Cannabis & mountain bike

Tema en 'General' iniciado por Mahone, 12 Oct 2007.

  1. Unleash hell

    Unleash hell Master of Puppets

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En tu carpeta temp
    Después de leer todo el post, mi aportación es simple:

    DROGAS NO, DEPORTE SI.

    A partir de esto no vale entrar en descalificaciones, cada uno que haga lo que quiera sin perjudicar a nadie. Estoy de acuerdo en que no hay zonas grises: o le das o no le das, no importa cada cuando.
    Mi consejo al que inició el post, NI LO PRUEBES, NO VALE LA PENA! Es más AYUDA A TU COLEGA A OLVIDARSE DEL PORRITO A MEDIA RUTA, es el mejor favor que le puedes hacer




    Nota para Jaws: Yo he visto a Albert Malo con el pelo Afro correr hacia mi con un balón y da muuuucho miedo, no me imagino al "chabalin" lo que debe de dar...

    Saludos a todos y calma general...
     
  2. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    El problema es que el tabaco (y por consecuencia, los porros) son malos para el cuerpo desde la primera calada.

    Así como está demostrado que, por ejemplo, un vaso de vino al dia es incluso bueno para proteger el cuerpo contra enfermedades en las que se demuestra una mayor incidencia en abstemios totales que en gente que bebe vino moderadamente, con el tabaco esto no pasa, ya que todos sus componentes son tóxicos para el cuerpo.

    Saludos

    PD: Que nadie se piense, después de leer esto, que emborracharse es sano, que os conozco. :melopien: :flipa
     
  3. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo creo que esto lo ve cada uno desde su punto de vista: los que nunca lo han probado, los que lo han probado, los que tienen alguien cercano que estan metidos, los que no tienen ni idea, etc etc, pero para cada uno es distinto. Por la noche sólo tienes que darte una vuelta por los baños de cualquier garito, o por los cohes aparcados en las cercanías, es algo que se está yendo de las manos y que se debería de actuar más contundentemente, no se de que manera, pero que llegue el mensaje a la gente, las drogas matan, desde el tabaco hasta la más sofisticada a día de hoy, pero que cada uno puede hacer lo que le de la gana, pues si. Y que por fumarse un peta no va a pasar nada?, pues eso depende de como cada uno lo afronte y se autocontrole, también hay gente que pamlma de cancer de pulmón sin haber fumado en su vida.... yo puedo estar meses sin fumarlos y de repente un día me da por ello, me lo clavo en mi casa y tan agusto. En fin, que de esto te puedes pasar todo el día debatiendo y la única conclusión que yo saco es que DISFRUTA DE LA VIDA LO MAS SANO POSIBLE, DURARÁS MÁS..
     
  4. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    hablas de justificacion por las comparaciones. yo te reto a ti y a cualquiera.
    a que me demuestre que un porro es peor que un whiski (o como se escriba)
    eso si con argumentos. la peor droga y la que mas daño hace es el alcohol.
     
  5. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    QUe cada uno haga lo que quiera. Ahora sí, el cannabis (en la versión que más os guste) incrementa la frecuencia cardíaca y provoca midriasis. O sea, que la patata te late más deprisa, y provoca dilataciónpupilar, por lo que la definición de la visión se altera. No me meto en el resto de efectos. Esos dos por si solos ya justifican que no es lo mejor para compatibilizar con una subidita. ¿Que después de estirar te empujas un cigarrito de la risa y te partes el culo mientras tratas de volver a ponerte el gallumbo?. Pues vale. Pero a la vez, como que no.
     
  6. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    de doctor nade de nada, ni lo soy ni quiero serlo, que parece mentira que trabjando en un UCI te metieras todo lo que te metiste...
     
  7. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Eso lo tienes contestado dos posts mas arriba del tuyo.

    Si necesitas algún ejemplo al respecto, la incidencia de cancer de colón es menor en gente que bebe 1 o 2 vasos de vino al dia que en abstemios totales.

    A ver si encuentras alguna referencia a mejora de salud con tabaco o porros.

    Saludos :vino
     
  8. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Tambien produce relajación muscular,alteracion de la conducta ( risas lloros etc) es unificador del grupo,al principio te da hambre brutal luego eso ya no ocurre,sequeda de boca,pereza incluso en el habla,falta de coordinación,alucinaciones auditivas mas dificil las visuales,y otras muchas.

    Loque se utiliza para los enfermos tratados con quimioterapia es una alcaloide de la marijuana que supera los efectos de la metoclopramida para hacer desaparecer las nauseas y vomitos,lo que se quiere es separar este alcaloide.

