Cannabis & mountain bike

Tema en 'General' iniciado por Mahone, 12 Oct 2007.

  1. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Q violencia!
    Esata claro, que no todo el mundo puede hablar de todo, y que hay mucho despechado que se lo toma todo demasiado fuerte....
    Yo el primero...
    Paz compañeros...
    Lo mejor sera hablar solo de bicis, y cada uno que se lo monte como quiera, pero por favor sin faltar al respeto...
     
  2. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Castellón
    No añadiré a este tema más que lo escribito a continuación.

    Sólo me he limitado a dar mi opinión en función de mi vivencia personal en el tema "drogas & deporte". Cada uno puede hacer con su cuerpo lo que le de la gana, eso por descontado. Si alguien me considera un cavernícola un nazi o lo que sea por no gustarme las drogas, me trae sin cuidado. Las drogas son malas y el que consume drogas tres cuartos de lo mismo y NADIE controla la droga sino al reves y eso está sobradamente comprobado. Cuando sale en la tele un escándalo sobre dopaje en el deporte, todos decimos: si ***** que ****** está el mundo del deporte pero luego somos los primeros que vemos bien fumarse un porro entre cuesta y cuesta. Sinceramente me parece lamentable lo que está pasando en el mundo del deporte y por desgracia veo que no sólo pasa a nivel de competición. Yo tengo un hijo de 2 años y francamente me aterra pensar que tiene que aprender que hacer deporte (al nivel que sea) consiste en drogarse para poder tirarse por una cuesta, correr más o dar más pedales. O que sencillamente hay que meterse un chute o fumarse un porro para poder divertirse con los colegas.

    Un saludo.

    P.D.: A Willy07 ole tus ******* tio por haber sabido/podido/querido salir de la droga.

    P.P.D.: Que pena que nadie escarmiente en cabeza ajena.
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    no pensaba entrar en el tema, porque "no me gusta" o no creo que sea una cosa a debatir detras de un teclado, pero a lo que vamos. Te puedes fumar un peta en muchas ocasiones, un dia de marcha, un dia en la consola, otro dia apalancado otro con los amigotes, pero despues del esfuerzo de una ruta¿? ami almenos no se me ocurriria con la sensacion esa que se te queda de limpio por dentro, descansado y nose que has quemado todo lo que sobrava en tu cuerpo (no se describir esta sensacion pero seguro que todos sabeis a la que me refiero) bien, pues ensuciar luego tu cuerpo con humo?¿¿? no vale la pena no?¿?
    yo de vista conozco un chaval que antes de cada carrera de dh se fuma un peta, porque dice que asi nose pone tan nervioso, yo le digo que eso es un suicidio, estas bajando a 40km/h y cualquier fallo podria ser letal, pues como para confiar tu suerte a un cuerpo drogado...
    Quien quiera drogarse alante, pero cada cosa en su momento.
    Es mi mera opinion.
     
  4. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    MI CONSEJO?:

    DEJATE DE IDIOTECES.

    no te ofendas, xro no deja de ser eso: UNA IDIOTEZ.


    un saludete
     
  5. joanspc

    joanspc senyor de les pedres

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aqui
    Hola foreros estais exaltados com si hubierais fumado todos.
     
  6. lagartojuancho

    lagartojuancho Cicloreptil

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El continente en miniatura
    Jejejejeeeeeee ... más bien al reves .... a más de uno le hace falta relajarse y me la trae floja que sea con un peta o con la parienta ...

    Nooo womannn no cryyyyyy :rasta
     
  7. joanvl

    joanvl Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca


    mi historia es parecida a la tuya,solo puedo decir q cuando dependes d una sustancia para controlar tu estado d animo, no eres libre.
    hay q salir con la bici y disfrutar,si necesitas en la salida fumarte un peta sera porque el mtb por si mismo no t llena.o q no t aceptas.
     
  8. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Yo el tema este lo deje hace mas de 20 años.
    Saludos
     
  9. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    mira chaval. eso de que te has limitado a dar una opinion, para nada.
    en primer lugar no fumo ni tabaco(listo)
    en segundo lugar te dedicas a juzgar a la gente ¿quien te crees que eres?
    en tercer lugar te conteste, por que llamaste tarado mental a un forero. estamos en un foro publico donde expresamos nuestras opiniones libremente. tu puedes compartirlas o no, pero repetalas.
    en cuarto lugar si algun dia tienes un conocido o familiar que necesite quimioterapia, agradeceras que alguien le de algo de hierba, para calmar sus vomitos y su inapetencia.
    y por ultimo no descalifican a ningun equipo por la actitud de un solo jugador, si perdisteis es por que erais malisimos
    lo dicho eres un listo
     
  10. joanvl

    joanvl Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    no lo decia por ti,ya se q el tema lo ha sacado otro forero.
    simplemente m he sentido identificado con tu historia.
    un saludo.
     
  11. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Ahora se explican muchos de tus actuales y anteriores (antes de que te banearan) comentarios...


