Cannondale Jekyll con Manitou Splice

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por davinci, 19 Ago 2005.

  1. davinci

    davinci Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    Acabo de comprar una Jekyll y tras la primera salida noto dos cosas con la amortiguacion delantera (una Manitou Splice):

    - La horquilla hace un ruido en terreno bacheado que me pone de los nervios
    - Es un poco blanda

    Alguien tiene esta combinacion? mismos problemas? alguna solucion?

    Gracias!!!!

    Saludos
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    He probado varias veces esa bici,la Jekyll de este año y decirte que el ruido que mencionas y que viene de la horquilla es como un especie de ruido de "succión",constante.Eso ocurre en muchas horquillas especialmente en el rebote,por ejemplo en la lefty o en la fatty cuando le pones regulacion de rebote a puntos máximos.En tu caso ya viene de fábrica con un rebote prefijado por el muelle,de ahí que el ruido es por eso ya que imagino que le han dado algo de rebote ya que no tiene sentido regularla para que recupere lento.Con respecto a lo "blando" lo que puedes hacer es un cambio de muelle por uno mas duro aunque con el recorrido que tiene yo lo que haría es lo que han comentado en el foro recientemente y es comprar el kit para añadirle el bloqueo que según dicen se vende.De esta manera puedes bloquear el amortiguador fox y la horquilla,teniendo una bici muy polivalente.
     

Compartir esta página