Cannondale Furio x-5

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por torque, 12 Dic 2006.

  1. torque

    torque Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    quisiera saber que opinion os merece esta btt...Sobretodo su particular sistema de suspension en este caso Headshok super fatty ultra 80dl.

    De todo lo demas no tengo dudas,pues el cuadro se le nota de muy buena calidad,soldaduras pulidas y esta muy guapo ademas...

    Es que se me ha cruzado una por unos 800 € en la misma tienda donde compraria las lapierre,bien sea la prorace 200 o la tecnic 700.

    gracias y saludos 8)
     
  2. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    No se como ira, pero esta muy guapo.
     
  3. torque

    torque Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos...:cool: ...si mas que nada es por el sistema de horquilla que lleva que segun se de oidas es mas rigido y ligero...pero en la practica...difiere mucho el funcionamiento de una horquilla de suspensión "convencional"?

    saludos.
     
  4. Pabman

    Pabman Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi hermano tiene la f600 del 2006 con el cuadro furio y esa horquilla y no la cambia por nada del mundo, si eres de los que cannondale te gusta, vete a por ella macho. en cuanto a funcionamiento de la horquilla esta encantao, ala eso si, a el le gusta mas subir que bajar...
     
  5. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    la fatty va muy bien,una horquilla XC muy buena.yo tuve una,y quedé muy contento con ella,salvo que la veo un poco limitada para bajadas técnicas por sus 80mm y luego la sensación que dá el tener el sistema de suspensión en la pipa de la dirección,hace que lleves el sistema muy elevado con respecto a una horquilla convencional,y las sensaciones son para mí,diferentes,sobre todo al subir,se nota algo menos de sensibilidad.No obstante,si duda la mejor horquilla para XC relación ligereza-rigidez,y si de rigidez hablamos,es lo mejor de lo mejor.Insuperable.
     


  6. AXE

    AXE Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    alguien sabe cuánto pesa ese cuadro???
    perdón por entrometerme... :p
    saludos
     
  7. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Mi consejo es que no te compres una cannondale de media baja, van peor equipadas que el resto del mismo precio y no compensa. Otra cosa es si hablamos de la gama alta
     

Compartir esta página