cannondale PROPHET

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguiboss, 2 Ago 2005.

  1. huguiboss

    huguiboss Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    57
    pos eso q he visto esta oferta en CHAIN, quisiera saber si se puede encontrar mas barata, si la garantia cubre aqui tambien, i si la talla L me vendra bien, mido 1,86, a q talla equivale 19,20"?
    MUCHAS GRACIAS!!
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=6507
     
  2. huguiboss

    huguiboss Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    57
  3. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Hola, la talla es la tuya ya que estoy mirando tambien comprar una 1000 y yo mido 1,90 , en la tienda me recomendaron esa talla. La oferta parece buena pero no sé si la garantía te valdrá aquí y eso es importante ( ya sabes cannondale es de por vida ).

    Saludos.
     
  4. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    yo mido 1,83 y llevo una L.. lo de las garantias ni idea... lo mejor es que escribas a chain o directamente a chain.
     
  5. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    yo creo q la garantia es igual q aquí, me imagino q si la registras en la página web y mantienes la factura, en cannondale europa se harán cargo
     


  6. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Oye a-campos para 1,90 no llevas la L ni de coña.llevas la XL ,lo que pasa que en las tiendas no traen las XL porque no las venden y hay pocos ciclistas de esa talla.En una talla L vas a ir muy incómodo,es muy corta de ejes para tu estatura.Es mas,seguro que incluso hay menos en stock en Holanda.huquiboss,yo la probaría antes por el tema de la talla.con 1,86 creo te va adar un problemilla ya que viene montada con una dirección standard de cannondale y la potencia en la talla seguro que te queda pequeña teniendo que cambiarla por una de mas longitud.Esa potencia te va costar conseguirla si no la pides a la vez que el cuadro.Mira en otra tienda una prophet y asegúrate de las medidas de talla y potencia.Cannondale no pone potencias muy largas así que para mas de 1,80 cm de estatura si se coge una talla L la potencia puede ser pequeña.
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    wno, 1o no se como estara el tema de garantia con cannondale, siempre q sean distribuidores autorizados cannondale no tiene q aver problema y en caso de fisurar el cuadro estan obligados cualquier tienda de españa a cubrirte la garantia aunq no la ayas comprado alli, asi q no t tendras q liar cn los de chain solo asegurarte d si estan autorizados y asi no pierdes tu garantia, 2o yo tmb me voy a pillar una prophet aunq yo la SL, tmb mido 1.90 ya me diras q talla cojes y q tal t va, salu2, x cierto mi tendero tiene bastante stock cn potencias cannondale, salu2
     
  8. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    No se lupus, esa era mí idea pero tras sentarme en una "M" con una potencia que tenian más larga en una 800 pues que quieres que te diga, estas bichas son más grandes en las tallas que otras que probé, ademas la tendrían que pedir osea les da igual.

    No se esto es la hos... y no quiero equivocarme de talla como en la que tengo ahora ademas esta es un pastón.
     

Compartir esta página