1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Cannondale F700

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por caadlitos, 18 May 2006.

1. caadlitos

caadlitos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os presento mi burricleta con las últimas modificaciones: Crossmax SL disc, Selle Italia SLC Carbon Gel Flow, y GPS / pulsómetro Garmin Forerunner 301. No ha quedado mal, verdad? No la he pesado; en cuánto créeis que debe estar? (es una XL, 21').

Lo cierto es que va finísima. No hace ni un ruido rodando, y se comporta muy bien. Es un tiro escalando; bajando es otra cosa...

En cuanto me llegue el cuadro Scalpel que me he adjudicado por eBay, la pongo a la venta (eso sí, sin las Crossmax, el sillín y el GPS, que se van directitos para la Scalpel). El precio... aun no lo he decidido. Me ayudáis?

Salu2.

Adjuntos:

2. Abejaruco

Abejaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Uffffffffff, que pasote de relojito que llevas tio!!!!!! me lo regalas... :D :D

yo estoy detrás del nuevo, el 305...

3. caadlitos

caadlitos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El 305 queda muy bien montado en la potencia; es el único específica para bicicleta. El mio no se puede montar en la potencia, ya que sólo existe soporte para manillar.

Compartir esta página