Canyon 2005 o 2006?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vttloup, 19 Sep 2005.

  1. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Hola a todos:

    Pues de mucho esperar, este sabado salieran las tan ansiadas ofertas de canyon y como resultado de un fin de semana de telefonos en emails, tengo pedida una nerve ES 8. Es el unico modelo que les queda en talla M, lastima porque yo queria la ES7 con las manitou y todo XT.

    Lo cual no quiere decir que ya este decidido, pues 2200 EUR es un paston y creo que esta bici se me queda un poco grande. Yo hago principalmente XC pero cada vez me gusta mas hacer el cabra, y reconozco que no lo hago mas por falta de bici (ahora tengo una rigida). Puesto que no voy a deshacerme de ella, creo que una enduro cortita como la canyon y la rigida actual abarcan perfectamente el espectro de lo que a mi me gusta hacer con una bici. Hasta aqui perfecto, pero el caso es que me parece que la ES8 es la mas burra de todas las de la gama y si no fijaros en esas llantas X819 y la potencia de descenso. Ahora me esta entrando la duda de anular el pedido y esperarme a las 2006, que parece que viene muy bien con la TALAS Terralogic y las Rock Shox. Ademas, puesto que estare en el pais de las maravillas (vease izquierda), pues no necesito la burra hasta febrero del año que viene (aqui con la rigida me basto).

    No se, que harias vosotros?

    Esperarias al año que viene, o creeis que se van a encarecer y no van a ofrecer nada nuevo?

    Ahhhhyyyy que dudaaaa....
    :? :? :?
     
  2. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    pues vaya, porque yo estaba interesado en la misma bici y misma talla...
    hace unos días les mandé un mail para ver cuánto tardarían en mandarme la bici, pero sin respuesta.
    sabéis si están las características de las de 2006 en la página de canyon? es que no las encuentro...
    saludos.
     
  3. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Pues a mi me han respondido muy rapido (como en dos o tres horas) los dos email que les he mandado a info@canyon.com.
    A ti te interesa la ES7 o la ES8? Si es la ES7 la que quieres, te quedarias con la ES8 por 2200 papeles? o te esperarias a la nuevas?
     
  4. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    pues en principio esperaría a ver cómo son las nuevas, además por lo que he oído en el foro de las holguras de las fox y tal, pues la verdad es que me da mejor rollo la minute.
    veo la ES7 genial en lo que a calidad-precio se refiere...
    de las 2006 (características, etc) sabes algo VTTLOUP?
     
  5. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Si te miras este enlace:
    http://www.mtb-news.de/forum/showthread.php?t=183357
    Veras que la gama ES se desdobla en 2, las ES como las actuales, de las que todavia no he visto ninguna foto, pero en las highlight specs anuncian que vendran con la TALAS terralogic, SRAM y avid juicy carbon (esta claro donde se han ido a compra), pero que supongo que seran para las ES9 y siguiendo la tendencia, apostaria a que las de gama baja (ES6 7 y 8) vendran con la nueva revelation (o no?). Por otro lado tendras las ES-X, con pike y eje pasante de 20mm que tampoco tienen mala pinta pero parecen un poco bestias ya. Luego tb aparecen las spectral de carbono con 120, pero a mi, lo de carbono me da un poco de yuyu en el tema de resistencia a impactos de piedras y demas aparte de que seguro que son mas caras.

    *****, si parezco un comercial de Canyon!!
     


  6. pjfa

    pjfa Desde Portugal

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Portugal - Castelo Branco

Compartir esta página