    Saludos y haced lo que os parezca

    P.D El alcohol es una droga muy ****** muchas depresiones ansiedades estan enmascaradas por el alcohol,Por cierto una vaso de vino no te deja igual que si te fumas un buen petardo que este seria otro tema Sabeis exactamente lo que os fumais???
     
  9. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Aver tu lees lo que quiers lee bien tenia 16 17 18 años la carrera la estudie despues de la mili lee bien
     
  10. fernando perez

    fernando perez Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRES DE BERRELLEN
    ¿ y con marihuana ? ¿ que tal ?
     
  11. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    A pesar de lo que te ha comentado el amigo Dalopi lo que te quiero decir es:

    Independientemente de si es mejor o peor un whisky que un porro el porro sigue siendo malo, que es lo que parece que intentais justificar con la existencia de cosas peores; aquí no estamos hablando del whisky, estamos hablando de lo perjudicial del fumar cannabis.

    De todas formas si con lo del whisky intentas decir que los del botellón tal y cual, pues por supuesto que es malísimo (por si te interesa no bebo ni sidra en nochevieja), pero nuevamente te repito; el cannabis es una droga, es mala y mata; que parece que te da rabia leerlo.

    Un saludo.
     
  12. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    :fumador
     
  13. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    que quede claro de una vez. yo no intento demostrar que los porros son buenos, ni estoy a favor de ningun tipo de droga. lo unico que deseo demostrar es que el alcohol con mucha diferencia es la peor droga que hay. lo que pasa es que esta admitida socialmente.
     
  14. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    A ver.

    Si me molesto en escribir, lo mínimo es que alguien me lea. Al menos Mastray lo ha hecho, pero veo que tu no.

    El abuso de cualquier droga es malo, pero en caso de consumo moderado, resulta que unas son peores que otras.

    Entre un borracho a punto de como etilico y un porrao hasta las orejas, no veo mucha diferencia. Pero entre fumarse un porro o beberse un vaso de vino, si que la hay.

    Además, el alcohol se acepta socialmente porque si yo me siento en la barra de un bar y el de al lado se bebe un cubata, a mi plin. Pero como fume o se casque un porro, me tengo que tragar el humo o el tufo a chocolate que tira para atrás.

    Y dicho esto y lo que he escrito antes, pues si quieres lo lees, y si no, sigues con lo de que el alcohol es peor que los porros erre que erre. Que estamos hablando de tomar de vez en cuando, no de ponerse hasta los topes todos los dias.

    Saludos.

    PD: por cierto, yo ni tabaco (nunca en la vida) ni alcohol (desde hace bastantes años).
     
  15. G()%$&_BïK€R

    G()%$&_BïK€R Quien no corre vuela

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barajaaaas
    jajaja q porretas.. lo merjo cuadno vas en bici es sobredosis de red bull q t pones to loco!!!! y no paras... estas to caxondo... eso si.. luego x la noxe.. estas q t mueres de cansancio.. ahi ya t fumas el petilla... relajadito con los colegas xarlando y debuty!!!
     
  16. Unleash hell

    Unleash hell Master of Puppets

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En tu carpeta temp
    Si señor, así se habla, introducimos un nuevo "agente colocante": el Red Bull... por qué será que dicen qye te da alas? jejeje lo mejor de todo un RedBull con Whiskito y luego un porrete,si señor, de "putifa"; Paradigma de la vida sana y moderna!!!

    "de lo bueno, lo mejor, de lo mejor, lo superior: caprice des dieux"


    Manda huevos...


    PS David, con que tu de alcohol nada? pues a mi me parece que cuando muera y me incineren estaré 4 días ardiendo, jeje...es broma

    :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  17. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832
  18. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Hace tiempo que no paso de la cerveza con limón a mucho estirar... y con mas limón que cerveza.

    Actualmente se me sube a la cabeza hasta la gaseosa, jajaja.
    Esta claro que si no se sigue un entrenamiento correcto como hacia de joven, luego te tomas dos cervezitas un dia y estas listo. :fumao :qmeparto

    Saludos y no te arrimes mucho al fuego a tierra, que igual prendes, jajajaja. :boxing
     
  19. eduardovidal

    eduardovidal -- Tomeu Quely--

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    0
    jjaja,ya ves,que buena vida-....
     
  20. Luis Pino Cruz

    Luis Pino Cruz Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de una buena ruta unas buenas cañitas con unos buenos pinchitos y como nuevo.
     

Compartir esta página