canvio de pulsador...arma mortifera!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por blanko, 22 Abr 2007.

  1. blanko

    blanko Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    evergreen terrance springfield
    pues no me he dado una ***** del 15 por culpa de este sistema de canvio!!....todo paso ayer por la tarde a la segunda bajada en uno de los DH de la ciudad, cuando entre un tramo de pendiente pronunciada y el siguiente me pongo de pie para pedalear energicamente zigzageando la petrol de lado a lado a lo cedric..... cuando con mis pantalones cortos anchos se me engancha al bajar la pierna derecha con el **** pulsador del canvio trasero, imaginaos el susto k me doi despues de bajar con mis sustillos y sin ningun percance, va y me pasa esto...ppfff total que he salido proyectado por delante de la bici al comprimir la suspension delantera con el peso de mi pantalon y me a catapultado, vamos que no se si interpretais la movida pero es para echar unas buenas risas de lo ridiculo k he parecido saliendo volando en una zona llana y tranquila, el resultado de semejante tonteria: dos rozaduras profundas en el abdomen por el manillar y la maneta, un tiron de cervicales tremendo, 3 costillas super doloridas, y el codo derecho como una manzana "de color y de inchado",jajaja

    pues nada que mañana me compro un sram de rodillo de esos que no sale nada que para ridiculo ya lo hago bajando k solo falta hacerlo en llano, XD

    saludoss!!! y cuidado con los "pulsadores de la mueeerteee!
     
  2. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.774
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    jajajjajaj ***** **** esto habria que haberlo grabado!! solo imaginarlo ya es para flipar!!
    buena eleccion los del rodillo, mañana me llega el mio y tb lo voy a probar asi!
     
  3. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    jeje ,eso es muy tipico que se te enganche pero nunca me habia metido tanta *****,solo las tipicas de irte de laso o asi
    mejorate tio!
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ami tambien me ha pasado alguna vez pero creo que solo con los shimano y siempre ha sido haciendo el gamba por el almacen (por suerte y espero que siga asi), la verdad esque es peligroso, pero bajando es mas dificil al ir mas atras que se te enganche, ya pense lo del grift pero no me parece muy comodo, no podras utilizar puños de tornillo, si lo llevas cojido y te tiras para atras aras rack y bajaras o subiras piñones, y por ultimo tienes que soltar la maneta de freno para cambiar.
     
  5. DH/FREERIDER

    DH/FREERIDER Rider Owned

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bike
    ***** ya me imajino la ****** que te metiste
    venga recuperate
     

  6. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    eso a mi me paso ste verano cn los pantalons cortos jajjaja a cuidarse

    salu2
     
  7. blanko

    blanko Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    evergreen terrance springfield
    este post tiene k estar arriva aqui k hace falta humor en la vida......pffffffff!!!!!!!!!!
     
  8. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    *****!! yo a veces tambien me he llevado algun susto por lo mismo pero al ir despacio! Y la verdad es que acojona!
    Recuperate pronto, compañero!!
     
  9. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Madre mía, he tenido cerca un pulsador y nunca se ma ha enganchado.
    Comprate un pantañón más ceñido y recuperate pronto.
     
  10. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Yo casi me la pego en el centro de una de las zonas mas turisticas y llenas de gente de toda Galicia, en Sanxenxo, justo enfrente de la playa, por el medio de la calle, en pleno mes de Agosto, imaginaos el ridiculo delante de tantisima gente! No me fui de morros por que no era mi dia!
     
  11. Eu.Miranda

    Eu.Miranda INTENSE 951

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Venden puños con tornillo en el lado exterior mas cortos que los normales. Para los cambios Grip Shift, lo que no se es el distribuidor que los lleva.

    Yo llevo Grip Shift en la de rally y en la de street, y me funcionan a las mil maravillas, nunca he cambiado sin querer. En la de DH llevo el trigger de Sram.

    Aupa
     

Compartir esta página