Cannondale Habit

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Bramstein, 2 Ago 2015.

  1. deivi12

    deivi12 Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, ayer encargue la Carbon 3. En breve la tendré. Gracias por las fotos que habéis colgado. Yo también la he pedido con lo frenos xt.
     
  2. TheresahousinCharmingTown

    TheresahousinCharmingTown Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    62
    Es muy chula, vaya.
     
  3. GuDax

    GuDax Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ayer estuve en una tienda viendo la habit 3 y la verdad que esta muy chula pero me quede mosca con el tema del bloqueo de la lefty, al darle al boton del centro me esperaba que bloquearia al estilo fox y rock shox y es cuando el de la tienda me dice que estas no se bloquean, que es un sistema tipo propedal, ¿esto es asi?
     
  4. Elejaga

    Elejaga Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    175
    No......
    Las lefty bloquean al 100%. Solo tendrías libre de bloqueo el sag.
    Pero como en todas.
     
  5. GuDax

    GuDax Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    7
    Por eso me quede extrañado ya que al darle al boton donde pone push to climb no sabia si estaba bloqueado o no, apenas habia diferencia vamos. ¿Igual sera cuestion de presion?
     
  6. GuDax

    GuDax Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Es peso es con pedales? Si es asi creo que no es mal peso ya que supongo que las ruedas que lleva ya pesaran sus 2 kilos.
     
  7. Bramstein

    Bramstein Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    11
    Si, con pedales. Aunque como ya he dicho, es una bascula de casa. No creo que sea muy muy precisa (saltos de 100gr.)
     
  8. Bramstein

    Bramstein Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    11
    La Lefty no se bloquea por completo. Es decir, pulsas y si descargas el peso sobre el manillar, se hunde un poquito. Tras También te digo que sobre asfalto, con el "bloqueo" puesto, da un tacto seco y rigido. No contamina nada. Y el amortiguador ídem.
     
  9. GuDax

    GuDax Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ok, gracias por la info.
     
  10. NiTrO_Fr

    NiTrO_Fr Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola compañeros ando detrás de la habit carbón 3, y después de leeros tengo varias dudas haber si me podéis hechar una mano, Bramstein donde la has sacado a ese super precio? Los frenos XT son opcionales? Y sabéis si la habit carbón 3 aparte de negro y verde como la vuestra la hay en verde?

    Un saludo,
     
  11. Bramstein

    Bramstein Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo la he comprado en Bicicletas Belga (Valencia). Pregunté precio de cuanto me costaría sacarla con los frenos XT (ellos se quedaban los que trae de serie y me ponían los XT) Me dijeron que sobre 100€. Luego me ofrecieron como "regalo" un cuenta kilómetros, un portabidones o no se que más. Pero como uso GPS y un camelback no me interesaba. Luego me ofrecieron un pedales automáticos XT, pero tengo unos Bontrager que no son ninguna maravilla, pero están en buen estado. Así que les dije si me podían poner los frenos de "regalo" y no me pusieron inconveniente. También me ofrecieron tubelizar las ruedas, pero como las cubiertas que trae no son tubeless (aunque todas se pueden tubelizar) me dijeron que no se podían hacer responsables y me ofrecieron tubelizar el siguiente juego de cubiertas (que si sean tubeless ready).

    En resumen, muy contento por el precio y por el trato recibido. 100% recomendable.

    PD: Ah! Sobre la polémica de los problemas con la Lefty. Me dijeron que justo acaban de volver 2 de sus mecánicos de un curso de Cannondale y que ya han solucionado el problema de la dichosa arandela que se partía. No se muy bien cual es la solución que le han dado, pero en la primera revisión me lo cambiarán en la Lefty gratuitamente. La pieza en cuestión calculaban que les entraría a partir de Enero.
     
  12. NiTrO_Fr

    NiTrO_Fr Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias por tu rápida respuesta compañero la verdad es que me parece un muy buen precio el que conseguiste, yo lo único que he podido ir mirando es por web ya que por temas de salud no he podido salir a verlas en tienda y de lo que he visto sólo una tienda de Madrid hace un 10% por web, soy segoviano y en mi provincia no hay ningún distribuidor cannondale por lo que cuando pueda me tocara acercarme por Madrid. Y otro par de cosillas, de momento no has tenido problemas con la lefty? Y qué tal escaladora es? Sabes si aparte del color que has elegido se puede elegir en verde?
    Muchas gracias por toda la info que me has dado compi.
    Un saludo,
     
  13. Bramstein

    Bramstein Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola de nuevo.

    El pvp son 3500. Si te hacen un 10% se te queda en 3150, que siendo diferencia, en este rango de precios, tampoco es tanto. Y, seguro que en Madrid, por aquello del volumen de ventas, encontrarás quien te haga el 15% (que vendrá a ser lo que me han hecho a mi). Y quizás también podrás pelear el tema de los frenos. Al fin y al cabo, ni tengo ningún conocido de confianza en la tienda, supongo que no me han hecho un precio especial por ningún motivo.

    Por otro lado, de momento ningún problema con la Lefty, encantado. El tendero me comentó (y creo que fue totalmente sincero) que el tema de los problemas de la Lefty estaba siendo totalmente aleatorio. Tienen clientes que salen una vez a la semana, a los que se les había partido la arandela. Y sin embargo, corredores del equipo que patrocinan (salen 3 y 4 veces por semana) siguen sin haber sufrido el problema. En cualquier caso, como he comentado antes, es un tema que ya no me preocupa. Me han dicho que han dado con la solución y confío en Cannondale.

    Luego, sobre el tema de los colores, que yo sepa, en verde, Habit 4 y Carbon 1. Que yo sepa son las únicas en el verde ese manzana al que creo que te refieres
     
  14. NiTrO_Fr

    NiTrO_Fr Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias Bramstein, buscando por la red como tu dices solo habit 4 y carbon 1, en cuanto pueda iré a verlas a tienda y haber que puedo rascar! Muchas gracias por todo y enhorabuena por tu compra ya que me parece un maquinón. Un saludo
     
  15. NiTrO_Fr

    NiTrO_Fr Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola de nuevo compañeros, estoy en duda entre la carbon 3 y la habit 4 aunque casi me tira mas esta ultima, alguno teneis la de aluminio para decirme que tos parece? sabéis el peso de ambas? Los que ya la tenéis podéis decirme que tal escaladora son? Un saludo y feliz año
     
  16. gonxme4

    gonxme4 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Lisboa
    La habit 4 de fabrica, tiene mas o menos 13,6Kg y la habit 3 tiene cerca de 12,5Kg.
    Los pesos son para tallas M.
     
  17. NiTrO_Fr

    NiTrO_Fr Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias compi, es por hacerme una idea antes de acercarme a tienda a bichear! Los que tenéis alguna de las dos podéis darme impresiones u opiniones de ellas??
     
  18. gonxme4

    gonxme4 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Lisboa
    Desgraciadamente aun no la tengo... Sigo esperando en cambiarme a una en abril o mayo. No hay pasta. Sigo con la RZ120, pero deseo la "3".

    Ya he experimentado la "4" y te digo que se mueve muy bien, es muy responsiva. Se mueve muy bien.
     
  19. NiTrO_Fr

    NiTrO_Fr Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ok compi, ***** q ansia haber si puedo verlas de cerca y me decido también.
     
  20. Bramstein

    Bramstein Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    11
    [​IMG] [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página