    En fin, luego que si la juventud esta como esta...xD
     
  12. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Atiza ya salio el doctor bacterio:badair :badair :badair :badair :badair :badair
     
  13. Samuel Martin

    Samuel Martin GREENPEACE

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo antes, cuando estudiaba, me fumaba 2 cajas al dia y haciendo deporte me cansaba, no valia una ******. Me buske un deporte individual como el MTB, sin depender de nadie para practicarlo y deje de fumar tabaco, radikal. LLebo 7 años sin fumar tabaco, ahora mi porrito, de Maria, cosecha propia (Made in La Palma), no me lo kita nadie y se lo ke estoy fumando. Y por eso no soy un escoria, yo con eso no molesto a nadie, en cambio tu Jaws3k, si... puedes opinar, pero sin meterte con el personal, asi va el mundo... A ver unas preguntillas... reciclas, ahorra energia y muchas cosa mas, relacionadas con el Medio Ambiente? pues si no cumples con nuestro planeta, me molestas a mi, a millones de personas y a los hijos de tus hijos ect ect... en cambio yo por fumarme un porro no molesto a nadie y tu con tu manera de ser si.......... Y por supuesto se ke las drogas son xungas, pero tambien lo son muchos de los alimentos ke consumimos y un ect ect
     
  14. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Es un tema algo delicado para discutirlo en un foro.Pero vamos que resumiendo no veo compatible drogas y deporte.Una cosa excluye a la otra. De hecho una de las terapias para dejar las drogas es practicar algun deporte.

    El deporte es vida y salud , y las drogas más bien todo lo contrario. Lo sabe todo el mundo y cada uno sabrá lo que elige .
    Tal vez haya algo más sano que el deporte y mas adictivo que las drogas ; el sexo , y es que despues de una buena ruta no hay nada mejor que echar un buen polvo , dejaros de chorradas.

    Saludos
     
  15. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas

    Por lo que puedo leer en tu post veo que cometes 2 errores (con todo el respeto te los voy a decir, que veo que la gente está susceptible)

    1º Aquí no estamos hablando de si molestas o no, estamos hablando de si es perjudicial o no; El chaval no ha preguntado si nos molesta que se fume un porro al llegar a la cima de la montaña, ha preguntado si es perjudicial, y eso nadie lo puede negar.

    2º Has caido (como casi todos los que consumen) en el intento de justificación comparándolo con otras cosas, y eso es algo que no deja de llamarme la atención; por muchas otras cosas malas que haya en el mundo las DROGAS nunca van a dejar de serlo.
     
  16. werot

    werot Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no sé si cuando posteais estas cosas luego os parais a leer lo que habeis escrito, pero sino lo haceis deberiais...

    Hay cada comentario de cine..., este ha sido el que más me ha llamado la atención, porque es de risa: "Yo he conducido el coche casi con los ojos cerrados, y ningun problema.".

    Respecto al tema, mi opinión es que ante todo se debe respetar la decisión de cada uno de hacer con su libertad lo que quiera. No confundir libertad con libertinaje. La libertad de cada uno termina donde empieza la del otro, es decir, cada uno es libre de conducir o no fumado (por poner un ejemplo), pero sin provocar un accidente que involucre a alguien más. Todo el mundo sabe (y los que no, deberían informarse un poquito) que cualquier tipo de droga es perjudicial para la salud, pero también hay muchos tipos de drogas, y debemos ser realistas y no llamar a nadie drogadicto por fumarse un cigarro de tabaco, maria, etc..., ya que drogadicto, es una persona con una adicción, no una que toma algo de vez en cuando.

    Mi consejo es que no fumes ni antes, ni durante, ni después de montar en bici, es decir nunca, pero como digo en un principio, es sólo mi consejo.


    Un saludo.
     
  17. Samuel Martin

    Samuel Martin GREENPEACE

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo se de lo ke estamos hablando, y estoy hablando con Jaws3k, ke parece ke le molesta. Justificacion ninguna, yo no me estoy justificando, digo lo ke hay, se ke fumar porros, o kualkier otra droga no es bueno y si veo un familiar o a un amigo mio, consumiendo, no lo descalificaria como algunos, hablaria con ellos sobre el tema, para ayudar no para recriminar y justificarme por que, por decir si reciclas esto y lo otro... pues no es verdad lo digo o ke? no hacer eso si ke me molestas y por vuestra parte es de egoista no kuidar el medio donde vivimos. Para Jaws3k lo xungo es consumir drogas y para mi lo xungo es ke halla personas como Jaws3k, antisociales. Las drogas son xungas, pero algunas personas lo son mas y son mas dañinas ke kualkier droga
     
  18. angelvel

    angelvel Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    Creo que está claro y demostrado que es perjudicial, pero cada cual es dueño de su cuerpo. Mientras no molestes a nadie puedes hacer lo que quieras.
     
  19. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Todos los exesos son perjudiciales, hasta el deporte.
     
  20. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal

    Si señor incluido el sexo:mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página