Cannondale F4000, vale la pena en la era del carbono?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por felipao, 20 Sep 2007.

  1. felipao

    felipao Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    POs eso, siempre molestándolos por consultas de amiguetes de la peña nuestra, pero ahora me ha salido la oportunidad de pillar un cuadro Cannondale F4000 team replica con horquilla super fatty ultra dlr ( no la lefty), palancas hollowgram de cannondale y sten de la marca, nuevos, del 2006 a 1650 euros....
    La question es: Merece la pena ese cuadro? LUego le tendré que poner transmicion y ruedas y demás...Se que no se fabrica mas y ahora estamos con esto del carbono, pero..., la verdad, me gusta bastante la idea.
    Que opinais?
    Saludos a todos los foreros
     
  2. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Es un buen cuadro, si se parte, Cannondale te pondrá uno de carbono, tienen garantía de por vida.

    Ptrufero.
     
  3. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    ..................bueno, bueno, habría que puntualizar que necesitarás una "factura original" , pero lo que si es cierto, es que la garantía de Cannondale siempre se ha distinguido por su celeridad y buen funcionamiento
    Saludos
     
  4. felipao

    felipao Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, si se parte!!!!!!!! QUereis decir que se parte? Venga, tiene que haber alguien que lo tenga....
    Se que lo ideal es con la horquilla lefty, pero vale, que no está mal...
     
  5. escarcha

    escarcha Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    6
    va de miedo o eso es lo que opino yo y eso que el mio es el f 2000 sl del 2004 pero con la misma suspension que el te gusta.Tiene una rigidez cuando bloqueas impresionante pero yo lo encuentro idenoe para competir en circuito, si no yo creo que hay otras opciones mas " comodas" ademas de lo delicada y cara del mantenimiento de la suspension.De todos modos yo estoy encantado
     

  6. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hombre, no pienso que se partan por que si, que Cannondale no es Mondraker, pero la garantía de por vida, yo tengo un CADD 5 como unos 12000kms o mas y no tiene ningún síntoma de desfallecer.

    Ptrufero.
     
  7. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Entre Andalucia y Murcia
    Hola, pues el cuadro es precioso y la horquilla va de **** madre lo que pasa es que me parece un poco caro.
    En cuanto a que estos cuadros (cad 5) se rompen, he de decirte que al mio le he hecho una fisura y aún así hoy he corrido con el pero creo que por última vez ya que esa semana me llega el taurine con la lefty de carbono.
    Que se rompa o no todo depende del uso que le des, a mi por ejemplo me gusta saltar, hacer el cabra, dar botes con la rueda de atrás, etc.. de todas formas si tienes la factura de compra y conoces al tendero donde tu vendedor se compró la bici no hay problema.
     

Compartir esta página