Cannondale & Enduro S-Works 03

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Castron culonegro, 14 Sep 2005.

  1. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Por mera curiosidad...
    me gustaría que opinaseis sobre que bicharraco de Cannondale podría ser la sustituta a una Enduro S-works del 2003, con 130 mm de recorrido tanto alante como atras, con una talas rlc 05 y un float itch bloqueable de 100-130 atrás. Sobre todo interesa que sepa mantener ese sabor "todo uso" y que admite aun más de lo que el dueño le puede dar.
    Si hay alguien que haya dado el paso a cannondale desde una enduro que opine ahora, o calle para siempre.

    Saludos.
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues una Prophet, sobre todo los modelos tochos con el eje pasante, el Fox DHX Air y con horquillas normales....

    [​IMG]

    Un saludo.
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    ainssss q se t va la pinza... vas a kitar la enduro?????

    "mi no creer, no creer...."

    y la enduro 2005 de 150mm q tanto te gusta :mrgreen:

    salu2
     
  4. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    esa de la foto vale una fortuna compaaaañeeeeero.

    mi opcion, aunque mas cara que la trek era la 1000


    ya te aviso que como te la pilles te voy a odiar. :D

    [​IMG]
     
  5. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Bueno, echandole un vistazillo a la web, he visto los componentes y acabados y la cosa es como para calentarse. El cuadro team replica es precioso. El precio muy cannodale, unos 3.400 €brazos según tarifa. Caras de co#ones,bufff.

    Os marco en naranja los componentes que conozco por tener montados en la Enduro, en Rojo los que me preocupan o desconozco, y en verde los que calientan a uno :eek:la2 . Ya me contareis que tal va cada cosa.

    [​IMG]Cuadro Prophet[​IMG]Horquilla HeadShok Lefty Max 140 SPV Evolve;-) [​IMG]Rear Shock Manitou Swinger SPV 3-Way Air[​IMG]Llantas Mavic XM819 Disc, 24 hole[​IMG]Bujes Cannondale Lefty front, Wind 6-B rear[​IMG]Radios DT Competition 2.0/1.8[​IMG]Cubiertas Hutchinson Bulldog Light UST, 26 x 2.3" front, 2.1" rear[​IMG]Pedales N/A[​IMG]Bielas FSA V-Drive MegaExo, 22/32/44[​IMG]Cadena Shimano HG-53[​IMG]Piñiones SRAM PG-970, 11-34[​IMG]Eje de Pedalier FSA MegaExo integrated[​IMG]Desviador Shimano LX E-type[​IMG]Cambio SRAM X-9[​IMG]Mandos SRAM X-7 Trigger [​IMG]Manillar FSA XC-190 AOS Cross-Country, 25mm rise[​IMG]Potencia Cannondale Holy HeadShok Si 31.8mm[​IMG]Juego de dirección Cannondale HeadShok Si [​IMG]Frenos Magura Louise[​IMG]Manetas de freno Magura Louise[​IMG]Sillín Fi'zi:k Plateau[​IMG]Tija del sillín Cannondale Fire 3-D Forged w/Micro Adjust[​IMG]Colores Mocha Brown (matte) (BRN).
    Siemens Team Replica (gloss) (REP).!!!!


    Apriliano, 2 preguntillas,
    1.- Se las pedimos a los reyes y en enero nos vamos a negociar un pack de 2 profetas con nuestras maquinas pesadas por medio, :rasca o como parte del pago? seria la calentura del siglo, pero por intentarlo :pirat ... (como me gusta calentar al personal) no se piensen que ya lo tengo cocido, es solo por saber por donde respiran los de cannondale por si en un futuro... :mrgreen:
    2.- ¿Por donde lei yo algo de una stinky deluxe en enero o algo así?¿?¿?¿? Vaya jartá!
     


  6. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    pon la Lefty en verde: funcionan de miedo, y con una rigidez... increíble
     
  7. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Apriliano...






    Uhm.... :babas :babas :babas :babas :babas :babas ... (habria que quitarle el guicadenas ese, amortiguador que viene otro... pero ese cuadro...
     

    Adjuntos:

  8. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    yo probé la 1000 y va muy bien, si no te importa q vaya monta en sram (a mi no me gusta). creo q es una buena sustituta de tu enduro de 130mm.
     
  9. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Algo como esto?
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Yo ya casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la tengoooooooooooooooooooooo, la estoy acariciando con los dedos y tambien la 1000, pero a mí me gusta más la mocha brown de la foto la replica esta muy vista y ademas Siemens ni me descuenta nada del precio ja ja ja......
     
  11. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    habras leido algo de stinky pero sin deluxe. :cunaoo

    podemos ir a Paco y decirle que le entregamos la trek la enduro y nos da dos prophet 1000 y 300€ a cada uno... :calimero
     
  12. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    A lo mejor no cuela, ¿cuanta confianza tienes con el paco ese? ¿Funcionará la técnica de invitarle a unos güiskis para "negociar" relajadamente?

    La verdad que nunca estube en garajes paco, pero me dijeron que era fino con el material que movia. Yo no tengo prisa ninguna, de hecho no he aprovechao ni al 5% la enduro, pero esa lefty, ese cuadro... calientan a uno! Cierren este post! postfavor!
    Por cierto, ¿Que garantias da cannondale?

    Saludos.
     
  13. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Garantia de por vida
     
  14. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    eso tambien lo tengo con la TREK, lo que jode de la lefty es que justo no deja hacer barspin, con lo que a mi me mola. :D
     
  15. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Baresqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????? que ej ejo, si con la lefty se puede hacer de todo, hasta huevos fritos ja jajaja ja...............
     
  16. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    con el paco ese no tengo ninguna confianza y hay que tener mucho cuidadin con él para que no te la meta doblada, pero suele pagar bien lo que recoge...
    :boxing
     
  17. steven

    steven amunt i arras

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los suelos,normalmente

    Adjuntos:

  18. steven

    steven amunt i arras

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los suelos,normalmente
    Bert, llevas un hope, no? de cuanto es el disco? porque yo quiero cambiarme los frenos y si le pongo un disco mas grande me parece que tendre que quitarle el cuentakms. Gracias!
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo me quedo con la prophet, me gusta más aun que ten en cuenta de que los que tienen estas 2 marcas suelen repetir de bicis, suelen ser fieles seguidores de canondale o specialized :twisted:
     
  20. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ale, pos decidido, me quedo la s-works y me compro un profeta 1000 pa los domingos. :roll: todo esto si mañana me sale la primitiva buena. Menuda paja mental.

    Siguiendo con el debate, yo creo que los puntos flacos de la cannondale serían el sistema monpivote, que tratabais tambien en otro post,sí, mucho mas facil de mantenimiento... pero el fsr... creo que está más logrado. Y la "exclusividad" por tener que usar componentes propios de cannondale... no me hace mucha gracia, aunque el sistema de dirección creo que debe ser algo mas eficaz que la mitica araña, siempre en usos más extremos, yo prara hacer mountaingei me vale la del pryca. Pero lo que no entenderé hasta que lo pruebe son las lefty, o enamoran o crean odio, yo quiero probar una, tienen ese algo...

    Saludos.
     

Compartir esta página