1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Cansancio general, no tengo fuerzas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por FullCarbon, 23 May 2007.

  1. FullCarbon

    FullCarbon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, os comento, llevo ya 2 semanas sin encontrarme bien, pero sin notar nada importante, pero ahora llevo 2 dias como cansado, exactamente "sin fuerzas". ¿Que pasara? Me hice analisis hace 2 semanas y estaban bien, pero es que no tengo fuerza ni en brazos (aun estando aqui sentado escribiendo) y en las piernas cuando voy en bici. Llevo tomando 2 semanas Multicentrun, L-Glutamina, Espirulina y Potenciator y no se, antes no tomaba nada y no me paso eso, empiezo a tomarlo y ahora me encuentro sin fuerzas ni ganas, sera casualidad pero me como la cabeza y me molesta mucho no encontrarme nada bien.

    ¿Que puedo hacer?

    Gracias y un saludo
     
  2. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.573
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    macho.. no se de que será, pero casualidad que antes de tomar esas cosas estabas bien.. y justo empiezas a tomarlo y te encuentras mal... vamos.. lo de acción-reacción en tú caso esta más claro que el agua... deja de tomar lo que tomas y a ver como te encuentras, es una deducción un tanto lógica, sin ser médico ni nada...

    Un saludito
     
  3. tepillecu

    tepillecu Novato

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    A mi me paso algo parecido hace dos añitos y era astenia primaveral. Lo unico que hacia era tomarme un complejo vitaminico por la mañana y pasado un tiempo todo volvio a la normalidad
     
  4. harrison

    harrison Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa recomendable si te encuentras mal es que vayas a un médico de confianza. Con un buen diagnóstico, puede haber un tratamiento más eficaz que por conjeturas en un foro, por bienintencionadas que fueren.

    Si tienes una anemia, por ejemplo, tendrás que tratarla con algo específico y pautado por el médico (ojo, que no digo que la tengas).

    Saludos y mejórate
     
  5. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la A2
    yo de ti haria caso a kike, si desde que tomas todos esos mejunges vas petado, la solución, a priori, es muy fácil, deja de tomarlos, metete un buen chuleton y haz un par de dias de reposo.
     
  6. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1

    puede que no sea un problema de origen físico, sino simplemente una astenia primaveral o algo así. eso también lo han referido antes.

    puedes mirar una cosa haz otra actividad que te guste y controla como te sientes, y si esa actividad también te supone mucho esfuerzo empieza a pensar que puede ser, pero si sólo notas el cansancio para una sactividades y otras no es probable que el problema sea la motivación con la que sales con la bicicleta.

    tal vez empezaste a sentirte cansado hace poco cuando tuvimos unos días de mucho calor y empezaste con el complejo de polivitamínicos.

    ¿te ha dado por pensar que a lo mejor lo que no funciona es tu estado mental? con esto me quiero referir a que a lo mejor ahora te sientes cansado y te preocupas en exceso por ello, de tal manera que tu mente ya te predispone a un estado físico de cansancio general. cuando no se encuentra un componente físico para una dolencia es mejor empezar a pensar en la preparación psicológica de la persona, eso es un factor determinante de cara al rendimiento. depende de como te lo tomes puedes tener una salida perfecta o machacarte en el intento.

    en otro post se hace referencia a que un descanso de unos días y comenzar a salir poco a poco de nuevo sin exigirte demasiado e ir avanzando es una buena opción. busca otra estimulación para así rendir más, ve por otrs sitios trata de salir con más personas o con gente nueva y támatelo como un juego no como una obligación. eso podría ayudarte.

    todo esto son suposiciones y puede que sea completamente erroneo, yo no tengo la verdad.

    un saludo.
     

Compartir esta página