bicicleta porque se libera también el cable. Si es por proteger la rueda delantera, con un candadito mucho más pequeño valdría (en principio nadie se va a dedicar en serio a romper un candado medio decente para robar una rueda). La única ventaja que le veo es que si se deciden por romper el soporte para llevarse la bici tienen que romper dos soportes, pero también lo veo improbable.

    En fin, que con la U y un candado pequeño u otra solución para la rueda delantera yo creo que tienes la misma protección en la mitad de peso y con menos engorro para ponerlo.
     
  10. Gambaroja

    Gambaroja Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo tengo y para rueda delantera y cuadro me da perfectamente. Supongo que dependerá del tipo de bici...
     
  11. stunned

    stunned Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se supone que la U es el "mejor" sistema, y si se fija la U esta sujetando el cuadro de la bicicleta, junto la rueda, y el cable aunque lo rompan, la bicicleta y la rueda trasera no se la pueden llevar, solo la delantera, cosa que prefiero por que seguro que es mas económico reemplazar la rueda delantera que no la trasera con su buje nexus.

    No se digo yo.... aunque las U estas plegables me están convenciendo pero son carillas...

    Que sistema es el mas sencillo? no simple? sino sencillo de poner y proteger todo con calidad. No existe...?? o tienes que dejarte mucho dinero
    Tornillos antirrobo, ruedas y sillin 50 euros
    La U otros 50 eurillos
    El candado en la trasera integrado en el cuadro (holandesas) 35 euros o menos por que no hace falta comprarse la bestia.

    130 euros cuesta proteger mi nuevo juguete el cual me a costado 150.

    .....

    SAludos
     
  12. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta recibidos:
    2.680
  13. stunned

    stunned Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    XD jjajajaja que buena!!

    A eso me refería, con asegurarse la trasera y el cuadro.... lo demás te lo quitan si quieren, hay que aceptarlo.
     
  14. stunned

    stunned Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Un quebradero de cabeza para los ladrones. Permite inmovilizar juntas dos bicicletas, anclar la rueda al cuadro o atar la bicicleta al mobiliario urbano. Si un ladrón consigue cortar por uno o dos sitios, no se abre: serán necesarios tres o cuatro cortes para acabar con él...

    Características:
    - fabricado con comomolidbeno.
    - dos cierres.
    - entregada con dos llaves y un soporte para fijar al portaequipajes (para tubos de un diámetro entre 8 y 12 mm)



    Info : AQUI
     
  15. Solitario D

    Solitario D Globero-Pro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Nafarroa <-> Madriz
    Pues si es fiable optaré por eso detrás y U para el cuadro y la delantera :fumador
     
  16. vamonos que nos vamos

    vamonos que nos vamos Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    DONDE ME ENCUENTRES
    HOLA, perdon por entrar en este subforo, yo normalmente viajo en bicicleta y tengo la posibilidad de dejarla en mi trabajo sin problema y vigilada, pero para mi trastero me interesa bastante este modelo y no se donde lo puedo comprar alguien de por aqui me puede pasar un enlace para comprarlo por internet a precio decente??? Normalmente en mi trastero dejo una bicicleta de 3000€ y la verdad que muy tranquilo no me quedo en casa, pero tengo que plantearme algo para asegurar la burra y se lleven la de mi novia que me costo 200€.
    Se que estais hablando de candados en U para la calle y no quiero desviar el tema, pero si alguien me puede pasar un enlace por ebay lo agradeceria
     
  17. JAFUDIN

    JAFUDIN Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    chicos hoy he visto este video y me he quedado!!!!! Bufff q mal rollo se las inventan todas!!! Os suena la marca Kriptonite??? con un boli amigos!!!!
    [video=youtube;fITFHLAxMeE]http://www.youtube.com/watch?v=fITFHLAxMeE&feature=related[/video]
    Y SALEN MUCHOS MAS MODELOS. En menos de 30s te la han birlado
     
  18. napsitre

    napsitre Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Badalona
    yo anclaria algo al suelo o pared http://www.luma.es/catalogo/moto/7_anclajes/34_solido-anchor-evolution.html
    te lo puedes fabricar tu, o cualquier herrero + unos tacos químicos y unos tornillos sin cabeza, le añades la cadena mas gorda que puedas, y si no duermes tranquilo te gastas unos &#8364; mas y te pones una de estas http://cgi.ebay.com/Universal-GSM-D...ol_Vehicles?hash=item439dd45175#ht_2172wt_936 y la bici te pide s.o.s. al momento...
     

    Adjuntos:

    Última edición: 8 Mar 2010
  19. JAFUDIN

    JAFUDIN Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso ya va a ser una fortaleza!!! van a tener q entrar con una tanketa!!!gegegege +1 si no quieres gastarte pasta en cualquier ferreteria venden tacos de espansion, http://www.comercialhervall.com/Fotos/sum.industrial/damesa/anclaje cancamo.jpg. Pueses poner unos cuantos y cadenas a mansalba
     
  20. bobborrob

    bobborrob Sofa king

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    366
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Lo del boli bic para abrir un Kriptonite era con el sistema de llave anterior -redondo-. Fué un escándalo bastante sonado para una empresa de tanto prestigio y desde entonces retiraron de la venta todos los candados con ése tipo de llave/cerrojo y los sustituyeron por los actuales, de llave plana. Aunque no me extrañaria que pululase algun lote de los antiguos por ebay que alguien quiera quitarse de encima.
     

Compartir esta página