Cannondale Jekyll 2005

Tema en 'General' iniciado por ttx, 25 Ago 2005.

  1. ttx

    ttx masai

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya he puesto en otro post me he pillado esta bici hace 2 semanas. De momento estoy muy contento, la diferencia con mi antigua rígida es abismal, pero tengo algunas dudas con la suspensión. La bici está toda de serie excepto los pedales que traía calapies :malaleche
    La horquilla delantera es una Manitou Super Splice, no lleva bloqueo y la noto un poco esponjosa , me gustaría poder bloquearla un poco más en subida, alguien sabe si se puede hacera algo con ella?
    La trasera es un Fox Float RL con bloqueo. He leído por ahí que se puede variar la geometría y tb lo he visto en la bici, peor no tengo muy claro como, puedo hacerlo yo o tengo que llevarla a alguna tienda?
    La putada de comprarla en Andorra es que ahora no se donde llevarla, no me atrevo donde la llevaba siempre pq estuve mirando bicis allí bastante tiempo, y seguro que el tío me mira fatal ahora...
    Bueno espero vuestra ayuda, a ver si alguien me sabe aconsejar, en cuanto pueda le hago alguna fotillo. Gracias!
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    sobre la horquilla,no tengo ni idea :oops:
    para regular la geometria solo tienes de sacar los tornillos laterales q sujetan el amortiguador al cuadro y darle vueltas a la pieza roscada hacia el interior del amortiguador o hacia el exterior.
    si pruebas en los 2 extremos notaras rapidamente la diferencia.
     
  3. ttx

    ttx masai

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, lo había pensado pero soy un poco cagón y me daba no se qué sacarle los tornillos, pero será cuestión de atreverse y probar a ver q tal... a ver si tengo un poco de tiempo y lo puedo probar. Muchas gracias!!!
     
  4. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    esta?
     

    Adjuntos:

  5. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Pues a la horquilla le puedes poner un kit de bloqueo, creo que por internet te salia a unos 60 euros pero hoy en la tienda hemos pedido uno de solo bloqueo por 60 euros y uno con la regulacion de compresion valia 160 euros. Respecto a como regular la geometria si giras el amortiguador hacia la pipa de la direccion pos el angulo sera mayor, o sea, mas de XC, mas manejable e inestable y si la giras hacia la rueda trasera pues tendra un comportamiento mas de descenso
    saludos
     

  6. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    no me gusta nada, de todas formas en las jekyll veo mucho mas comodo para enduro y para casi free las del modelo femenino....
     
  7. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    a mi lo ke no me gusta de la jekill es la barra del cuadro de arriba :p
     
  8. ttx

    ttx masai

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, es justamente esa, gracias por la info, iré a una tienda a ver, y tb tengo que probar lo del amortiguador trasero, en principio lo pondré más para XC a ver q tal.. A mi la barra si me gusta, no me gustan las barras tipo fmenina, pero eso contra gustos...
     
  9. ttx

    ttx masai

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahó pongo alguna foto del bicho en cuestión, a ver que os parece, está un poco sucia, sorry!
     
  10. ttx

    ttx masai

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y ahí alguna más...
     

    Adjuntos:

    • 2_388.jpg
      2_388.jpg
      Tamaño de archivo:
      243,5 KB
      Visitas:
      261
    • 3_177.jpg
      3_177.jpg
      Tamaño de archivo:
      262,9 KB
      Visitas:
      265
  11. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    te cambio mi RockShox Super Deluxe world Cup por ese Fox Float propedal.

    el mio tambien es por trunion.

    hacemos el cambio :mrgreen:
     
  12. trodat

    trodat Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant boi y capafonts
    felicidades por la bici ,muy bonita...pero irte a andorra???
    en probike la tienes por 1.399,00
    mi hermano se la compro hace 2 semanas, igual que tu pero en color azul,son el modelo 2004 cuenta que la jekill ya no la fabrican y que su sucesora es la prophet....
     
  13. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    es modelo 2005,es en 2006 q ya no se venden las jekyll :wink:
     
  14. ttx

    ttx masai

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, tienes toda la razón, estuve el lunes en probike y la vi...me dió una rabia!!! :twisted: El caso es que yo la compré a final de julio y estuve justo antes de ir a Andorra en Probike y no estaba en promoción, y creo que valía unos 1700, y justo 4 semanas después y la veo, en fin que le vamos a hacer...Como tampoco subí expresamente por la bici, si no que compré muchas cosas más (una camara de video, ropa de bici, y un montón de ropa para el bebé que esperamos para noviembre) pues no me supo tan mal, pero en fin, quien no se consuela es pq no quiere :roll:
    Lo de que desaparece si que lo sabia, pero la bici me gusta y creo que es una buena bici que llegaba justo a mi presupuesto, y la Prophet ya se dispara más y no podría plantearmela, o sea que en ese sentido si que estoy contento. Está contento tu hermano? Yo cada día más...
     
  15. trodat

    trodat Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant boi y capafonts
    mi hermano esta contento con la bici,,nota como tu lo del amortiguador demasiado blando ,pero esa bici con 130-135 bajando es una muy buena opcion....lastima que a la tercera salida (la primera conmigo)tuvo un pequeño problema con un tronco en una bajada y se ha roto el dedo gordo del pie...eso por no llevar calzado adecuado... :wink:
     
  16. trodat

    trodat Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant boi y capafonts
    puse amortiguador...es horquilla..
    puse 2004 sorry es 2005 ,las vacaciones,,,,,,,,. 8)
     

Compartir esta página