1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Cannondale Prophet 1000 SL?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ERESBIKER, 18 Oct 2006.

1. ERESBIKER

ERESBIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas:

El sábado pasado probé la prophet sl del 2006 y me gustó, pero es la primera doble que pruebo. Estoy buscando una doble cómoda para hacer de 40 a 60 km por campo (tierra, piedras ...) sin hacer burradas. Esta bici está bien de precio por el cambio de temporada (baja de 3200 a 2200). El próximo sábado voy a probar la Giant Trance 2 del 2006. Mido 1,70 y tengo 80 cm de entrepierna, por lo que, en principio, creo que la 16 se me puede quedar pequeña y la 18 grande. La única marca que he visto que tiene 17 es kona, y además están muy bien de precio ¿qué modelo me recomendaríais? Me preocupa tanto como acertar en la bici el comprar una talla que se corresponda con mi físico, sin tener que hacer cambios de potencia o tija, y que, ya que me voy a gastar una pasta, tenga el equilibrio perfecto entre manejabilidad y estabilidad.

Espero vuestros consejos. Un saludo.

Compartir esta página