CANTIDAD ACEITE FOX PERFORMANCE ELITE 27,5+ DE 140

Tema en 'Mecánica' iniciado por richyunoc, 19 Oct 2018.

  1. richyunoc

    richyunoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2012
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Buenas,estoy mirando la tabla de fox para el mantenimiento básico de mi horquilla FOX PERFORMANCE ELITE 27,5+ DE 140 con cartucho Fit 4 y no me aclaro mucho con el ingles,alguien sabe que cantidad lleva en cada botella y si lleva en el cartucho de bloqueo y en el del aire???Gracias.
    2016 Fork Model/Oil Location 20wt. Gold Oil Volume
    1 All 32/34mm 80-120 FLOAT NA2 Air-Side Bath 25cc
    2 All 32/34mm 130+ FLOAT NA2 Air-Side Bath 10cc
    3 All 32/34mm FLOAT NA2 Air Chamber 3cc
    4 All TALAS Air-Side Bath 30cc
    5 All 32/34mm FIT4 Damper-Side Bath 15cc
    6 32mm TerraLogic Damper-Side Bath 30cc
    7 All FIT iRD Damper-Side Bath 20cc

    Luego esto me lia:(Gold de 20w o aceite de 5w?)
    All FIT4 Dampers 025-06-006 Oil: Suspension Fluid [250 ml. ] R3, 5WT, ISO 15
    025-06-007 Oil: Suspension Fluid [1.00 Quart] R3, 5WT, ISO 15
     
    Última edición: 19 Oct 2018
  2. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Monguerland
    A veces es liosillo, te comprendo...

    En tu caso, si no me equivoco en el modelo (5 All 32/34mm FIT4 Damper-Side Bath 15cc) tienes que poner 15cc en el lado del dial:

    [​IMG]

    El aceite es diferente para según que partes, uno es para la cámara en si y otro diferente para cuando haces mtto. completo para otra pieza que ahora no recuerdo el nombre... j0er... :confused:
     
  3. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Monguerland
    Creo que ya está... es el aceite para el bloqueo creo... Tampoco soy muy experimentado, solo hice mtto. una vez a mi horquilla fox.

    Buscaste por código de horquilla en ridefox.com?
     
  4. richyunoc

    richyunoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2012
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    ok,gracias.
    Entonces entiendo que:
    BOTELLA DEL DIAL (15cc) 20Wt fox gold
    BOTELLA DEL AIRE (10cc) 20Wt fox gold
    PARTE SUPERIOR DE LA CAMARA DE AIRE (3cc) aceite 5wt
    PARTE SUPERIOR DEL CARTUCHO ????????????

    Esto entiendo yo,a falta de saber la cantidad en el alojamiento del cartucho.
     
  5. richyunoc

    richyunoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2012
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Alguien que lo confirme?gracias.
     

  6. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.877
    Me Gusta recibidos:
    269
  7. richyunoc

    richyunoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2012
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Es la tabla que yo consulté y puse arriba,el problema es que no acabo de entenderla bien,gracias igualmente.
    entiendo que:
    BOTELLA DEL DIAL (15cc) 20Wt fox gold
    BOTELLA DEL AIRE (10cc) 20Wt fox gold
    PARTE SUPERIOR DE LA CAMARA DE AIRE (3cc) aceite 5wt
    PARTE SUPERIOR DEL CARTUCHO ????????????
     
    Última edición: 20 Oct 2018
  8. richyunoc

    richyunoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2012
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA

    Adjuntos:

  9. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.877
    Me Gusta recibidos:
    269
    Esos 15-10 cc son de lubricacion barras/botellas, esos 3cc para lubricar piston de aire, el cartucho igual lleva aceite es poco esos si, pero al ser cerrado y si el uso que le das a la horquilla no es duro, facil puedes pasarte del año o mas sin hacerle nada, hace un mes desarme una que tenia 2 años de uso suave y el aceite salio como nuevo, los cc no me acuerdo porque le puse hasta llenar, al armar y sangrar se pìerde un poco.
     
  10. richyunoc

    richyunoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2012
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Ok, pero respecto al cartucho me he perdido un poco,se sangra??estoy acostumbrado al de baño abierto disculpa.
     
  11. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.877
    Me Gusta recibidos:
    269
    El Fit , si tiene que quedar sin aire. Baño abierto creo que ya no existe en ninguna horquilla.
     
  12. richyunoc

    richyunoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2012
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Y como se le mete el aceite y se purga?
     
  13. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.877
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puedes desarmar parcial o sacar solo el piston superior, bombear el vastago para sacar el aceite o desarmar parcial o todo el cartucho depende del tiempo de uso, tipo de uso, etc ( porque si lleva mucho tiempo y con uso intensivo es mejor desarmar para revisar estado general) en una horquilla bien tratada , que funciona bien y que no ha sido abusada lo puedes hacer como en este video, lo he hecho parecido un par de veces solo que le he metido un poco de aceite nuevo y he vuelto a vaciar para asi sacar todo el viejo.
     
    • Útil Útil x 1
  14. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Monguerland
    Excelente aporte Bronson :)
     
  15. richyunoc

    richyunoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2012
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Muchísimas gracias
     
  16. richyunoc

    richyunoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2012
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Otra cosilla,tengo un retén roto y en la tienda donde suelo comprar no tienen el moderno de 2016,creéis que se pueden poner los antiguos con rebaba anteriores a 2016? gracias
     
  17. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.877
    Me Gusta recibidos:
    269
    Si y tambien le puedes poner los nuevos a las que traen los antiguos, al no tener la rebaba y tener los bordes mas duros solo cuesta un poco mas ponerlos centrados y a nivel.
     
  18. richyunoc

    richyunoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2012
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    El tema era al revés poner de los viejos jaja pero gracias.
     
  19. richyunoc

    richyunoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2012
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Señores ya tenemos útil para introducir los retenes a una fox 34 por 83 céntimos de euro,manguito de pvc de 40 y tapa para poder golpear,va clavado.

    IMG_20181026_212900.jpg IMG_20181026_212910.jpg IMG_20181026_212936.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.877
    Me Gusta recibidos:
    269
    Si es que los viejos es llegar y ponerlos mas facil que los nuevos
     

Compartir esta página