cannondale rush carbono

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por RAMONEAS, 26 Jul 2007.

  1. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.145
    Me Gusta recibidos:
    3.151
    Ubicación:
    En Babia
    quisiera me informaseis un poco sobre la cannondale rush carbono,estoy un poco indecisao ,tengo una specialized enduro m5 2006 me gustan la trialeras y bajr bastante lo que pasa es que en la subidas me atranco un poco y la pregunta seria que si el cambio seria brutal de la specialized y la cannondale.tambien saber el comportamiento de la rush.saludos
     
  2. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.145
    Me Gusta recibidos:
    3.151
    Ubicación:
    En Babia
    que pasa?no me echa nadie una mano o que?
     
  3. lacabalo

    lacabalo Novato

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    la cannondale es un monstruo tio compratela, lo único que no me gusta son las cubiertas hutchinson, me gustan mucho mas las maxxis o las kenda, pero una cosa tu te refieres a la del 2008, no???
     
  4. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    www.turactiv.es

    Hola,la bici va espectacular,5, si digo 5 de mis colegas la tienen y están encantados,yo la he probado y me gusta mucho como sube y baja,no puedo decirte si habrá mucha diferencia porque no he probado la tuya ,pero si la compras estaras contento seguro.:taz
    Aqui dos de ellas:
    http://www.turactiv.es/site/paraisos.php?id_paraiso=9
     
  5. CARBONIZATE

    CARBONIZATE Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo la tengo desde hace unos 2500 kms y estoy contentisimo. Es un tiro en casi todo tipo de terreno. Te cuento un poco d emis sensaciones.
    La absorción de baches en marcha, ya sean pequeños o más grandes, cuando vas circulando por cualquier camino hace que la Rush se sienta una bici comódisima y rapidisima sin notar los típicos traqueteos y latigazos de mi anterior rígida. La lefty es una horquilla suave y progresiva que funciona de maravilla (ah y te puedes soltar de manos sin el más minimo problema, no se va hacia ningun lado).
    La bicicleta no contamina nada el pedaleo en la posición propedal del amortiguador cuando vas sentado, por lo que no se pierde en eficiencia lo más minimo. Cuando te pones de pie si que se nota cierto hundimiento aunque apenas molesta. Tanto el amortiguador como la horquilla se pueden bloquear y entonces la bicicleta no s emueve lo más minimo: yo no noto diferencia alguna con respecto a mi rigida en asfalto y en pistas; aunke se nota cierta flexión de la bicicleta (los de Cannondale dicen que está hecho a adrede) tambien notaba yo esa cierta flexion en mi bicicleta rigida de carbono.
    La manejabilidad de la bicicleta es para mi excepcional, se mete por cualquier parte y se traza excelentemente ya sea en senderos, caminos ratoneros o terrenos rotos. La rigida tambien es cierto que se maneja muy bien.
    En cuanto a tracción en subidas chungas es cierto que no es su punto fuerte (o yo por lo menos me esparaba que se pegara como una lapa al suelo) pero se nota una diferencia abismal con respecto a la rígida, la Rush te ahorra mucho trabajo y de hecho ahora subo por sitios que antes me costaba dios y ayuda sin apenas problemas.
    Y bueno en cuanto a las bajadas... simplemente no hay color. Parece como si estuviera bajando por asfalto. Se traga todo y es muy estable, lo que hace que levantado el culo del asiento y echandolo para atras aquello se convierta en un cohete.
    Así que estoy contentisimo de la bicicleta. Para irte al monte en cualquier sitio geografico que te encuentres e iniciar una ruta que por ejemplo desconoces y en la que te puedes encontrar de todo... pues creo esta bicicleta es ideal. Hace todo bien.
     

  6. TOCACHINCHILLA

    TOCACHINCHILLA Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues se que www.tomasdomingo.com la tiene al 20 % a partir del dia 1 de Agosto. Recibi su newsletter con bastantes mas ofertas

    Yo tengo una Scale 60 (otro mundo jeje)
     
  7. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.145
    Me Gusta recibidos:
    3.151
    Ubicación:
    En Babia
    Gracias Carbonizate por tu ayuda,me a servido para conocer un poco mas ala rush,estoy casi convenzido de pillarla.
     
  8. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.145
    Me Gusta recibidos:
    3.151
    Ubicación:
    En Babia
    ok,TOCACHINCHILLA yo tambien e recibido el e-mail de tomasdomingo,la historia es que me pilla mal de pelas,antes tengo que vender mi enduro,la verdad es que seria una buena oportunidad de comprarla aunque el precio es super goloso
     
  9. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.145
    Me Gusta recibidos:
    3.151
    Ubicación:
    En Babia
    acabo de verlas FLORENZO estoy al 80 por ciento de comprarla
     
  10. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.145
    Me Gusta recibidos:
    3.151
    Ubicación:
    En Babia
    yo tambien prefiero la maxxis o las quendas las huchinson son muy blandas.de momento la del 2008 no la e visto ,supongo que no variara mucho de la de este año.saludos LACABALO
     

Compartir esta página