Cannondale Scalpel vs Trek Fuel EX9

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Florenzo, 10 Mar 2006.

  1. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    :alloreto Me gustaria que pongais los comentarios que estimeis oportunos.Tengo la Scalpel a la venta y estoy dudando entre comprar otra Scalpel o una Fuel ex9.
    Me parece que para subir es mejor la Scalpel y la Fuel puede ser mas divertida.
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    la scalpel es una pura sangre,con lefty traga mas.
     
  3. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Joerrrr!!!. Menudas Bicis son las dos. A ver la Scalpel vá de miedo en terrenos duros, pero la Fuel no vá tampoco mal. Según donde te vayas a meter con ella elige una u otra.
     
  4. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Yo tengo la ex 8 y he probado la scalpel y la verdad es que no tienen nada que ver.
    A mí que lo que me va es el rally, me gustó más la scalpel que la EX. Como tengo la rígida me compré esta última buscando una bici más polivalente, aunque al final la que más uso es la otra. Cosa diferente es que la compares con la fuel top rally, ahí me decantaría por esta última.
    La fuel EX es para hacer de todo un poco, es una bici que está muy bien pero no es para darle caña. Si lo que te mola es esto último yo compraría la scalpel.
     
  5. zitan

    zitan Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    La scalpel desde luego es una doble como dice lupus pura sangre, con el recorrido justo en el amortiguador trasero para ganar en comodidad y no perder respuesta en el pedaleo,la trek no la he probado asi que no puedo hablar ni a favor ni encontra,ahora si te sirve de algo yo conla mi scalpel estoy de momento muy contento.
     


  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Totalmente de acuerdo con roland, como de costumbre, tengo una Fuel EX y no está hecha para ir rápido, en cambio aunque nunca he probado una Scalpel dicen que es la bici ideal para darle caña por todo tipo de terrenos.
     
  7. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla

    :wink:
     
  8. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    Bueno de momento parece que gana la Cannondale,pero alguien comenta que si es la TOP FUEL cambiaria la cosa,que opinais?

    gracias por vuestros comentarios
     
  9. cmrider

    cmrider Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Florenzo:

    Yo la Trek no la he probado, pero bueno tu ya sabes como se las gasta la Scalpel. En mi caso no tendría duda. No obstante en el Solo Bici de este mes tienes una prueba de la Top Fuel 110. Salu2.
     
  10. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.541
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo estoy con lo que te dicen arriba, que si te gusta darle caña la Scalpel, menos recorrido, otro postura, total, algo más rally, y si quieres alguna alegria más, una fuel Ex.
     

Compartir esta página