cannondale gemini o demo 8....

Tema en 'DownHill' iniciado por merk_bmx, 28 Ene 2007.

  1. merk_bmx

    merk_bmx Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    22
    tengo una cannondale GEMINI, del 2004 con un DHX 5.0, no me va nada mal, pero me ofrecen un cuadro DEMO8 por 1500€ y no se q caer, si seguir con la gemini o venderla para pillar el demo,.
    kisiera opiniones sobre lo mas razonable a acer en micaso, ya q ni me dedico (todavia ) a carreras de DH, i peso solo 56kg y mido 1.71 .
    las dos bicis son talla M, y el demos solo decir q me lo venden con el DHX4.
    bueno espero vuestras opiniones sobre lo q creeis q seria lo mas conveniente para acer, tanto por la calidad de la bici, como por gusto, ya q estamos.


    PD: q no aga carreras no significa q cuadno suba a la sierra a bajar algun camino o me tire algun cortao lo aga komo un marikita o me de la vuelta, si ahi q tirarse el cortao o bajar algundescenso q este guapo, lo ago.....


    gracias x todo


    un saludo
     
  2. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo m pillaria el demo 8 de cabeza es u pepico y con fsr y no monopivote
     
  3. rudi

    rudi *Humildes Team*

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, elda o altea
    hombre, q no hagas carreras de dh no quiere decir q no puedas tener una demo, yo prefiero la demo pero si aces mas eduro del duro q dh qedate con la gemini aunq eso es cuestion de gustos....
     
  4. manu5150

    manu5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    euskadi
    yo llevo la Demo 8 y tb he tenido la Gemini,y no tienen nada que ver,Demo 8 de cabeza!!!! eso si, si quieres pedalear metele dos platos con desviador, y con Propedal del Fox iras bastante bien.
     
  5. Charly

    Charly Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Al Norte
    Jau!

    Midiendo 1,71 yo no te recomiendo una Demo 8 en talla M.

    Deu
     

  6. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no vas a acer dh , vas a hacer freeride???? si no vas a hacer dh ni freeride , pillate una enduro... si vas a hacer freeride , pillate la demo :wink:
     
  7. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    la demo;), ademas en talla M ese cuadro no es grande..
     
  8. feito

    feito freerider-descender

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    trevias valdes asturias
    pues yo keria pillame una gemini pa freeride pero no encuentro alguna informacion, cuanto pesa? si teneis alguna sugerencia pa pillame otra o algo... gracias
     
  9. dejoramo

    dejoramo Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xativa
    Hombre no tienen nada que ver una gemini con una demo, si es pa hacer dh pues la demo, pero si tienes q subir con ella.....olvidate, es muy pesada y el pedaleo muy incomodo, desde luego que la gemini aguanta lo que le tires, pero piensa que es lo q haces y que te vendria mejor. Ami m paso eso con mi kona stab, que para hacer freeride se me a qedado super pesada, y desde hace 1 semana tengo la gemini
     
  10. El_Polaco

    El_Polaco M[12]

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Demo 8 sin dudarlo... FSR = sensible y progressivo.
     
  11. merk_bmx

    merk_bmx Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    22
    e estado pensando y desdeluego la usare para dh, pero kien no se tire alguna vez x algun cortado de free, esq serie un fifty fifty.pero aora tambien tenia en mente(antes q la demo..)la iron horse SUNDAY(verde fosforita)...
    y desde luego, personalmente, me kedo konla sunday, pero kiero opiniones, q ya q son gratis...XD.
    no enserio, me gustaria q me dierais vuestras opiniones de los cuadros.

    A, el sunday seria totalmente nuevo , a no ser q alguien lo venda, o conozca a alguienq lo venda, y q me lo diga...
    gracias.
    saludos
     
  12. intense m3

    intense m3 Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    ya se que no es un demo pero mi anterior bici fue una specialized bighit fsr dh y la verdad es que iba de coña y ahora mismo tengo un cannondale gemini y la verdad es que tambien va de coña.lo que he notado entre ambas mas que nada es la diferencia de peso a favor de la gemini y ahi que tener en cuenta que el demo es un cuadro pesado y teniendo en cuenta tu peso y por consiguiente tu complexion fisica yo me quedaria con el gemini.a favor del demo hay que decir que debe de tener un centro de gravedad bajisimo consiguiendo una fran estabilidad.pero bueno tu eres el que decide.espero haberte sido de ayuda.un saludo.
     
  13. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    a ver, a mi gusto y ya q he tenido una, la demo es mucho mejor maquina.el sistema de suspension es muy diferente y bajo mi punto de vista mucho mejor.

    ahora bien, midiendo lo q mides y pesando lo q pesas seguramente te manejes mejor con la gemini q no es moco de pavo tampoco, que con la demo, ya q esta es muy larga entre ejes.para q te hagas una idea yo cuando tuve la demo hubiera necesitado una M(cometi el error de cogerme una L) y mido 1,84
     
  14. merk_bmx

    merk_bmx Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    22
    gracias a todos por buestros consejos, visto lo visto, me parece q me kedo konla gemini q ya tengo, xq aunq la vaya a usar para acer DH(y no enduro), creo q demomente no me falta amortiguacion, y si algun dia me da por empezar a correr(espero q no falte muxo para eso, solo necesito q alla alguna carrerilla cerca de madrid para animarme), ya veria si me ace falta algo mas de recorrido o de "mayor nivel", pero ....tal y como me recponde la gemini...me la kedo


    PD: si cedric gracia corria la WC con la gemini y asta su ultimo año no se cambio a la JUDGE....sera xq tan aml no debe de ir en carrera...xD

    muxas gracias , y a buscar carreras.....

    PD2: si alguien sabe de algunas carrerillas cerca de madird(madrid , castilla la mancha,cast. leon, o alrededores...) x favor q me lo comunike...: merk_1988@hotmail.com

    muxas gracias
     
  15. elgezua

    elgezua ikutixo´s lokal

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mondragon
    demo 8
     
  16. alejandromartinez

    alejandromartinez Baneado

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa
  17. chane

    chane Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es cuestion de plantearse realmente el uso que le vas a dar, si solo vas a bajar pues la demo, pero si pedaleas bastante en tus salidas quedate con la gemini.
     
  18. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    Yo me pillaria la demo 8 sin pensarlo.
     
  19. plata_2

    plata_2 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor la Demo 8
    DW
     
  20. iggoes

    iggoes Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    demo 8
     

Compartir esta página