Cannondale F600

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Rubimakina, 21 Oct 2005.

  1. Rubimakina

    Rubimakina Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    Q me podeis decir sobre esta Cannondale??? Estoy buscando una con una buena geometría de de ascenso, y me han ofrecido esta q es del modelo 2005 x 1300€, y la verdad esq de precio me parece q está muy bien. Pero me gustaría saber la opinión de vosotros sobre ese tipo de suspensión tan peculiar como es el de las cannondale.

    Gracias...
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    por ese precio está genial.El sistema Fatty vs Lefty va muy bien,incluso la fatty es mas ligera que muchas otras horquillas.Piensa que esa horquilla vale entorno a los 500-600 euros,luego piensa el precio de la bici y está genial.Es una bici muy completa con un cuadro que suelto ya vale unos 700 euros y eso con el mejor de los precios.Yo no me lo pensaría mucho la verdad.
     
  3. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    A mi es que cannondale me gusta muchisimo, la vendi la mia por motivos ajenos a mi voluntad y bueno se que algùn dìa me volveree a pillar una,animo y cojetela que es una buena makina.
     
  4. Rubimakina

    Rubimakina Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    Gracias por los consejos, la verdad esq no tenía muchas dudas, pero x aki como controlais bastante pues me gustaría tener tb vuestra opinión, así q ya os contaré q tal me va...
     
  5. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    pillatela, es una excelente bici y esta a un buen precio(aunque no se bien como se manejan los precios por alla)
     


  6. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    es un tipo de suspensión que tiene muchos enemigos... y curiosamente muchos no lo han probado.
    A mí me convence su rigidez -a años luz de las doble botella, por muchas razones- y la suavidad con que funcionan, por los rodamientos de aguja que llevan.
    Luego, los cuadros son muy buenos y eternos.
    Cógela, que comprarás una buenísima bicicleta y no te vas a arrepentir
     
  7. Rubimakina

    Rubimakina Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    Xq x esos 1300€, os quedariais con la Cannondale o iríais a por otra??, yo lq quiero esq tengo buena geometría para ascenso, xq descenso poquito....el cabra de vez en cuando pero poco...
     
  8. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    la geometrái de las cannondale son muy "racing",es decir,competición XC.Lo ágil que sea dependerá de la talla que elijas.comenta cunato mides y en función de eso eliges una talla.Po lo general son bastante largas la Cannondale y son bicis muy cómodas.Parte de esa comodidad es por el peso de la bici tambien.Ten en cuenta que la horquilla pesa 1,300 kg igual que una rock shock Sid y la de cannondale es más rigida.en funcionemineto una pasada.Luego el cuadro esta muy bien soldado y perfectamente aparaguado,rozando una "pieza de arte".Por ese precio no vas a encontrar un conjunto similar en cuadro -horquilla.Lo único que debes hacer es acertar con la talla para ir acoplado perfectamente.
     
  9. Rubimakina

    Rubimakina Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    Pues mido 1.70, y dudo entre una S o una M, y decir q estoy liado xq nose cual coger.... pero q ganas tengo d tenerla, xq solo me decis cosas buenas de ella...
     
  10. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    he puesto un post sobre la prophet,en concreto lo de las tallas.Te pasa igual que a mí,mides 1,70cm y estas entre las dos tallas.Mi opción para esa bici que es bastante racing yo creo que es la talla S pero poniendole una potencia mas larga que la que trae.una medida de 9 ó 10 cm sería ideal.Es importante porque la potencia se la tienes que comprar a la tienda,así que es fundamental ese aspecto.Yo creo que esa bici,al ser rígida(no doble) te interesa que sea algo corta de ejes y subirás mejor,y bajarás mejor en tramos revirados,resumiendo,competirás mucho mejor.Otro aspecto es que pesa menos en esa talla.Es fundamental que aciertes con la talla,así que prueba las dos,M y S y mide la potencia en cada talla y valora la medida en función de como vayas estirado.Para esa estatura tenemos dos tallas ,La M y la S,es un problema siempre el escoger y desde luego que es muy personal.Si te gusta subir a "saco" coge la S.
     
  11. Rubimakina

    Rubimakina Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    Muchas gracias Lupus!!! La verdad esq me estás ayudando un montón....porbaré bien las dos, aunq es probable q coja la "S" y pillaré una potencia un poco mas larga...espero tenerla para estrenarla en esta semana....
     
  12. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Yo creo que si escoges la S observarás que Cannondale viene con unas potencias muy pequeñas,así que gente de nuestra estatura necesita mas.Yo creo que una potencia de 9 cm ó 10 es lo ideal para una talla S.Cuando tengas la bici le pones una foto para que la veamos.
     
  13. Rubimakina

    Rubimakina Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    Lo de la Foto está hecho!!! Y hablaré lo de la potencia con el de la tienda.
     
  14. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    para 1.70 yo cogería la S, que te va a quedar bien, seguro. La M te va a venir algo grande
    Como te han dicho, la geometría de estos cuadros va estupendamente para subir, pero también se baja bien, son bastante estables y nobles.
     
  15. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    yo mido 1'70 y tengo la talla S con una potencia de 10 (se la tuve q poner), la M me parece excesiva en el modelo jekyll para alguien de 1'70. la verdad es q es la bici más cómoda q he tenido en cuestión de talla, se me adapta como un guante, no me duele la espalda nunca y eso es el mejor sintoma ya q la tengo algo tocada.
     

Compartir esta página