Cannondale carve

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por J.Peña, 8 Abr 2006.

  1. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hola buenas, me voy quiero comprar estas zapatillas, una cannondale carve, creo que sale aproximadamente por los 90 euros o asi, alguno de vosotros la teneis para comentarme que tal van y si son comodas y tal ?
    otra pregunta, si uso un 45 en zapatillas normal de deporte, que numero tendría en esta ? un saludo
     
  2. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  3. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    En mi opinión siempre es mejor probar las zapatillas, ten en cuenta si las puedes cambiar o no en caso de que la compres, porque llevar unas zapatillas grandes o peques es incomodísimo. Ya me pasó una vez con unas botas de montaña, mi madre me compró unas del 44 (mi número habitual) y cuando salí a probarlas me di media vuelta y al día siguiente me las pillé en la talla 43...

    Por cierto, tú no hacías freeride con una P3????

    Un saludo ;)
     
  4. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    buenas, el problema de probar las zapatillas esque si me decido por ellas las tendria que pedir a la tienda, no la tendrian en stock para probarmelas y tal :/

    Si claro que hago freeride y descenso, porque?
     
  5. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    no se exactamente el nº al que corresponde, pero te pruebas unas de tu nº, aunque no sea el modelo que quieres, si son de la misma marca no varía, y si tu tienda habitual no tiene las zapatillas cannondale pues te vas a otra que las tenga y vas probando asta que encunetras las wenas
     


Compartir esta página