cannondale f800

Tema en 'General' iniciado por pitu26, 22 May 2006.

  1. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.802
    Me Gusta recibidos:
    2.739
    que os parece la cannondale f800.
    Va a Ser mi proxima adquisicion, eso si vendo mi orbe compas.
    grupo lx completo y cambio xt, orquilla lefty speed, etccc.
    Lo que mas duda me causa es la hoquilla.
    Me podeis hablar de ella?
    Se hace raro eso de ir con solo una barra?
    Lei en algun post antiguo que para personas de mas de 75k estas horquillas no agunantaban.(yo peso 89kg)
    Mi uso va a ser de salidas de 50-70km pero sin hacer el loco
    en caso de no gustar este tipo de horquillas se puede montar uno convencional?
     
  2. Diego SV

    Diego SV Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo una F700 del 2001 y estoy encantado con ella. Va muy, muy bien y además me parecen preciosas.
    La mia tiene una fatty, pero he probado la lefty en bastantes ocasiones, y es cojonuda, no notarás absolutamente nada raro, y yo peso más de 90 kg.
    A mi me flipa, posiblemente sea mi proxima horquilla.
    No lo dudes, pillatela y ya nos contarás!
     
  3. fran1777

    fran1777 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lorca (Murcia)
    Le puedes poner cualquier horquilla cambiándole la dirección y potencia. Hablando de la lefty, lo de los 75kg es una chorrada, por decirte que un colega de mi peña la lleva y pesa alrededor de los 110kg. Lo único con lo que tienes que jugar es con la presión de aire que le tienes que meter. Evidentemente una persona de 70kg necesita menos presión que una de 90kg, por lo tanto ésta última no le saca partido a una lefty con poca presión por pérdida de recorrido pudiendo llegar incluso a fastidiarla. Siempre que respetes y lleves la presión adecuada tendrás cero problems.Yo por ej. peso 91kg y llevo una fatty (mismo sistema que lefty pero con menos recorrido) y va de vicio. Bueno espero que te animes, verás como no te arrepientes. Saludos
     
  4. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.802
    Me Gusta recibidos:
    2.739
    ya lo tengo decidido me encanta esta bici, ademas son unicas y fuera de lo comun.
    Alguien tambien dijo algo de mucho mantenimiento de este tipo de horquillas?
     
  5. fran1777

    fran1777 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lorca (Murcia)
    Mucho mantenimiento...jaja que va! Hombre habrá casos como en todo pero por lo que yo veo...Mi hermano es un cabra loca, no para de meterle caña y la lleva casi dos años sin tocar. Un saludo
     

  6. Profeta de Ojedo

    Profeta de Ojedo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    589
    Ubicación:
    Liébana
    tengo una lefty fluid flow de 140mm y peso 80 kg. Nigun problema con ella, mantenimiento nulo, es cojonuda. La rigidez que te da la doble pletina compensa ir solo con la "zurda". Al principio se hace un poko raro pero te acostumbras, lo uniko q no es recomendable es ir sin manos. No lo he probado pero tampoko kiero, por el bien de tus dientes tampoko lo hagas
     
  7. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.802
    Me Gusta recibidos:
    2.739
    pues acabo de ir a la tienda y me ha dicho que no compre esta bici ni loco.
    Tenia dos en el taller que no paran de tener problemas con la horquilla, no era lefty, ponia max 140. Que estas horquillas solo las arregla la casa y que por solo un diagnostico de que tiene la horquilla( solo mirarla) 21 euros. Y que reparar-la no vaja de cien, eso sin contar su mano de obra de desmontar-la.
    que hay de cierto en esto?
    la que me quiero comprar es de 2005 y lleva una lefty speed.
     
  8. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    Bueno no comprendo como te pueden decir en un taller que no te compres una lefty.Los repuestos son igual de caros que los de otra horquilla,lo que si es cierto es que debe de arreglarla alguien que sepa lo que hace(como en todo).
    La lefty max 140 es una horquilla para bajar,que normalmente encontraras en prophet o jekyll.
    Yo tengo una scalpel son una fatty ultra y si puedo antes del verano me pillo la lefty.
     
  9. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Ni caso, yo tengo una Lefty MAx 140 SPV y ningún problema, va de vicio y lo traga todo, ademas lo que dices de tu peso pues se soluciona cambiando el muelle interior y poniendo despues las presiones de aire recomendadas para el tuyo, a mí me cambiaron el muelle por otro más blando en la tienda y tenian otra a la que le habían cambiado el aceite y no las mandaron a ningun lado las mantienen ellos, tambien ví que hian reparado una Fatty, me imagino que sí la reparación es muy complicada sí la mandarán a la casa.

    Por cierto son distribuidores de cannondale, es posible que donde te lo dijeran no lo sean y entonces no saben hacerlo.
     
  10. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Por cierto F800 y lefty combinación cojo.....a ;).
     

Compartir esta página