Cannondale Rush

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xrdalton, 13 Ene 2007.

  1. xrdalton

    xrdalton Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Después de algunos años he decidido volver y como ya tube una V 700 que por cierto iba de fábula quiero volver a la marca de mis amores Me gustaría que alguien que tenga la Cannondale Rush en su modelo mas basico me dijera sus impresiones, como funcionan las suspensiones que lleva de serie, sobre todo como sube, pues me gusta mucho bajar pero para ello hay que subir primero y paso de deslomarme subiendo para luego bajar un diez por ciento del total de la ruta y sobre todo si se nota la evolución de la marca desde mi antiguo modelo, en fin algún alma caritativa que me ilumine un poco el camino. GRACIAS.
     
  2. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    yO HE USADO UNA 400, NO SE SI TE VALE, se defendia muy bien en todos los terrenos, para mi gusto mejor que una propet.
     
  3. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Pues ha evolucionado la marca que da gusto,tanto la rush como la scalpel van de cine y si optas por la marca de tus amores,cannondale,pues decirte que estas ante uno de los mejores moldeolos en dobles que hay hoy en día,y es que el MTB ha evolucionado tanto que lo que hay ahora no tiene nada que ver con lo de unos años atrás,y en todo,diseños y prestaciones de los materiales,transmisiones, y sobre todo amortiguadores y suspensiones,que rozan la perfección.
     
  4. sir33

    sir33 Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy mirando tambien esa RUSH 6, si alguien que la tenga o la haya probado me dijera algo sobre ella.
    gracias.
     

Compartir esta página