Cannondale Scalpel 1000

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por danos, 24 Ene 2007.

  1. danos

    danos Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Foro
    Vendo Cannondale Scalpel 1000 , talla L , horquilla Fatty Ultra Si con Bloqueo , amortiguador Fox Float L con Bloqueo , ruedas CrossMax Disc , frenos Magoura Louise , bielas XT Hollowtech , cambio XT y XTR , pedales CrankBros , perfectisimo estado , regalo juego cubiertas Tubelles , mando fotos .
     
    Última edición: 17 Ene 2009
  2. CARBONIZATE

    CARBONIZATE Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena la talla (a mi me corrsponde la M), sino si que estaria muy interesado. Me puedes decir ke tal va la bici, yo es que estoy dudando en pillarme la Scalpel con Lefty o con Fatty. Con Fatty me saldria más barata y podria gastar algo más de pasta en adecentarla mejor. Ya se que la Lefty es lo no va más, pero yo hago rally puro y duro, con la Fatty me sería suficiente?. Que tal van las Fatty? Dan 80 mm reales? Y ke tal de fiabilidad y durabilidad? Filtra bien las pequeñas irregularidades del terrero (pequeños baches y piedrecitas)? Gracias. Un saludo
     
  3. danos

    danos Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Foro
    Hola que tal pues si una pena , de la suspension solo te puedo decir que la Fatty va muy bien suficiente para Rally , yo casi siempre la llevo bloqueada ya que la horquilla absorbe , la Lefty no la he probado como todo tendra cosas mejores y peores ( las ruedas son especiales por ejp. ) un saludo y gracias .
     
  4. cmrider

    cmrider Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Qué tal Danos?,

    Dos dudas,
    1- ¿Por cuanto la vendes?
    2- ¿Venderías solo cuadro y horquilla y por cuanto?

    Salu2
     

Compartir esta página