cannondale gemini

Tema en 'Enduro' iniciado por mois, 7 May 2006.

  1. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    hola a todos, se que dije que tendria un orbea rallon para finales de año... pero por razones personales al final se lo queda otro compañero de ruta, y lo que es mejor... mañana voy a buscar mi cuadro (sino pasa nada) cannondale gemini 1000 que usare para enduro, quiero que me deis consejo sobre que montage le pondriais.
    Gracias un saludo!
     
  2. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo le pondria sram x9, horquilla sherman de 170, o all mountain 1 de 150, ruedas crossmax xl o dt ex 5.1, manillar specialized enduro y potngia ritchey severe condition. cubiertas maxxis lassenn tt 2.35 detras i high roller 2.50 delante. un saludo y a disfrutarla
     
  3. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    mira si es por la horkilla te vendo mi sherman de 170 podemos hacer negocios y si te la kedas te dejo todo el interior nuevo ya me diras algo
     
  4. Sir DVV

    Sir DVV Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    yo tambien pondria una sherman. en cuanto a llantas me quedaria las 6,1... mas heavies jejeje.
    Cambio X9 con mandos trigger (me los traen esta semana...) alante pondria doble plato con guiacadenas... no te digo nombres porque en eso no estoy puesto y no quiero cagarla jejeje
    frenos hope mono M4
    componentes race face.
    que amortiguador vas a poner?
    yo pondria un six way si esque no tienes ya el amortiguador.
    saludossss
     
  5. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    ya la tengo en casa y el mortiguador es un fox float rl
     

  6. Sir DVV

    Sir DVV Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    un float? asi de light? entonces no pondria una sherman... a lo mejor me quedaba en una nixon, o la sherman firefly con recorrido de 110 a 150...
    lo demas si que lo dejo como estaba.. o a lo mejor fuera doble plato con guiacadenas y me quedaba con un triple plato normal.
    saludosss
     
  7. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    bueno... que puedo deciros, montando piezas mas bien normalitas y sin desparramar en el montage (desviador xt, cambio lx, 317... etc etc) se me ha quedado en 15.1kg, que creo que para dar 170mm esta muy bien, y sabiendo que le puedo bajar 500g en cuatro cambios pequeños sin arruinarme. Cuando pueda subo fotos
     

Compartir esta página