por el tema de llevar los cableas que has soldado¡¡¡¡¡ en cuanto a fiabilidad no creo que te problemas, no deja de ser un pulsador como el que llevabas pero esta vez por separado(si no fallan las soldaduras) esperamos que llegue el jueves y nos vas contando. un saludo.
Que currada tio. Aver si me pongo con la road mía y pongo los "sprinters" tuneados a escaladores. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Así quedan los cables.dos por cada lado,los forro con termo retráctil y los cuatro para dentro del cuadro hasta la caja pedalier En la caja pedalier Aquí uno de dos en dos con el tuneo del r600 ,mas funda termorectractil y para dentro del cuadro todo junto con el dfly.la centralita que estaba debajo de la potencia la he puesto dentro del cuadro,lo ultimo de todo para poder sacarla cuando tenga que cargarla. Por el manillar lo he puesto así Hubiera hecho mas fotos y mas detallado el montaje,pero me pillaba el tiempo. Ya lo explicaré con mas.calma
Preguntita rapida @dogui82 no he llevado nunca Di2 en BTT solo lo llevo en la flaca pero en caso de caída y xocar con el cambio si te entra el modo warning que tienes que mantener pulsado el boton de la centralita para volver-lo a reiniciar si la llevas dentro del quadro te quedas tirado en medio de la montaña supongo no?
Pues llevo electrónico en tres bicis y gracias a dios nunca se me ha puesto en modo seguro.pero si,si pasará eso,quedaría tirado :-( Como si se te rompe el cambio,un cable o cualquier cosa
Pero que se te bloquee es más normal que lo otro, que a mi ya me ha pasado en 3 ocasiones, dos por caida y otra por enganchón de cadena y tener la centralita a mano para mi es lo más sensato
Pues el domingo carrera con mucho barro y el funcionamiento genial. Al principio buscaba para cambiar como con el r600,pero luego genial
Me da a mi que le queda poco a ese cuadro. Pronto te vemos lucir uno con doble suspension La verdad que como te lo curres igual, puede quedar alucinante. Rondando los 9kg. Puff, madre mia!
Esa potencia es una Kalloy uno, ¿correcto? Luce mal montada en la foto. Las dos piezas frontales deben ir con el extremo redondeado y sin dejar espacio hacia arriba. Parecen estar al revés.
OS pongo una fotos del eje pedalier. Aquí se ve donde esta la centralita,para sacarla para cargar o lo que sea.le puse cinta roja para que no se mueva mucho del sitio.Tras la carrera del domingo seguía en su sitio.