Pues después de unas salidas ya en serio tengo ya claro como va la bici y lo que puede dar de si. Realmente puede dar de sí muchísimo más de lo que yo le puedo sacar, pero si que es verdad que puedo ir algo más rápido que antes y con la sensación de llevar un margen de seguridad mayor, que es importante. La bici corre mucho, muchísimo y la trasera lee genial el terreno. Lo que más me ha sorprendido ha sido lo ágil que es en zonas muy reviradas, ya solo insinuando la trasera entra en curva muy bien. En zona rápida es muy estable y cuando la cosa se pone seria no se descompone. El único pero que le puedo sacar (venía de una bici bastante alta de pedalier), es que al ser más baja pues tengo que tener cuidado con las piedras subiendo trialeras o dando pedales bajando por zonas rotas, por lo demás la bici me tiene encantado. Unas fotillos recientes
Llevo unas semanas sin entrar en el foro i dedicandome mas a la faena y a salir en bici. Preciosas las fotos. Lo de las zonas reviradas es impresionante como te pone dentro de la curva en nada. Hay veces que me veo contra el arbol y la chica se porta de vicio haciendo lo que no esperabas. Una foto de tantas: Siempre debes estar preparado para morir.
Explicacion del sistema de la suspension "Canfield Brothers Fórmula": http://canfield-balance-formula.com/cbf-explained/ Siempre debes estar preparado para morir.
Voy a hacerle unos cambios. + He comprado el link "nuevo" que le da más rigidez lateral. + El amortiguador se ha ido a DRS. Y ha vuelto con el cuerpo negro. + La horquilla para Alemania, y me la han cambiado por la versión superior y modelo actual con barras negras (totalmente inesperado). + Comprado el kit IVA para la horquilla. + Neumáticos nuevos que tenía ganas de probar . El Magic Mari de schwalbe delante y el DHR2 de Maxxis detrás para la 27'5. Y para atrás en 26" un Onza Ibex 2.4 para la Maxi. (En 2.25 Normalmente es mi preferido para delante). Osea, que me lo tomo como si tuviera bici nueva XD . A volver a regular y adaptarme a las nuevas sensaciones. Al principio del hilo ya se dijo q la bieleta se notaba bastante, tengo ganas de ver si lo noto. Siempre debes estar preparado para morir.
a vale, es que necesito a alguien para intercambiar opiniones con el blender y no doy con muchos que lo lleven
Yo ya hace tiempo que tengo un asiento por aqui... Lo que no ha sido hasta hace poco que he entrado en la "familia"... con un EPO... Una pregunta a los poseedores de Balance-Riot... Sobre el papel son muy cortas de TT y muy verticales de ST, que tal en esos puntos?? El EPO tambien es bastante vertical de ST lo que a la hora de subir la hace muy eficaz, tracciona de miedo y no se encabrita lo mas minimo... pero es larga de TT al contrario de las dobles...
En mi caso llevo una L, que en TT era muy parecida a la Alpine que tuve en M. Subiendo el tema de tracción muy bien. Y bajando la verdad que estoy encantando con la bici, va muy bien, se hace todo más facil. Que tal la EPO? Pinta muy bien
El EPO es justo lo que andaba buscando... Hace un tiempo lo descarte porque me parecia poco lanzada de direccion... Pero despues de haber tenido al mismo tiempo dos rigidas tan dispares como una con 67º y otra con 64º me he dado cuenta que voy practicamente igual con una que con otra...( malo que es uno...) Es una rigida ligera (menos de 12 kgs) con la que no te tienes que cortar bajando...