Cannondale R-800 caad 5

Tema en 'General' iniciado por Carlitos el mago, 24 May 2006.

  1. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Buenas amigos, en busca de una bici de carretera para mi hermano, hemos visto una Cannondale R-800, cuadro caad 5, que creemos que esta bastante bien de precio, pero como desde mi Merida Al-Bon-Tech, del año 89 no he vuelto a ponerme con las flacas ando un poco perdio.
    Yo se que cannondale garantiza los cuadros de por vida, y de su calidad, pero me gustaria que me hablarias sobre esta bici, los pros y los contras, etc.

    Gracias a los sabios de la carretera.
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Nadie sabe nada ????? me refiero por ejemplo a que tipo de direcciones monta ( semiintegrada, integrada, normal ), si me costara encontrar accesorios, diametro de tubos ......
     
  3. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    a mi cannondale m gusta mucho es una marca q m ofrece una total garantia.en cuanto a direcciones suelen montar cane creek sino m equivoco,la mayoria integradas...
    Aunq tmb es una marca con algunos pequeños fallos.........
     

    Adjuntos:

  4. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo de mtb tambien he visto muchas partidas, comprate otra marca antes que cannondale!!
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Jooooooooderrrrrrrrrrr tio, me has dejado loco, espero que no sufrieras ningun daño fisico, por que viendo el estado de la bici me he asutado, tambien supongo que te dieron un nuevo cuadro no ??? y ya de paso que tal con la garantia, tuviste algun problema ??? tardaron mucho ????

    La que ha visto mi hermano ( que por ciierto esta misma tarde va a dejar una señal ) es la R-800, pero el modelo del año pasado ( casi igual que la tuya pero en color rojo burdeos ), la direccion creo que es Ritchey supongo que integrada ( dan problemas ?????? ), las ruedas unas Gipiemme ( o algo asi ), que me puedes decir sobre estos componentes ???
    Ahhhh y muchas gracias por el reportaje fotogarfico.
     


  6. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    se te puede partir cualquier bici. si te gusta adelante ocn ella
     
  7. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    nnono esa bici no es mia...lo saque de una web americana..
    la verdad esq tampoco quiere decir mucho.....he visto cuadros partidos de muuuuchas marcas,asiq tmpoco pienses q estos son de matequilla y petan con mirarlos eeh..si te gusta,adelante con la compra!
    y si no mirate un cuadro Karbona...jeje
     
  8. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Cannodale. garantia de por vida . Sin complicaiones. Ademas se parte mucho mas el carbonno.
     
  9. juanfra

    juanfra Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    Yo tengo una cannondale R-700 del año pasado, monta un cuadro óptimo CAD7, y estoy muy contento con ella, es muy rígida y ligera y no me ha dado ningún problema. La rotura del cuadro de las fotos tiene una pinta muy rara (y eso que a mi se me partio un cuadro de acero hace años, pero solo se partió un tubo), por la forma en que está doblado el tubo superior, parece que ha llevado un golpe frontal.
    Si es por miedo a que se te parta, no te lo pienses, cómprate esa, ya que te dan garantía de por vida y se se te parte igual te pillas un SIX-13...
    Yo sinceramente he visto más cuadros rotos de otras marcas como por ejemplo TREK. Un compañero que el año pasado corría en junior partió 2 de carbono OCLV tope de gama (por supuesto se los cambiaron), y aparte de esos he visto más OCLV rotos y hasta deformados.
    Si es por eso, no te lo pienses y comprate cannondale, trek, bh... alguna marca que te de garantia de por vida.
     

    Adjuntos:

  10. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Gracias por los consejos, ayer mismo acompañe a mi hermano a la tienda a dejar la señal y que la fueran preparando de ajustes y demas, ya que al ser una bici del año pasado seguro que ha estado dando vueltas por toda la tienda.
    Va montada en Tiagra 9v, manillar y potencia cannondale, tija FSA, direccion ritchey ( creo que integrada), ruedas GIPIEMME ( creo ), frenos cannondale delta o algo asi, y mi hermano ha cambiado el sillin y los pedales.
    Yo creo que es una bici con un cuadro bastante bueno y unos componentes que cuando vayan fallando pues ir mejorandolos poco a poco, pero que de momento yo creo que esta bastante bien.
    Como ya he dicho necesito ponerme un poco al dia con lo relacionado con la carreteram por que seguramente restaure mi vieja merida con las piezas que vaya soltando mi hermano je je , que me podeis de cir por ejemplo de las ruedas ?????? yo las veo bastante pintonas pero que penalizan en peso, y ese eje de pedalier ISI que lleva no me gusta na de na sabeis como va ????
    Gracias de nuevo.
     
  11. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    ese maromo que ha estado saltando cortados!!!!!!!
     
  12. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Ahora que me fijo si que es un poco sospechosa la rotura del cuadro ese de carretera, habia visto rotas horquillas y alguna tija de carbono de carretera pero un cannondale de aluminiio ....... bueno mientras que no se haya lesionado para eso esta la garantia.

    De todas maneras sabeis que tal son las ruedas gipiemme esas ?? y el grupo de frenos de cannondale ??
    Gracias.
     
  13. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    caro ****, si te caes por un precipicio se te rompe cualquier bici... eso no tiene nada que ver, y cannondale tiene prestigio suficiente como para confiar en que vas a hacer una buena compra.
    si te gusta adelante
     
  14. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Gracias a todos... ademas ya no hay vuelta atras..... hoy o mañana nos llamaran para recogerla.
    decirme algo de las ruedas gipiemme que lleva hombre, que estoy intrigado...... Gracias.-
     
  15. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    y eso??????algun dato..."cientifico"??
     
  16. konaworld

    konaworld Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cantabria
    la verdad que viendo esas fotos y teniendo una cannondale uno se acojona un poco, aunque a saber lo que han hecho para partir asi un cuadro............
     
  17. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Si fuera un cuadro de freeride o DH vale que se pueda partir asi, pero uno de ruta.....
     
  18. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    pero bueno, ya estamos.. yo no tengo un cannondale, pero me ofende leer esto.¿ que sabemos nosotros de la posible ***** que se halla podido dar el tio este?, os repito que si la ***** es muy gorda parte cualquier cuadro, pero cualquiera ehh..., a ver si ahora un cuadro de que pesa menos de kio y medio va a aguantar el impacto contra un guardarrail a a 60 km/h... ( por poner un ejemplo)
     
  19. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Estoy contigo, si hay ***** todo parte... aluminio , carbono ,titanio........cannondale ,specialized, mondraker.....
     
  20. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    incluso a bastante menos de 60 x hora si el cuadro se lleva un golpe directo..queda para el arrastre...si es carbono....crack!!!y si es aluminio se queda hecho un 8,asiq para el caso...TE QUEDAS SIN BICI!!
     

Compartir esta página