Cannondale Scalpel (pa los que la tengan o la conozcan)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Suomi man, 30 May 2006.

  1. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Pues nada, que este fin de semana se me presentó la ocasión de comprar una Scalpel usada y no me decido antes de consultar a los expertos del foro.

    Sólo sé que es una Scalpel, una pintada con los colores del equipo (esa que lleva pegatinas Siemens y tal). Creo que los componentes no son los originales aunque no estoy seguro, ya me dirán ustedes: cambio y desviador LX, frenos magura julie, bielas truvativ, llantas xm 819... No recuerdo qué sillín ni qué tija ni qué potencia, la horquilla es una Fatty con bloqueo y control de rebote (cartucho Magura). Talla S, muy bien cuidada y en muy buen estado, poco uso.
    Edito: pedales Shimano, no recuerdo qué modelo pero desde luego no son los crank brothers.

    Me la dejan por 1650 leuros. Vale la pena o está cara? Es que tampoco sé bien cuánto puede salir nueva...

    Gracias mil!!!
     
  2. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Por los componentes que comentas que monta (bielas Truvativ y horquilla Fatty) esa bici es una Scalpel 1000 con la decoración Siemens Team (no el modelo Team Replica, tope de gama).

    Ese modelo tiene dos años como mucho, y los componentes que montaba de origen son: Cambio Sram X-9, pulsadores Sram X-7 Trigger, desviador Deore LX, frenos Magura Louise, bielas FSA V-drive, y ruedas Mavic XM819.

    Si, como dices, está en buen estado, yo no me lo pensaría demasiado: Esa bici está bien de precio. Las Scalpel van muy cotizadas. Ese modelo nuevo se va casi a los 3.000€. Es un cuadro doble muy ligero y del que no hay muchas unidades en circulación.

    Anímate, hombre; únete al club.
     
  3. Diego SV

    Diego SV Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si no te interesa, a lo mejor la quiero yo!

    Edito: Talla S, no lo habia leido me queda enana. No lo dudes, la he probado y es la *****!
    Un colega se acaba de pillar ese mismo modelo, pero el de este año y son algo más de 3000 euros.
     

Compartir esta página