Cannondale 2008

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jfstone, 6 Ago 2007.

  1. nomadesbtt

    nomadesbtt Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    has dado en el clavo!
     
  2. moby39

    moby39 Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    barcelona
    Pues considero la fatty un muy buen sistema. Cannondale la ha ido puliendo con ligeras modificaciones pero la evolución ha sido poca. ¿Realmente es imposible que el recorrido pase a 10 cm? Otra cosa es que 8 cm parezcan pocos, quizas dentro de unos años vuelva a ser lo habitual

    Horquillas convencionales las hay a patadas y seria una lástima que un sistema alternativo desapareciese
     
  3. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    yo considero que con una trasera rígida no hacen falta 10 cm delante, sobre todo porque si te comes un bache grande con la horquilla, posiblemente con el trasero te cargues la rueda al no haber ningún tipo de absorción.
    Para bici de rally, 80 lo veo lógico, no se por donde soléis salir, pero yo a mi sid en la de titanio no le saco ni 6 cm...y os prometo que no es pista lisa por donde suelo montar en la bici. Imagináos en la Jeckyll que tiene 10 delante y 13 detrás....
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    los modelos de gama media alta los montan con horquillas convencionales para asi dar un mejor precio venta publico, pero las tope de gama siguen montando las leftys, asi que mas que quitarlas como tu dices las han elitificado.
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    yo no quiero hablar mas de lo que deba pero tengo un proyecto en mente... y si lo amplio va a caer una fatty casi seguro.
     
  6. Riquelme

    Riquelme Con un par...

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barna-City
    Hablando en la tienda que venden Cannondale,me dijeron que ahora montan fox para abarcar más posibles clientes pués hay quien no compra Cannondale precisamente por lo "raras" que son sus horquillas.
    Esa es la explicación que me dieron,ahora bien particularmente yo no me compraría una Cannondale con una fox ni de broma.....cuestión de gustos.
     
  7. luisjet

    luisjet Novato

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    El diseño de la de 2007 con lefty es igual que el de la d 2008 con fox solo cambian algunos componentes.

    os pongo las fotos de ambas
     
  8. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    mi opinión es que la fatty es una horquilla sensacional,de lo mejor del mercado,si no la mejor.80mm que tiene poco adeptos,solo los mas puritas de bicis XC competición.Deberían de mantenerlas.
    Las leftys son lo que son,van muy bien,yo he tenido dos y funcionan de maravilla,sobre el terreno esos 11cm son geniales,pero el lado oscuro es el mantenimiento,defectos de fabricación(que los hubo a patadas.yo vendí a estrenar una que venía de garantía,así que la antigua imaginaros como iba,sin apenas uso).
    luego está el tema de lo incómoda y poco práctica que es en muchas situaciones.
    Personalmente el tema de que una bici valga 3000e con lefty de aluminio y algún componente algo mejor(no mucho mas) y 2000 y pocos euros otra con Fox,no es muy indicativo de que la lefty sea cara,porque la Fox es de primera, primerisima y reto a alguien a que me diga que la lefty lleva una construcción mejor.
    Sencillamente hay un precio sobrelevado en marketing por la lefty,y como cada vez hay mas adeptos a cannodale sin lefty(sin contar los que hacen freeride) sacan mas modelos sin ella,al manos los de punto de partida.
    Mi proxima cannondale será con fox sin duda alguna,y así puedo meterla en el coche decentemente,entre otras cosas.
     
  9. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna

    Blasfemia!!! Vade retro!!! Apartate de mí, Satanás!!! No reniegues de tu pasado, traidor!!!


    :saltarin

    Es broma, Lupus ;)
     
  10. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Miedo me das...

    Pero tú no habias renegado de Cannondale después de aquel problema con la garantía de la Prophet, y te havias pasado a Specialized?

    (toma golpe bajo...)
     
  11. maquinote

    maquinote Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar con la bike
    vendo una fatty ultra dlr negra 2007 con poco uso
     
  12. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    tio... no te han dicho eso de que mezclar medicamentos no es bueno verdad...? :rasta

    Compre en julio una bici que tenia un defecto de fabricacion (cannondale judge), y a dia de hoy aun no me la han cubierto en garantia ni lo haran, pero en una semana aproximadamente tendre el recambio (pagando eso si).
    Pero he peleado y pelado con el tema, y mientras me compre una prophet.
    Yo dije la verdad del trato recibido, no me callo nada ni para bien ni para mal, (podeis ver el post de Cannondale se lava las manos), pero siguen teniendo las mejores maquinas del mercado, asi que ajo y agua. Y me compre la prohet, y es mas viene otro cuadro cannondale de camino jojoj, el hombre cannondale ajjaj.
     
  13. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    que estaras tramando? , veo que pusiste a la venta la scalpel.
     

Compartir esta página