Cannondale prophet SL...donde, cuando, cuanto?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por moby39, 29 May 2005.

  1. moby39

    moby39 Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    barcelona
    En la pagina de cannondale http://es.cannondale.com/bikes/05/ce/cats/MTB.html ya salen las nuevas prophet SL, con menos recorrido y mas ligeras, aunque el peso no aparezca. Alguien sabe cuanto valen? Ya estan a la venta?

    Este sabado hize una marcha con mi bici rigida donde la mitad del recorrido era subida y la otra bajada aunque suave. Meditando mientras subia y sudaba pensaba que tal lo estaria pasando en ese momento con una doble. La eterna duda no desaparece. La prophet me encanta pero he oido por aqui que para subir bien has de escoger las versiones mas caras con SPV (paston)
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo la he probado durante una semana.La prophet 1000.yo lo que pienso es que es una gran bici,pero no la ideal para subir.Si que es cierto que el Spv ayuda mucho,lo cual te dará un plus subiendo y bajando disfrutarás mucho,pero por el gran recorrido que tiene siempre se pierde si lo que quieres es ir rápido,tipo XC.Es una bici para aligerar y poner componentes ligeros,ya que Cannodale no es que ponga algunos componentes efectivos precisamente.Es el precio que hay que pagar por unos cuadros muy cuidados y unos cabados impecables,luego se abarata en componentes para competir con otras marcas.Las versiones caras de la Prophet son las mejores en equipamiento,amortiguadores y componentes en general,pero yo creo que los precios son algo elevados debido q que es un modelo nuevo.Tu mismo lo dices,las versiones caras con SPV son la mejor opción,aunque sigue siendo una doble algo lenta por el recorrido de la suspensiones.El modelo mas versatil por el peso es la Prophet 4000 con 11,400kg de peso,una maravilla,pero el precio de 5.800 euros me parece una salvajada.Puede comprar la 1000 por unos 3.400 euros,pero para aligelarla súmale unos 1000 euros mas,eso sin contar que la Lefty que trae pesa,y la de carbono hace que el precio se dispare.
    si quieres subir bien y bajar con una buena doble,te aconsejo la scalpel.
     
  3. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    creo q moby se refiere a la prophet sl q tiene 120mm de recorrido delante y detrás
     
  4. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
  5. miquelapm

    miquelapm Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Si te pudes permitir la mil, poniendo a tu gusto las regulacones del amortiguador y horquilla tienes una bici que te sirve para todo, además se trata de una bici de aproximadamente 13,00 kg ke es lo mismo que pesan muchas dobles de xc o menos que la mayoria de bicis enduro, creo que no es un peso nada elevado para una bici con 140 mm de recorrido.
     


  6. Zikina

    Zikina Novato

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gurutze beach
  7. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    En Madrid-Las Rozas en Ozone, en exposición tienen 2, me senté en una 800 que estaba al lado. :mrgreen:
     

Compartir esta página